Pekeño Ternasko 158: Von Dippel

La banda chilena Von Dippel, de nuestra compañera en AsaltoMata Radio Rock Paola, lanza el single “Las Desobedientes” y anuncia nuevo integrante…!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 158: Von Dippel

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 05/12/2019)

 

Arrancamos con el primer adelanto de lo que será el séptimo álbum de esta banda de power  metal austríaca.  Saldrá en Enero y llevará por título «The Last Knight»…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Evanescence usa la imagen de su batería ardiendo en el Knot Fest México para promocionar su nuevo videoclip

Pues si, a esto se le llama sacar provecho hasta de lo malo..!!

Como os conté el lunes pasado, durante los disturbios originados por la mala gestión de los organizadores del Knot Fest México, el público subió al escenario y destrozó y robó los instrumentos que sobre el mismo había.  Uno de ellos fue la batería de la banda encabezada por Amy Lee, que ha decidido utilizar la imagen de la misma en llamas, muy heavy por cierto, como promo para anunciar el nuevo video de la canción que vas a escuchar a continuación..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Esta canta, que es una cover de los Fleetwood Mac, aparece en el último disco de Amy Lee y los suyos, cuyo título es Worlds Collide..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Hace justo un mes que salió el segundo disco, Rebelde, de esta formación hard rock procedente de las tierras del Turia, lo que escuchas es su corte nº 8..!!
Mañana mismo sale a la venta Reign of Gold, el sexto trabajo de esta banda teutona de epic power metal que nos ofrece, como primer adelanto, este trueno de canta..!!
No dejamos Alemania…Yggdrasil es el título del cuarto álbum de esta formación germana de sonidos Dark y Heavy metal. Escuchas lo que fue primer adelanto del mismo ..!!
Una semana lleva en el mercado «Sickness Divine», el tercer álbum de estos hardcoretas de Wasington DC, que en esta canta pasan del metal, al thrash y al H.C. de un modo magistral ..!!

BIZARRADAS: 

Una niña se traga 37 imanes y los padres creen que es un dolor de estómago

Ocurrió recientemente en China, que país,donde una niña de tres años se tragó 37 imágenes que a punto estuvieron de causarle un gran daño en su organismo.

La pequeña fue llevada al hospital por sus padres debido a los fuertes dolores de estómago que padecía, pero, al llegar al Hospital Pediátrico Hunan, los médicos, a través de una placa de rayos X, observaron que se trataba de algo extraño.

Se trataba de nada menos que 37 imanes, por lo que inmediatamente intervinieron quirúrgicamente a la menor.

Los padres señalaron que pensaban que su hija se había contagiado de algún virus como gripe o indigestión. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se trataba de unas esferas que habían sido un regalo para el hermano de la niña y que ella se tragó cuando estaba sola en la casa. Esferas que, por cierto, se habían enlazado dentro del cuerpo de la pequeña en un círculo casi perfecto, que asemeja totalmente una pequeña pulsera.

Un hecho que ha quedado en una mera anécdota pero que a punto ha estado de causarle un grave problema de salud a la pequeña, ya que los imanes le habían provocado tres agujeros en el intestino y otro en el estómago.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Esto que ya suena es el nuevo sencillo, que además da nombre, extraído al sexto larga duración de la banda abulense de heavy metal.!!

Detenido un japonés por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Akitoshi Okamoto, un pensionista japonés de 71 años, ha sido detenido por presuntamente haber realizado 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía telefónica.

Según varios medios, esta persona fue arrestada por realizar miles de llamadas durante ocho días, desde un teléfono público, a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI.

«Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número», manifestó un portavoz de la policía.

Un hecho por el que este jubilado ha sido detenido y posteriormente acusado de «obstrucción fraudulenta de los negocios», un delito en Japón que hace ilegal que alguien interfiera con la capacidad de una empresa para llevar a cabo prácticas comerciales regulares.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Atentis al nuevo proyecto de Javier Cardoso (antiguo cantante de Vita Imana) porque es una propuesta sonora de lo más interesante. El tema que escuchas es el primer sencillo de Vórtice, el álbum debut de esta formación madrileña..!!

LA balada PAL FINAL

Von Dippel vuelve a la carga con una nueva canción, esta balada titulada “Las Desobedientes”. La banda de nuestra compañera Paola, del show radiofónico La Hora del Terrock, presenta guitarrista para la ocasión en esta canta dedicada a las desobedientes, que no se conforman y siguen luchando….con ellas nos despedimos hasta el lunes.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.