Pekeño Ternasko 170: Platero y quien?

Ahora que las reuniones están tan de moda una colaboración de Fito con otra banda, hace más de un año, ha encendido la rumorología de algún medio..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 170: Platero y quien?

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 06/01/2020)

Arrancamos con el primer sencillo tomado del sexto y nuevo  trabajo, En la Flor de la Vida, de la formación punk rock de Barcelona…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

¿Reunión de Platero y Tú?

En The Metal Circus andaban escasos de noticias y han decidido inventarse una. Aprovechando una colaboración de Fito con Inconscientes, de hace un año y encima en 28 de Diciembre, se les ha ocurrido que era buena idea sugerir una posible reunión de la mítica banda, mezclando también en la noticia la separación de Extremoduro…buen periodismo, “sin duda”..!!

A Brian May le deprime la Navidad

Anda muy activo en redes últimamente el guitarrista de Queen.  Esta vez ha dado su opinión sobre la navidad:  Hay algo en este periodo del año que me paraliza. Depresión, falta de esperanza, miedo… Me siento agobiado. ¿Es lógico? No. ¿Debería sentirme agradecido por mi vida y, en consecuencia, no estar deprimido? Sí. Pero nada de esto marca la diferencia cuando levantas la mirada y los colores del mundo han desaparecido. Mañana me forzaré a volver a la normalidad empezando con algo de bici y estiramientos combinados con duchas de agua fría y caliente”

System of a Down opina sobre el ataque U.S.A. a Irán

El líder de System of a Down, Serj Tankian, ha dado a entender que el presidente Trump puede haber ordenado el asesinato del comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Islámica, Qassem Soleimani, para distraer al público de los procedimientos de su juicio político, movimiento parecido al de Bill Clinton cuando lo de la becaria que se la chupó en la casa blanca.

Músicos de rock y metal que pisaron las pirámides de Teotihuacán

Iron Maiden, Behemoth, Avantasia, Scorpions, Rammstein, Ozzy Osbourne, Korn, U2, o Nervosa pisaron en su momento las míticas ruinas mexicanas…vuestro amigo y vecino Pekeño Ternasko también subió a lo alto de la pirámide del Sol en el 2014, mucho menos conocido que estas estrellas, pero igualmente rockero..!!

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nueva canción de los MasaCrítika

La banda de nuestro Pekeño Ternasko Mauricio, desde Chile, ha grabado nuevo tema y video clip, una canción que habla de la libertad para autodeterminarse..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuestra “maciza galáica” nos ha hecho llegar lo nuevo de esta banda orensana, lleva por título Harakiri y este es el sencillo que nos ofrecen..!!
Comedia Yoica será, en Febrero, el título del tercer trabajo de esta formación jienense, que nos ofrece esta canta como primer adelanto..!!
Esto que suena es uno de los temas que encontraréis en Hay Motivo para Que las Palabras Tiemblen, lo nuevo de esta formación madrileña de H.C. Punk ..!!
Segundo sencillo de God on the Run, el nuevo trabajo de esta formación punk rock metal húngara liderada por la voz de Shakey Sue ..!!

BIZARRADAS: 

Una empresa permite a sus empleados tener un día libre por resaca

La política de esta compañía les permite tomarse oficialmente el día libre para lidiar con las náuseas, vómitos, dolor de cabeza y mal humor, un beneficio para los trabajadores que está llamando la atención en medio mundo.  Solo se les pide que no abusen de este permiso, aunque avisen por adelantado de los días que van a salir y se van a pasar en el consumo de alcohol.. “Queríamos ofrecer algo a los millennials más jóvenes que generalmente salen a mitad de semana y recorren varios pubs. Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a pasarse con las cervezas o las copas. Simplemente trabajan en pijama, desde el sofá de su casa“, comenta en una entrevista Claire Crompton, cofundadora de The Audit Lab.

“Básicamente es un día de trabajo desde casa, pero lo hemos maquillado un poco para atraer a la generación más joven“, indica Crompton.

“Si la gente lo usara dos o tres veces por semana y se perdiera reuniones importantes con clientes, entonces tendríamos que cambiarlo. Pero hasta ahora todos los trabajadores han sido muy respetuosos“, añade la empresaria.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

The Fall es el segundo trabajo de esta formación doom metal, con tintes góticos, murciana. Lo que escuchas es su recién estrenado sencillo…!!

La ex de Bisbal la lía en el Monumento al Holocausto en Berlín

Las redes sociales estallaron contra Elena Tablada tras subir a su cuenta de Instagram una fotografía en el interior del Monumento del Holocausto, en Berlín, con una frase de lo más inadecuada: “Baby in the oven”, e decir, “bebé en el horno”, aludiendo a su condición de embarazada. Muchos usuarios le recordaron las cámaras de incineración que los nazis utilizaron contra los judíos en Alemania, por lo que su inocente comentario posando en ese momumento berlinés no podía ser más desafortunado. Y tras la polémica, la empresaria borró la frase, aunque mantiene el selfi de su visita al memorial, ahora con la etiqueta #neverforget (nunca olvidar).

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Te traigo el segundo sencillo extraído de “THE SUN AND THE COLD”, el álbum debut de esta formación post death/ nu metal austríaca, un auténtico revienta cabezas metalcuñadas…!!

LA balada PAL FINAL 

Esta balada es el segundo sencillo de la nueva esperanza del country rock…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.