Pekeño Ternasko 131: El Puto Donald

El Puto Donald cobra hoy protagonismo en el programa por todo lo que ha generado en estos días en los que, además, ha vuelto a meterse con Queen..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 131: El Puto Donald

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 21/10/2019)

 

Arrancamos con power metal pucelano de la mano del álbum debut de estos vallisoletanos, lleva por tíotulo Fuerza Vital y su primer sencillo suena así…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Motörhead: Mikkey Dee considera “una completa equivocación” haber sido excluido de la nominación al Salón de la Fama del Rock

Explotó una de las polémicas más grandes de los últimos años, debido a que sólo una de las  formaciones de la banda fue nominada, aquella de Lemmy Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor, quienes murieron entre 2015 y 2018. Finalmente la organización ha cambiado su decisión gracias a la fuerza de los apoyos obtenidos en RRSS..!!

Nikki Sixx llama gilipollas a Steel Panther

Estas declaraciones han venido después de que al cantante de los steel, Michael Starr, le preguntaron a qué músico del pasado les gustaría traer, a lo que contestó: “Traería de vuelta al Vince Neil de la buena  época de los Crüe, porque este tipo ahora está muerto”.  Sixx le respondió mediante un tuit. “El cantante de Steel Panther puede irse a la mierda… ¿una banda quiero-y-no-puedo humillando a Vince Neil?”… Un seguidor del artista le recalcó que Steel Panther a veces toca canciones de Mötley Crüe en sus conciertos. ¿Ves como son gilipollas?, dijo Sixx ante esa revelación.

DOWNLOAD FESTIVAL anuncia que no habrá cuarta edición en 2020

Tras algunos rumores y conjeturas, la organización ha hecho un comunicado oficial anunciado que no habrá 4ª edición del festival  “Al no lograr reunir todas las condiciones necesarias que para nosotros exige un festival de estas características. Nuestro deseo es replantearlo y buscar un nuevo camino”

Queen irá a por Donald Trump por volver a usar “We Will Rock You”

Tras el proceso electoral de Estados Unidos en 2016, la historia se repite pues el ahora presidente de Estados Unidos pasó una vez más por encima del deseo de Brian May y usó otro tema de la banda en sus redes sociales.

Todo se llevó a cabo en Twitter. En la página oficial de Donald Trump se usó un video con “We Will Rock You” de fondo, los agentes de Queen denunciaron el contenido por uso indebido (Derechos de autor) y en breve la red social procedió a eliminarlo.

La banda y sus asesores irán por más y entablarán  acciones legales contra Donald Trump.

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)                                                 

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema editado

El amigo M.M. se ha unido a Jonny Cash, Elvis y otros artistas que también versionearon en su momento este trema tradicional folk, al que ha imprimido su sello personal y que sale en edición limitada..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Un poquito de punk ahora, desde Asturias, de la mano de estas muchachas que presentan “Nuestra Lucha”, EP debut de esta formación compuesta por Saly PunkIPA a la voz, Molly Meteorito (guitarra y coros), Chari Zard (guitarra), Crispy Mokimoki (bajo y coros) y Kate Gomadós a la batería..!!
Más rock en femenino de la mano de Melani Hess y sus rosarinas huestes. Este es el único tema en la lengua de Cervantes incluido en su nuevo álbum, Harpokrates..!!
Turno ahora para esta banda costarricense que nos presenta el primer sencillo de su próximo álbum. Inspirado en la batalla más importante de la historia de Costa Rica: la batalla de Santa Rosa de 1856, contra el ejército filibustero de William Barker..!!
Cerramos este bloque con el thrash metal poderoso de esta formación soriano/burgalesa, que acaban de sacar un nuevo sencillo de su álbum de 2018 ” Cradle to the Grave”..!!

BIZARRADAS: 

Se alquila la mansión real de Barbie Malibú por 54 euros la noche

La casa tiene dos habitaciones, dos baños, piscina con tobogán rosa, patio, espacio de meditación, sala de cine e impresionantes vistas al océano Pacífico. La vivienda está decorada al más puro estilo Barbie, incluyendo un armario gigante con algunos de sus modelitos más icónicos. La vivienda se podrá alquilar el fin de semana del 27 al 29 de octubre y sólo una sola vez. El coste por noche es de 60 dólares (54 euros). Pero habrá que ser muy rápido, porque el período de reservas se abre el 23 de octubre, a las 11 horas de California, es decir, a las 20.00 horas de la península ibérica.

La oferta de AirBnB incluye unas palabras de la propietaria, Barbie…

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Primer sencillo del nuevo trabajo de esta formación rockera de las “Illes Balears”, donde cada vez aumenta y mejora la escena local…ejemplo a seguir, sin lugar a dudas..!!

Donald Trump dice que “Italia y EE.UU. son aliados desde la antigua Roma”

La antigua Roma se extiende durante un larguísimo período histórico, entre el 743 a.C. y el 476 d.C., pero difícilmente ha coincidido un solo minuto en el tiempo con Estados Unidos, que no se fundó hasta 1776, trece siglos después de la caída de Roma ante el empuje de los bárbaros.

Bien, una vez explicado esto, que sepas que Donald Trump, durante la comparecencia junto al presidente italiano Sergio Mattarella en la Casa Blanca, soltó que “Estados Unidos e Italia están vinculados por una herencia cultural y política desde hace miles de años, en la Antigua Roma”, así…sin ponerse colorao ni nada…aunque de normal él ya está bastante anaranjado..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

5º single ya extraído de Crowned in Frost, el más reciente trabajo de esta formación spaguetti- power…. liderada a la voz por Giada “Jade” Etro..!!

LA balada PAL FINAL

Esta baladica es el sencillo adelanto de “Vivir la vida con Bohemia” el séptimo trabajo de Jaume Blanc, mas conocido por El Toubab, para la que ha contado con la voz de Aurora Beltrán..Con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.