Pekeño Ternasko 175: Rincón Overdose

Las navidades nos privaron de dos semanas de la sección más extrema del programa. Hoy los oidos más rudos se desquitarán y disfrutarán a tope ..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 175: Rincón Overdose

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 15/01/2020)

Arrancamos con el primer sencillo que se puede escuchar del quinto álbum de estudio, de título homónimo a la banda, de esta formación germana…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Una reportera es engañada para usar una armadura para protegerse de un koala

Un periodista escocesa, de la cadena ITV, hizo un ridículo de esos que no se olvidan durante toda la vida, al colocarse una armadura corporal, guantes y gafas para sujetar a un inocente koala. La pobre se tragó el embuste de cabo a rabo.

A Debi Edwards le dijeron que el animal era un ‘drop bear‘ (‘oso que cae‘), un bulo del folclore australiano que habla de un peligroso depredador que se lanza de los árboles para aterrizar sobre los humanos y atacarlos con sus dientes venenosos.

Miles de turistas han sido timados durante décadas con esta historia, pero Debi, de 40 años, nunca había oído hablar de este animal, mezcla de demonio y bestia legendaria.

Mientras realizaba el reportaje, Edwards entró en pánico mientras sostenía al marsupial, pidiendo a alguien que se lo quitara de encima.

Los cuidadores, lejos de echarle una mano, siguieron con la broma indicando que tendrían que dormir a la ‘bestia’, con una pistola de dardos tranquilizantes, porque le podría atacar en cualquier momento. Pero cuando por fin se lo retiraron y lo abrazaron tiernamente, sin usar ningún tipo de protección, Debi se dio cuenta de que había sido engañada vilmente.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

E.P. debut para esta formación Deathcore canadiense. Lleva por título Treachery y esto que escuchas es uno de los cortes incluidos en su ópera prima..!!
Un poquito de slaming deathcore desde Indiana, con este dúo que estrena E.P., de título Embodyment, del cual escuchas el que fue primer adelanto antes de su publicación..!!
Foreseen Scriptures, el más reciente trabajo de esta banda Brutal Death tejana, lleva publicado desde mitad del pasado verano, ahora nos llega este nuevo trallazo extraído del mismo..!!
No dejamos los States, pero nos movemos hacia Atlanta para escuchar el nuevo sencillo incluido en Deluge, el nuevo E.P. de estos titanes del Deathcore..!!
Ahora nos movemos hasta Españistán con el groove metal de los madrileños, que estrenan este sencillo extraído de Bossa, su quinto álbum de estudio..!!

BIZARRADAS

Una ardilla causa daños en una casa valorados en 15.000 euros

Kari y Dustin Drees viajaron a diversas partes del país durante sus vacaciones de Navidad. Sin embargo, al regresar a Atlanta se llevaron una sorpresa en su vivienda.  Al abrir la puerta de su vivienda, los Drees observaron que algo no estaba bien, pues encontraron decenas de astillas de madera por el suelo.

La confusión para la familia aumentó después de ver que sus electrodomésticos y otros objetos de valor seguían en el mismo sitio, por lo que descartaron que se tratara de un robo.  La sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que una ardilla había convertido uno de los sofás en su improvisada residencia. O-O El roedor intentó escapar por la chimenea al notar la presencia de la pareja, pero no pudo lograrlo.

Inmediatamente llamaron al departamento de control de plagas, hasta que la ardilla finalmente fue capturada. Los expertos indicaron que el animal debió de entrar en pánico, al no encontrar un salida, y comenzó a destrozar todo lo que encontró a su paso, relata la cadena NBC.

La compañía aseguradora de la casa no se hizo responsable de los daños, porque el contrato de los ‘Drees solo cubre desperfectos causados por mapaches, y no por insectos, aves o roedores.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Lo que escuchas ahora es el primer adelanto de lo que será, el 7 de Febrero, Iluminaty, el nuevo trabajo de esta formación Neerlandesa de Death Metal..!!

Se le queda una palomita en el diente y le operan del corazón…y casi no lo cuenta..!!

 Tomar una bolsa de palomitas mientras disfrutas de una película puede convertirse en un deporte de riesgo que puede llevarte a la muerte. Que se lo pregunten a un inglés de 41 años, que tuvo que ser sometido a una operación de corazón urgente después de que un grano de maíz se le quedara atascado entre los dientes.

 A Adam Martin, bombero y padre de tres hijos residente en Cornwall, Reino Unido, le paso esto, con el añadido de intentar extraer el molesto grano de maíz con la tapa de un bolígrafo, un alambre y hasta un tornillo. No logró su cometido, con el añadido que se llegó a dañar la encía con esos utensilios (llenos de bacterias). Y aquí llegaron los problemas. 

Una semana después nuestro protagonista empezó a sentir dolores de cabeza, fatiga y sudores nocturnos. Eran síntomas de endocarditis, una infección que afecta a la membrana que recubre el interior de las cavidades del corazón y que se produce cuando las bacterias de la boca, la piel u otras áreas del cuerpo llegan al torrente sanguíneo.

En la intervención, que duró cerca de siete horas, los médicos tuvieron que reparar su válvula mitral y reemplazar su válvula aórtica.

Después del suceso, Martin ha reconocido que tenía que haber ido al dentista al sentir las primeras molestias y no dejarlo pasar. “He estado cerca de la muerte. Nunca volveré a comer palomitas de maíz”

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los de New Jersey estrenan, el 31 de este mes, nuevo trabajo al que, precisamente, el tema que escuchas da nombre.!!

LA balada PAL FINAL

La veterana y prolífica formación Doom Metal británica va camino de lanzar, el próximo 6 de Marzo, su décimo noveno álbum de estudio, y como anticipo anticipadísimo nos ofrece esta suerte de balada con la que cerramos este especial del Rincón Oscuro…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.