Pekeño Ternasko 180: Paco Ventura

Paco Ventura hace un recorrido por sus más de 30 años de carrera en su nueva gira. Un set list para pasar una noche memorable de rock y leyenda…!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 180: Paco Ventura

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 23/01/2020)

 

Arrancamos con el tercer single, el tema que da nombre al álbum, de The Burning, el segundo trabajo que edita la “otra” formación del bajista de la doncella de hierro..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  (los martes)

David Lee Roth recuerda el chiste que hizo que lo echaran de Las Vegas

El vocalista habló acerca de los nueve shows que tiene programados en la ciudad de Las Vegas y de cómo, en un espectáculo que ofreció en 1995 en la misma ciudad terminó siendo cancelado por un chiste que contó.

    “Por esa época, Las Vegas no era tan colorido, moderno, sexy y joven”, dicjo Roth. “Era algo más familiar, similar a un circo. Algo para nada adulto. Creo que yo estaba un poco adelantado. Me despidieron por hacer un chiste acerca de cómo estaban bailando mis chicas. Tenía un par de chicas bailando mambo, y dije: ‘Mírenlas, señoras y señores. Son tan sexys que Michael Jackson dejaría de pensar  en los Boy Scouts’. Literamente me echaron por eso. Me quedé enfrente del local, con un estuche de guitarra en una mano y un carrito de supermercado con mis disfraces y un sombrero de copa en la otra”.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Mucho más infame que el chiste que hizo fue la regrabación, en español, de su disco Eat’em and smile, al que retituló como sonrisa salvaje, escuchas su sencillo más reconocible..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

La banda madrileña de Rave&Roll lanza su primer trabajo de larga duración: “The Inner Encouraged Desire”. Formado por DJ, productores y músicos, la banda apuesta por un personal y enérgico estilo que une música electrónica con rock y metal, una mezcla que, sin duda, hará explotar la almendra de cualquier metalcuñao..!!

ENTREVISTA a Paco Ventura

Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara y Black Moon, hace un recorrido durante dos horas, por su trayectoria de más de 30 años de carrera al frente de uno de los buques insignia del rock nacional, Medina Azahara, sumando en esta ocasión un repaso por sus trabajos instrumentales ( “Aventura” y su reciente “Madre Tierra” ) como el laureado disco Black Moon, que cosechó las mejores críticas de prensa y público.

Entradas para concierto Madrid 7 Febrero https://entradium.com/es/events/30-anos-forjando-una-leyenda

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Tema que dio nombre al tercer disco en solitario del guitarrista cordobés y que , seguro, entra dentro del set list de los conciertos de esta gira Legend Fest..!!
Por supuesto que el más reciente trabajo de Paco VEntura, este Madre Tierra del que escuchamos el tema que le proporciona título, tendrá claro protagonismo este 2020 dentro de la gira de conciertos que dará el guitarrista de Medina Azahara..!!

BIZARRADAS:

La última y peligrosa moda entre los hombres: masturbarse con cáscaras de plátano

El mecanismo que utilizan no tiene mucho que explicar, pues esta fruta tiene una evidente forma fálica. Al parecer, la baba interior del plátano sirve como lubricante y algunos comparan esta práctica con el sexo oral. Pero muchos van más allá y calientan la cáscara en el microondas para darle una sensación diferente a la masturbación. Sin embargo, no es una técnica que se deba usar, pues los médicos avisan de que es peligroso. “Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección”, aseguró la doctora Diana Gill.

El contacto de los genitales con la proteína de dentro del plátano puede ocasionar heridas y es especialmente peligroso para los hombres con ciertas intolerancias. “Una persona con alergia al plátano tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que, si eres alérgico a los condones de látex también puedes serlo a la piel de plátano”, añadió la especialista.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para quienes no les conozcáis, esta gente es un grupo de Valencia que este año cumple 32 años consecutivos en activo, con una amplia discografía con más de 20 trabajos editados. En este comienzo de 2020 acaban de editar el tema que ya escuchas…!!

Abandona a su esposa por su suegra… Y nueve meses después tienen un bebé

La tremenda historia de amor y desamor protagonizada por Lauren, Paul y Julie está dando la vuelta al mundo desde que varios medios británicos la sacaran a la luz.

Lauren Wall, jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado. La joven, que ahora tiene 34 años, rememora lo que le pasó cuando tenía 18.

Como cualquier joven de su edad, deseaba casarse, así que pidió ayuda a su familia. Así, su madre le pagó el enlace -valorado en unos 17.000 euros- con Paul White, de 19 años, su novio y, desde aquel momento, ya esposo.

Sin embargo poco después de 15 días, su esposo la abandonó para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. Es decir, la madre de Lauren, que, además, se quedó embarazada.

Durante el viaje de novios a Devon (Inglaterra), al que invitaron a sumarse a la madre de ella, Julie, fue cuando pasó todo. Porque a la vuelta, Paul empezó a cambiar de actitud, volviéndose más reservado de lo normal. Días más tarde, la hermana de Lauren, usando el teléfono de su madre, descubrió que ambos hablaban por el móvil, algo que la mujer llegó a negar.

Sin embargo, ocho semanas después, Paul se fue definitivamente de casa y, nueve meses más tarde, la madre de Julie dio a luz a su hijo. Le anunció que estaban juntos, tal y como relata el diario.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me hubieran traicionado así”, relata la joven. “Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”, sostiene.

En cuanto a la relación del que por aquel entonces edra su novio con su progenitora, cuenta: “Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Octavo álbum de estudio, este Devilish Deeds, el que estrena en este 2020 la formación de metal industrial valenciana, lo que escuchas es el primer sencillo que nos ofrece..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , en este caso con esta versión acústica que se marcó del Pídemelo Otra Vez en el Mordiscos, del doble disco Latidos y Mordiscos…con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.