Pekeño Ternasko 145: El Abrazo

Para un pacto que no sabemos si funcionará, pero que de momento ha dejado con un palmo de narices al fascismo/católico/extremista/terrorista..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 145: El Abrazo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 13/11/2019)

Arrancamos con el segundo adelanto de “Tales Of Fire And Ice” que nos ofrece la formación metal polaca comandada por Marta Gabriel..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Iglesias y Sánchez sellan un pacto de legislatura con un abracico..!!

Pues sí, si….ahora resultará que Sánchez quiere “un huevo” a Iglesias..!!

Se ha tenido que comer con patatas todas las escusas y exabruptos que le impedián “conciliar el sueño” y que nos mandóa a tod@s a unas elecciones absolutamente innecesarias que no han hecho mas que aflorar ese fascismo, extremista, católico, terrorista incipiente que habita en la asquerosa sociedad españistaní.

Una derechona que ha visto su gozo en un pozo y que esta mañana nos ha dejado jugosos titulares.

El diario online El Subjetivo titula: El abrazo ortopédico entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quedará como uno de los momentos más escalofriantes de la historia moderna de este delirante país.

El Cierre Digital: ‘El abrazo del oso’ entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha costado 171,7 millones de euros a los españoles

ABC: El Ibex 35 ahonda en su caída atrapado entre el «abrazo» de Sánchez e Iglesias y la guerra comercial

Esdiario.com: El abrazo de fracaso de Sánchez

El Mundo: El abrazo de la vergüenza

Carlos Herrera: Un abrazo como de koala, con las dos manos abiertas en la espalda, de golpistas, peronistas, cómplices del terrorismo, chavistas y carlistones vascos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

Este es el primer single del nuevo disco de la formación metal murciana, que se está haciendo esperar un poquito más de la cuenta, pero que verá la luz por fin en enero de 2020…!!

EL RINCON OSCURO

El pasado 8 de este mes salió Daemon, el nuevo trabajo de los inventores del Black Metal…este es el segundo sencillo que nos ofrecen..!!
15 años han pasado desde que los black metaleros alemanes lanzasen su tercer álbum de estudio, Stab Wounds, que el próximo día 22 relanzan remasterizado y con esta canta como sencillo..!!
Nos movemos ahora a terrenos del Death para escuchar el adelanto que dará nombre al debut discográfico de esta banda de la Bay Area..!!
Y cerramos nuestra sección más oscura con el estreno del nuevo single extraído de Macro, el nuevo trabajo de estos ucranianos que ya no necesitan presentación..!!

BIZARRADAS:

Una vecina de Barcelona, condenada a abandonar su piso durante un año por dar de comer a las palomas desde su ventana

La mujer fue demandada por sus vecinos, a los que también deberá indemnizar con 1.363 euros por las molestias y los daños ocasionados por los animales en la fachada de la casa, informa ‘El País’.

Los hechos se remontan a 2008 cuando la comunidad de vecinos logró que la justicia dictara una sentencia que condenaba a la mujer a dejar de dar de comer y beber a las aves en el edificio y sus alrededores. En 2017, al persistir en su actitud, los inquilinos se vieron obligados a denunciarla de nuevo.

En este nuevo proceso judicial, el juzgado de primera instancia entendió probado que la señora daba de comer a las palomas y, por ello, le obligó a abandonar dicha conducta y le privó del “uso y goce del inmueble” durante doce meses, además de imponerle abonar la susodicha indemnización.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Amazon apuesta por la venta de ropa interior con calefacción para este invierno

Las QQA Charging son unas bragas con batería recargable que funcionan como una manta eléctrica. Tienen una autonomía de hasta 12 horas y se pueden elegir diferentes modos de configuración en función de la temperatura que haga: algunas de las diferentes opciones son “winter warming”, es decir, calentamiento invernal, o “palace cold”, frío de palacio. Y todo ello por el módico precio de 50,10 euros.

En la descripción del producto, el anunciante ha afirmado que estas bragas pueden regular la menstruación y tienen propiedades antiinflamatorias. Debido a sus componentes eléctricos, la prenda solo se puede lavar a mano y se ha de retirar la batería antes.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El tercer álbum de estos teutones del metal llegará el 24 de Enero, llevará por título “A Silent Soul Screams Loud” y esto que escuchas es el sencillo adelanto..!!

LA balada PAL FINAL 

Vuelve El Drogas y su quíntuple álbum a visitarnos, en esta ocasión con esta baladita que aparece en Timbre Equivocado …con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.