Pekeño Ternasko 147: No dan A-BBATHsto

No dan a basto para devolver entradas por la cancelación de la gira sur-americana de los noruegos, tras liarla parda en su show en Buenos Aires..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 147: No dan A-BBATHsto

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 18/11/2019)

Arrancamos con el nuevo single extraído de Rostros Invisibles, primer trabajo discográfico del guitarrista y compositor gallego basado en el libro Invisibles de Montse Fajardo. Un disco de rock feminista con un sonido americano acompañado de orquesta y coro sinfónico..con el abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Monte Santo, de Draco Rosa, Grammy latino al mejor disco de rock del año

El artista portorriqueño ha sido el galardonado este año al mejor disco de rock en español con su último trabajo, del cual has podido escuchar varios temas en este programa..!!

COREY TAYLOR de SLIPKNOT asegura que las drogas no mejoran la creatividad

Y lo dice alguien que sabe de lo que habla porque lo ha sufrido en sus carnes. Una buena noticia que artistas con tanta influencia trasladen este tipo de mensajes a sus seguidores/as..!!

Nicko McBrain (Iron Maiden) dice que toca más rápido cuando se siente más cansado

 Claro, cuando antes acabes antes descansarás…

ABBATH la lía pardísima en Buenos Aires

Horas antes la banda tuvo una importante discusión con el guitarrista Ole André Farstad, quien decidió no acudir al concierto, que no pudo ser más desastroso. El cantante, Abbath (Olve Eikemo), saltó al escenario visiblemente borracho, junto a la bajista Mia Wallace y el baterista Ukri «Uge» Suvilehto. 

ABBATH intentó abrir el concierto al menos dos veces con «Count The Dead».  Justo después, el cantante tiró su guitarra al suelo y se lanzó al público antes de abandonar el escenario y ser conducido a los camerinos. En ese momento se dio por finalizado el concierto. La gira sur-americana se ha cancelado en su totalidad, la banda ha anunciado una temporada de rehabilitación y los fans andan reclamando el importe de las entradas vendidas.

Escuchar música 78 minutos al día es recomendable para la salud mental

La distribución de los 78 minutos de música, según el estudio, es el siguiente:

  • 14 minutos de música estimulante para sentirse feliz.
  • 16 minutos de música relajante para sentirse relajado.
  • 16 minutos de música para superar la tristeza.
  • 15 minutos de música motivadora para ayudar a la concentración.
  • 17 minutos de música para ayudar a controlar la ira.

El estudio también asegura que se tarda un promedio de 11 minutos en percibir los beneficios de la música, y solo cinco minutos para sentirse más feliz.

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)                             

Nuevo sencillo extraído de Hexenhammer, el más reciente trabajo de la formación, íntegramente femenina, heavy metal suiza…Suena que atruena..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión.. una cover exquisita del conocidísimo hit single de los Europe al estilo swing metal realizada por Connor Engstrom, un youtuber de Minesotta..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Álbum debut homónimo para esta formación de hard rock melódico californiana, encabezada por el venezolano Rudy Cárdenas a la voz..!!
Séptimo larga duración para estos hardcoretas suecos. Lleva por título Anthems y este es el nuevo sencillo que nos ofrecen del mismo..!!
Otra banda debutante, de la cantera inagotable del hard rock sueco son este trío que, el pasado 1 de Noviembre, presentaron Ban the Light, del que te ofrezco el segundo sencillo..!!

BIZARRADAS:

Se gasta 4.000 dólares en una gigantesca estatua para hacer una ‘peineta’ a sus vecinos

Es lo que ha sucedido en Wesford (Vermont, EE.UU.), una localidad de 2.000 habitantes, uno de los cuales, Ted Pelkey, quiere mostrar gráficamente su disconformidad con una decisión del ayuntamiento. Pelkey lleva una década embarcado en una batalla legal con el gobierno local para conseguir un permiso para construir un taller de camiones, permiso que ha sido denegado una y otra vez por el ayuntamiento durante los últimos diez años.

Pelkey decidió dar un giro en su estrategia inversora y gastar el dinero destinado a la nave en una enorme escultura de pino de 300 kilos sobre un poste de cinco metros de alto en la finca donde planeó levantar su taller…La estatua está rodeada de focos, de modo que es visible también durante la noche.

El irascible vecino está convencido de que el ayuntamiento va a intentar derribar la estatua pero legalmente no puede, en tanto la mano gigante no es un anuncio, está protegida por Primera Enmienda estadounidense, la que garantiza la libertad de expresión.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Primer single de esta rockera de Sabadell que sigue su propia senda. Esta canción está basada en el concepto del Genio Maligno del filósofo René Descartes…!!

Piden a una familia que quiten los adornos de Navidad de su casa porque aún es demasiado pronto

Sólo en Texas amig@s…sólo en Texas..!!

La familia Simonis decidió, el 1 de Noviembre, poner los adornos de navidad en el jardín de su casa.  El motivo es que la señora Simonis está embarazada y sale de cuentas para esas señaladas fechas con lo cual, en un alarde de previsión, decidieron instalar ya los adornos para que no les coincidiese tan latosa tarea con la llegada al mundo de su nuevo vástago.

Sin embargo la organización de propietarios de su barrio no está muy de acuerdo con su cagenda decorativa y les mandó una carta, en la que les pedían que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca.

A pesar del aviso los Simonis no ha retirado su decoración navideña y han anunciado que  van a poner más luces, además muchos vecinos se han solidarizado con ellos y han comenzado a adornar sus casas para apoyarlos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Este tema sirve como lanzamiento de la nueva promesa canadiense del country rock, hito para el que no ha escatimado en colaboraciones, rodeándose para la ocasión de artistas de primera fila como Ivan Moody de Five Finger Death Punch, Travis Tritt de Papa Roach y Mick Mars de Mötley Crüe…!!

LA balada PAL FINAL

Los chicos del Ferry nos vuelven a acompañar, en la sección que cierra el programa, con otra baladita extraída de A New Evil, su último disco..con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.