Pekeño Ternasko 173: Bye, Neil..!!

Muy triste noticia la que saltó este viernes, a pesar de que el mítico batería de Rush ya había fallecido el Martes pasado, víctima de un cáncer cerebral..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 173: Bye, Neil..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 13/01/2020)

Arrancamos con el quinto trabajo de estudio de esta formación cremonesa de Death, un Ep detítulo homónimo al de la banda del que escuchamos este nuevo tema extraído del mismo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Metallica dona 750,000 dólares para combatir los incendios en Australia

La banda de Lars Ulrich y James Hetfield apoyará de manera económica a las dos organizaciones de bomberos voluntarios más grandes que vienen colaborando directamente en Australia sofocando los incendios, rescatando la vida silvestre y ayudando en las urbes afectadas. Metallica además de á donación, pide a sus fans que se unan a la ayuda.

Jack Daniels con 47% de alcohol por 40 aniversario de Mötorhead

En el marco del 40 aniversario de la banda y el 40 aniversario del álbum Overkill. Motorhead anunció su whisky de edición limitada, la botella contendrá 750 ml con 47% de alcohol, sin duda solo para verdaderos amantes de esta bebida.

Bruce Springsteen: Nuevo álbum con la “E Street Band” y gira en 2020

Las filtración llega de parte del productor y músico Ron Aniello. La fotografía que publicó el productor marca como ubicación Colts en New Jersey, donde casualmente Bruce tiene una casa con un estudio de grabación.  Este disco ya se habría grabado hace unos meses y estaría terminado, quedamos a la espera del anuncio oficial de parte Bruce Springsteen para su nueva gira

VINCE NEIL se está “matando” a trabajar con entrenadores y nutricionistas

Niki Sixx hizo estas curiosas declaraciones, que corroboran lo que dijo el representante de MÖTLEY CRÜE, Allen Kovac, que admitió que “algunos” de los miembros de la banda  habían empezado a trabajar con entrenadores y nutricionistas para ponerse en forma de cara al inminente arranque de gira de reunión.

Fallece Neil Peart

El pasado Martes, tras una lucha en secreto contra un cáncer cerebral, falleció el baterista de los Rush, auténtico maestro de maestros para cualquier amante de la batería y, especialmente, del rock progresivo…D.E.P Neil Peart..!!

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Sirva como homenaje y tributo, desde la Tribu Ternaska, este tema de los canadienses que aparecía en su mítico álbum de 1976, 2112..!!

  NOVEDADES a KASKOPORRO

Como salió en pleno mes de Julio, y no hago programa en esas fechas, se me haía pasado completamente traerte algo de lo nuevo de los tejanos, High in the Saddle se titula su más reciente trabajo y este fué uno de sus sencillos..!!
Creo que es lo más exótico que os había traído hasta la fecha…metal samoano de la mano de esta banda de la polinesia, con base en Nueva Zelanda, que debutan con este primer sencillo..!!
El pasado 2 de Enero se lanzó oficialmente a la venta Condenado a Libertad, el tercer larga duración de esa formación heavy-rock madrileña del que escuchamos el tema elegido como single..!!
Escuchas ya el tercer sencillo extraído de “Love, Death & Flies”, el trabajo de 2019 de la formación hard rockera capitalina liderada por la poderosa Bárbara Black.!!

BIZARRADAS: 

Un padre en apuros pregunta en redes cómo limpiar un sofá y recibe ingeniosas respuestas

Su hijo había pintado el sofá y en su publicación rogaba a los usuarios que le dieran ideas para intentar evitar que cuando su mujer llegara, esta le preguntase “¿y tú qué estabas haciendo…?”

Por soluciones no será, ya que la publicación ha recibido más de 5.000 respuestas. Entre las medidas más disparatadas está la de intentar echarle la culpa a su mujer.

    Que no querias limitar la vena artística y creatividad de los niños, tal como expone en sus enseñanzas el ilustre neuropsicologo infantil de la Universidad de Berkekey el Dr Chaise Longe. Que en el futuro esos cojines pueden valer millones de Dolares.

Sin embargo, hay quienes también han propuesto unas soluciones algo más drásticas, como huir a otro país, intentar distraer a su mujer con otros temas e, incluso, fingir un robo.

    Va a ser complicado, necesitas, una cuerda o cinta americana y desodenar toda la casa. Te atas las manos y pies, esperas su llegada.En cuanto ponga la llave, pides ayuda y le cuentas como te robaron, llamáis a la policía. Seguro tu mujer, no te preguntará por el sofá

Ha podido comprobar  en sus carnes que España es un país “extraordinario para las excusas (…) y tremendamente solidario”. Por suerte, la historia acabó bien: la pintada se hizo con tizas de colores y se pudo eliminar con agua y toallitas húmedas. Eso sí, la petición se hizo tan viral que su mujer terminó enterándose de su llamada de auxilio.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Está sonando el nuevo E.P. de esta formación jienense de hard rock, lleva por título We sold our Soul y este es el primer sencillo que nos ofrecen..!!

Los obispos recomiendan al varón que los días que quiera tener relaciones asuma tareas de la casa y deje dormir a la mujer la siesta

La Conferencia Episcopal ha elaborado un itinerario opcional de formación para los novios que quieran casarse por la Iglesia, de dos años de duración, que aborda cuestiones como la sexualidad, la fidelidad o la resolución de conflictos y que será alternativo al actual cursillo prematrimonial de 20 horas.

El texto del curso original ya ha sido modificado en sus primeras horas de vida. La Conferencia Episcopal ya ha retirado el párrafo en el que hablaba de la «necesidad» de las mujeres de «estar descansadas para tener una relación sexual». Así proponía que «el varón los días que quiera tener relaciones sexuales deberá hacer un esfuerzo mayor y asumir ciertas tareas (por ejemplo, llevar a los hijos por la tarde al parque o pasear un par de horas) para que la mujer pueda dormir la siesta». El texto ahora retirado continuaba recomendando que la mujer debería «descansar para encontrarse ambos preparados para el encuentro sexual llegado el momento». «El mayor valor que la mujer da a las relaciones humanas -seguía- implicará que necesite estar en una buena situación afectiva con su pareja y un mayor cuidado de las caricias previas».

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El décimo tercer álbum de estudio de la veterana formación suiza se lanzará a finales de Febrero, llevará por título Mad World y este es el adelanto que nos ofrecen para ir abriendo boca..!!

LA balada PAL FINAL 

Noches en Blanco es el título del primer trabajo en solitario de este excelente, e insultántemente joven, músico murciano guitarrista en Hitten y bajo en Doble Esfera, del que escuchamos lo que fue segundo adelanto…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.