Pekeño Ternasko 176: Rock? hall of fame

El año pasado Janet Jackson y este 2020 Whitney Houston.  Que se metan lo del Rock & Roll donde les quepa, porque lo han desvirtuado completamente..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 176: Rock hall of fame

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 16/01/2020)

 

[wptpa id=»4″]

Arrancamos con el siguiente sencillo que se puede escuchar del segundo álbum de estudio, Deja Vú, de esta formación malagueña…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Soundgarden, Judas Priest y Motörhead quedaron fuera del Salón de la fama del Rock and Roll 2020

La organización les dijo que no a tres de las bandas más aclamadas. Soundgarden, Judas Priest y Motörhead eran de las bandas favoritas a ser inducidas al Salón de la fama del Rock and Roll este año, pero la lista de “favoritos” que quedaron fuera continúa.

Además de los anteriormente mencionados, las bandas que tendrán que esperar a una próxima edición son: Thin Lizzy, Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, MC5, Rufus Featuring Chaka Khan y Todd Rundgren.

A pesar de que Soundgarden (4º con 722,931 votos) y Judas Priest (5º con 675,434 votos) estuvieron en la lista de los más votados por el público, finalmente las más de mil personas que tienen el tienen el voto final para decidir quién será inducido al salón de la fama concluyeron que este año serán inducidos The Doobie Brothers, Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., T.Rex y Whitney Houston.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El 6 de Marzo es la fecha prevista para el lanzamiento de Dance with the Devil, el segundo álbum de estudio de esta banda suiza, completamente femenina, de Heavy Metal clásico, lo que escuchas es su tercer adelanto..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Máximo exponente y cabeza más visible de esa corriente del rock que las metal amebas son incapaces de asimilar, el cantante de Rammstein continua presentando su disco en solitario, F&M, al que esta canta da título..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Lo mismo no los conocías, pero estos thrashers escandinavos llevan desde el 96 dando leña y cantando en su finés materno. IHMISSOKKELO será su décimo tercer álbum de estudio y esta previsto sea lanzado el próximo 21 de Febrero..!!
Nos endulzamos ahora un poquito con la veteranísima banda británica que comparte nombre con uno de los helados más famosos del pinche planeta y con el detective interpretado por Tom Selleck. Mañana viernes estrenan «The Serpent Rings», su vigésimo primer álbum de su extensa y dilatada carrera..!!
Si en su primer sencillo declaraban su falta de empatía con la gente gorda, en este nuevo corte, que abre su trabajo Héroes de la transición, la formación valenciana de «indie-pop-house para dominar el mundo» nos deja claro que los documentales de la BBC producen sarpullido entre sus componentes…!!

BIZARRADAS: 

Beber con tu pareja propicia que te lleves mejor con ella (pero es mejor que ninguno de los dos beba)

Las que ambas partes beben informaron de matrimonios ligeramente mejores que las parejas en las que una persona bebe y la otra no. En particular, las mujeres informaron que sentían que sus relaciones tenían cualidades más negativas cuando ellas bebían pero no lo hacían ellos.

Lo importante no es que las parejas beban sincronizadamente (es decir, que los dos estén «contentos» a la vez), sino que uno beba y el otro no lo haga en absoluto, aunque sea en momentos diferentes.

El estudio se realizó con 2.767 parejas de la Health and Retirement Survey, una encuesta que ha estado analizando el envejecimiento de la población en los Estados Unidos. La mayoría de las parejas estaban casadas (otras vivían juntas) y, en promedio, habían estado juntas durante 33 años. Cada dos años, los investigadores se sentaron con los participantes y les preguntaron con qué frecuencia bebían, cuánto y cómo se sentían acerca de su pareja.

Alrededor del 45% de las parejas informaron de que ambos bebían, y estas parejas tendían a enfadarse menos entre sí. Las parejas que informaron que ninguna de las dos bebían también informaron de un poco menos de rasgos negativos en sus relaciones. Menos felices el uno con el otro fueron las parejas donde una pareja bebe y la otra no.

Con todo, el estudio tampoco sugiere que las parejas con hábitos de consumo no coincidentes estén condenadas al fracaso: todas las parejas del estudio ya habían estado juntas por mucho tiempo. Simplemente que parece que entre ellas hay más fricciones. La mejor opción, si tenemos en cuenta las consecuencias para la salud, es que ambos miembros de la pareja no bebieran.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Lo que escuchas ahora es el segundo sencillo que la banda toledana lanza, incluido en su nuevo trabajo Canciones Perdidas, disco en el que se grabaron todos los instrumentos a la vez y las voces aparte..!!

Un padre borracho denuncia la pérdida de su hija…y la había dejado en casa de la abuela

Participar en los servicios humanitarios de la policía local requiere, a veces, grandes dosis de paciencia. Porque el número de falsas alarmas y embrollos es grande.

 Sin ir más lejos en el tiempo, a mediados de diciembre, un padre bastante ebrio denunció que estaba en el mercado de Pontevedra y que desapareció su hija de dos años. Agentes de la Policía Nacional y Local empiezan a buscar a la niña. Es más, se activan todas las patrullas.

Al final, se descubre que la cría estaba en el domicilio de su abuela, en el centro de Pontevedra. Y que fue el padre, el mismo que dijo que la niña había desaparecido, el que la dejó allí.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El undécimo álbum de estudio de esta formación metal core, y vegana, germana está previsto lanzarse el 20 de Marzo. Llevará por título Of Truth And Sacrifice y este es su primer adelanto..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , entre pitos y flautas llevábamos desde el año pasado sin escuchar al grandísimo Boni, y que mejor retorno al cierre semanal que con este tema que daba nombre al tercer disco, del año 1986, de la mítica banda navarra…con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.