Pekeño Ternasko 144: Blindfall

Cuarteto mitad español y mitad teutón afincados en Alemania y en activo desde 2005. Tienen nuevo EP homónimo con el single “What We’ve Got”..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 144: Blindfall

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 12/11/2019)

 

Arrancamos con uno de los temas que apareceran en “Vulture Culture”, un nuevo trabajo de una nueva banda salida de esa factoría inagotable de lanzamientos que es Suecia…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Iberoamérica on Fire..!!

El fascismo creciendo en España, gracias a Pedrito Chánchez y los socialistos, el pueblo chileno levantado contra su gobierno corrupto, protestas estudiantiles en Costa Rica…pero la rematadera ha sido el golpe de estado en Bolivia, donde la derecha extremista católica de mierda ha acabado con la presidencia de Evo Morales, el primer presidente indígena de todo el continente americano, que ha tomado la decisión de dimitir porque no le ha quedado otro remedio ante el flagrante levantamiento militar y policial, auspiciado por los lideres derechistas..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

La más conocida formación thrash metal de Brasil viene presentando con este adelanto lo que será Quadra, su décimo quinto álbum de estudio, que saldrá en Febrero..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

La ambiciosa banda de Irlanda del Norte, ha regrabado su single debut, de 1994, para presentar su álbum de grandes éxitos, inéditos y rarezas ‘Teenage Wildlife: 25 Years Of Ash’ que se publicará el próximo 14 de febrero de 2020…!!
EP debut homónimo para este cuarteto californiano de rock clásico setentero, que presentan con este sencillo adelanto..!!
El título de esta canta no miente, primer sencillo de Hurricane, quinto álbum del cuarteto punk londinense, que celebra sus diez años de carrera..!!
Dark metal melódico madrileño de la mano de esta formación , liderada a la voz por Ana Rochas, que ha estrenado recientemente nuevo trabajo, titulado Divine Tragedy, del que ya pusimos el adelanto hace unas semanas..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Nuevo single de la formación californiana, una de esas bandas que practica estilos que les revientan la mente a metalcuñaos y metalpacas, como es el rap metal..!!

BIZARRADAS:

Un jabalí destruye 200.000 euros de cocaína enterrados en un bosque

Tres personas han sido detenidas en Siena tras el hallazgo de un alijo de cocaína en un bosque cercano a la ciudad italiana. Dos kilos de cocaína de gran pureza fueron descubiertos gracias al gran olfato de un jabalí, que hozó la tierra y dejó la coca inservible, arruinando una partida que hubiera costado 200.000 euros en el mercado negro, a razón de 80/100 euros el gramo.

La cocaína estaba guardada en frascos de cristal y enterrada en distintos puntos del bosque. La Unidad de Investigación de los Carabineros de Siena supo del alijo al escuchar los lamentos de uno de los traficantes, que se quejó amargamente por teléfono de que un jabalí había encontrado la cocaína y la había destrozado.

A raíz del hallazgo, el jabalí ha sido contratado por los carabineros como detector de drogas en la aduana.

 Los detenidos –dos albaneses y un calabrés– han pasado a disposición judicial.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Escuchas el primer single de lo que será “Burning Bright”, el próximo y segundo trabajo de esta guitar hero francesa que comenzó colgando solos en youtube y ahora tiene una de las más reconocibles bandas del hard blues..!!

La última moda de Instagram consiste en broncearse el ano

Bajo el hashtag de #buttholesunning, Instagram se ha poblado de sujetos despatarrados para recibir los rayos del astro rey “allí donde nunca llega el sol”, como se decía equívocamente hasta hace poco.

Al parecer un espabilado que va de gurú de las terapias absurdas es el promotor de esta curiosa actividad que lo está petando, el cual asegura que “la luz solar tiene excelentes cualidades germicidas, y la exposición al sol ayuda a mantener las áreas anal y vaginal saludables y libres de gérmenes”, además de  que dicen que 30 segundos de luz solar en las membranas mucosas del ano es el equivalente a estar todo el día al sol como la ropa puesta…

Muchos de los practicantes del “butt hole sunning” se lo toman a broma, pero hay quien asegura que se trata de una “práctica ancestral taoísta”, entre cuyos beneficios están: “elevar la energía, mejorar el sueño, más creatividad y mejor conexión con la energía sexual y el control de mi fuerza vital”.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

La banda punk del barrio de Aluche presenta este single, anticipo de lo que será su próximo trabajo discográfico, que está previsto para este 2020..!!

LA balada PAL FINAL 

Este cuarteto, mitad español y mitad alemán, que mezcla el metal y el rock alternativo, tiene nuevo EP homónimo cuyo single es esta balada que ya estás escuchando…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.