Pekeño Ternasko 161: El Violador eres TÚ

“Un violador en tu camino” empezó como una obra teatral que jamás llegó a estrenarse. En tan solo unos días se  ha convertido en un fenómeno mundial…!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 161: El Violador eres TÚ

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 11/12/2019)

Arrancamos con un el segundo adelanto de 20/20 Vision, el nuevo y undécimo album de los de Pitsburgh, auténtics iconos del punk rock político…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

¿SABÍAS QUE… 

…”Un violador en el camino” se ideó como obra de teatro..??

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión …aprovechando que se ha hecho una cover metal de este himno feminista e internacionalista, os ofrecemos la mezcla creada por Oswaldo Contramaestre, mucho más en la línea musical de nuestro programa..!!

EL RINCON OSCURO

Primer larga duración, en formato digital, de los de Manlleu. Lleva por título Tribulation y este es uno de los temas que te puedes encontrar en el mismo..!!
Cathexix es el nuevo trabajo de esta banda Brutal Death de Zurich, y esto que escuchas, el adelanto de este trabajo que saldrá el 20 de este mes..!!
Nuevo sencillo extraído de Jaded, el tercer trabajo de esta formación Deathcore procedente de Denver, Colorado..!!
Y cerramos el Rincón Oscuro regresando a territorio españistaní, de la mano de esta formación salmantina que acaban de presentar The Fucking, su espectacular nuevo trabajo..!!

BIZARRADAS: 

La fiscalía británica acusa a una mujer de forzar un “duelo medieval” entre amantes para que su exmarido muriera

La fiscalía británica acusa a Asta Juskauskiene, trabajadora social de 35 años, de forzar un “duelo medieval” a muerte entre su amante y su exmarido para que el segundo fuera asesinado.

El exesposo, Giedruis Juskauskas (42), falleció tras ser apuñalado 35 veces en el cuello y el cuerpo el pasado mes de junio; Mantas Kvedaras (25), expresidiario y novio de Juskauskiene, admitió haberlo matado para lograr el favor de su pareja.

Según la fiscalía, la mujer sabía que Kvedaras quería hacer daño a su exmarido y manipuló a ambos hombres para que se batieran en duelo. “No fue una pelea a puñetazos que fue a más”, ha explicado en el juicio, sino un ataque letal con un cuchillo.

La mujer ocultó a Kvederas después del asesinato, borró los mensajes de su móvil y “mintió” a la Policía, según el fiscal. Ambos se conocieron por internet cuando  Kvederas cumplía condena en una prisión de Lituania.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo sencillo de The Throne Within, el sexto álbum de esta formación heavy metal sueca, procedente concretamente de Gotemburgo..!!

Cae por el conducto de ventilación desde un décimo piso al intentar salvar sus botas…y sobrevive..!!

El pasado domingo, un hombre casi pierde la vida debido a una arriesgada maniobra por salvar unas botas a las que, visto lo visto, tenía gran aprecio.

Se trata de un lugareño de Yakutsk, una ciudad rusa en Siberia (Rusia), que se quedó atrapado detrás de una pared después de haber caído en un conducto de ventilación desde un décimo piso de un edificio de viviendas. Según reportan las agencias, el hombre cayó unos 28 metros hasta quedarse atascado cerca del primer piso.

Afortunadamente, el hombre consiguió salvar su vida porque el conducto de ventilación se iba estrechando hacia los pisos más bajos, lo que hizo que se redujera la velocidad de la caída.

Después, fue sacado del lugar por el equipo de rescate, a quien habían avisado los vecinos al oír los gritos del afectado, después de unas maniobras de rescate que incluyeron sierras eléctricas y martillos para echar abajo la pared.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La formación extremeña, que fusiona Rock, Blues y Flamenco, presentará muy pronto su nuevo disco, al que este tema da nombre, que estará compuesto de doce cortes de puro rocknroll, donde han colaborado algunos de sus compadres de Amenoskuarto, La Ira, Dedo Corazón y Kaxta…!!

LA balada PAL FINAL

La pequeña rockera presenta nuevo sencillo extraído de su disco, de este año, No Control. Esta baladita que nos sirve para cerrar el programa de hoy..con ella nos despedimos hasta el mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.