Pekeño Ternasko 171: Ozzy & Elton

El de Birmingham no se baja del pedestal de la actualidad ya esté enfermo o sano…lo último la intención que tiene de grabarse una con Elton John..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 171: Ozzy & Elton

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 07/01/2020)

Arrancamos con la banda vizcaína de death melódico, que acaba de volver de una gira por el país del sol naciente…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Ozzy Osbourne y Elton John colaboran para nueva canción

La reina Sharon desveló hace escasas fechas que para el próximo disco de Ozzy, Ordinary Man, se ha grabado una canción junto a Sir Elton John. No se han dado más detalles, así que habrá que esperar a escuchar el resultado..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El 24 de este mes saldrá a la venta “A Silent Soul Screams Loud”, el tercer álbum de esta formación de metal alternativo de Stutgart, este es su primer adelanto..!!

¿SABÍAS QUE… 

…Extremoduro se inventó lo del crowfunding..??

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo oigas así que, por favor, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

Primera actuación de Robe y los suyos en TVE, allá por el año 1990..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuevo single extraído de Overlord, el más reciente trabajo de la nueva banda de Tino Hevia, con el youtuber Rob Lundgren a las voces..!!
Este 2020 verá como la banda cordobesa de metal progresivo lanzará Endless clockworks, segundo trabajo del que escuchamos este sencillo..!!
Noveno videoclip, ya solo les faltan cuatro al trío suizo de folk rock progresivo, que sacan de los trece cortes que posee The Spell, último trabajo hasta la fecha de los “bodega querida”..!!

BIZARRADAS:

Un rey Melchor enloquece y se lía a caramelazos con el público en Tarrasa

Las cabalgatas de reyes suelen ser todo magia y concordia, con los niños ilusionados y sus majestades saludando. A veces, echando caramelos a los expectantes jóvenes.

Por eso ha llamado tanto la atención el comportamiento del rey mago Melchor de la cabalgata de Tarrasa, donde la persona que iba sobre la carroza se lió a caramelazos con el público.

Hay numerosos vídeos en los que se ve que el supuesto rey lanza caramelos con poco cariño, pero en un momento dado directamente se ve cómo los lanza con ira hacia parte del público.

Es posible que el hecho de que, como puede verse en el primer vídeo, le lanzaran caramelos a él acabara con su poca paciencia, por lo que comenzó a usar los dulces como proyectiles. Tras eso, Melchor se queda señalando amenazadoramente a quienes le han lanzado los caramelos a él.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este tema que suena es el nuevo sencillo de la formación metal de Móstoles, caña potente desde el sur de Madrid…!!

Una mujer se declara adicta a comer polvos de talco desde hace 15 años y reconoce haberse gastado 9.000 euros

La historia de Lisa Anderson, una mujer de 44 años vecina de Devon (Reino Unido), se ha hecho viral en las últimas horas tras reconocer que, desde hace 15 años, cuando utilizaba polvos de talco tras el baño de su quinto hijo, se los come.

“Los lamí de la mano y realmente lo disfruté”, confiesa al diario The Sun. “Me parece un poco raro, pero tiene un sabor jabonoso agradable”, reconoce.

Su adicción le ha llevado a gastar unas 8.000 libras (unos 9.500 euros) en botes de talco, asegurando, además, que es capaz de tomarse un bote completo de 200 gramos en un día.

Los médicos creen que podría padecer el trastorno de Pica, una enfermedad psiquiátrica que consiste en ingerir sustancias que no son nutritivas, así como TOC y deficiencia de hierro.

Ahora que se sabe su historia, Anderson cuenta que durante 10 años quiso ocultar su adicción, pero su pareja la descubrió finalmente en el baño ingiriendo los polvos. Además, asegura que cuenta su historia para que otras personas sepan que no están solas, si les pasa lo mismo.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este es otro de los temas que puedes escuchar en Sangre Fácil, el más reciente trabajo de los de Vitoria…!!

LA balada PAL FINAL

Esta balada es un ejemplo más de los nuevos proyectos lanzados por Frontiers Records uniendo músicos de alto nivel, en esta ocasión se trata de la colaboración generada entre Aldo Nobile, de los Secret Sphere, y Zack Stevens, cantante de Savatage…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.