Pekeño Ternasko 181: Burn & Play

Slayer cambian el Plug & Play (enchufar y sonar) por Quemar y Escuchar (Burn & Play) en la novedosa campaña de ventas de Hell-P, un single especial de 6’66» pulgadas..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 181: Burn & Play

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 27/01/2020)

Arrancamos con lo que viene a ser primer sencillo oficial, tras varios adelantos, del recién salido Walk the Sky, el nuevo trabajo de Myles Kennedy y los suyos..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

SLAYER lanza «Hell-P», un disco al que hay que prender fuego para escucharlo

Descrito como «el primer disco que puedes escuchar en el infierno», «Hell-P» está hecho de acero inoxidable y cobre, e incluye una cerilla para prender la funda que lo cubre. El single incluye «Repentless», grabado en directo en el The Forum de Inglewood.

Grammy 2020: El premio “Mejor álbum rock latino” es para Rosalia

Nuevamente el género Rock es vilipendiao, esta vez por unos premios en los que el jurado, no nos extrañaría, se haya metido unos cuantos «gramis» entre caño y caño..!!

Adam Lambert pone en marcha una organización de apoyo al colecivo LGTBI

El cantante de Queen ha anunciado el lanzamiento de la fundación ‘Feel Something’, su nuevo grupo de defensa del colectivo LGTBI. Otra meta declarada por parte de la fundación ‘Feel Something’ es la de “eliminar la expresión “salir del armario” como un término usado para definir a alguien, pues simplemente siguen siendo ellos mismos”

La muerte de Kobe Bryant eclipsa un finde terrorífico en el mundo del Rock

En este sábado negro del rock han muerto Joe Payne, bajista de NILE y DIVINE HERESY, y Sean Reinert, batería de CYNIC y DEATH. Además Juan Alderete, bajista de Marilyn Manson y anteriormente de Mars Volta, está en coma tras sufrir un accidente de bicicleta. Todo en cuestión de 24 horas.

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer adelanto de lo nuevo de Pearl Jam

Tras 7 años de parón, los de Seattle lanzan Gigatón, su undécimo álbum de estudio, del cual escuchamos el primer adelanto..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…Me dío por volver a visitar el canal del multi instrumentista suizo y me encontré con esta cover que se marcó, ya en el 2015, del mega hit de Los del Río…!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Ríen los dioses es el título del 5º álbum de ésta banda que dicen venir de Gatoperrópolis y hacer «rock de pelo y baba». Escuchas el primer sencillo que ofrecieron..!!
La formación de North Hollywood, liderada por María Brink, lanzará este 2020 su séptimo álbum de estudio. Llevará por título Mother y, lo que escuchas, es el primer adelanto que nos ofrecen..!!
La banda de la capital del Turia, formada este año pasado, estrenan segundo tema. Una canta dedicada al barrio valenciano de Patraix, por la conmemoración de los 150 años de su anexión a la ciudad de Valencia, y un reconocimiento al maestro del humor valenciano Manuel Melià Fuster «Don Pío» ..!!

BIZARRADAS:

Una gata enloquece y encierra a su dueña dos días en la cocina sin dejarla salir

Los hechos tenían lugar este domingo 19 de enero, cuando un transeúnte pasaba por la calle Suvorov de la ciudad de Arkhangelsk. Iba mirando hacia los edificios y se fijó en una mujer que se encontraba pidiendo ayuda desde la ventana del tercer piso. El hombre prestó atención a la mujer, que le pudo explicar desde la distancia que su gata la tenía encerrada.  

Tal y como ha publicado el servicio de rescate de Arkhangelsk en un comunicado, la gata se volvió loca y comenzó a atacar a su dueña, que terminó por encerrarse en la cocina. Cada vez que trataba de salir de esa habitación, el felino la atacaba, por lo que se pasó dos días sin poder abandonar esa estancia.

El hombre llamó entonces a emergencias, que envió a un equipo que pudo entrar en la vivienda a través de la ventana de la cocina. Después, utilizaron una manta para atrapar al gato y lo colocaron en un trasportín, que entregaron a la mujer. Ahora tendrá que decidir qué hace con su mascota en el futuro para que no se repitan hechos como éste.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

https://youtu.be/ORu-TaZMqMM El tercer álbum, todavía sin título conocido, de este cuarteto femenino británico de Punk-rock está anunciado para verano de este año. Mientras tanto podemos ir degustando este tema adelanto..!!

Cazan a un repartidor escupiendo en una pizza antes de entregarla y le piden cárcel

Los hechos tuvieron lugar el 24 de diciembre de 2017 en Eskisehir, en el centro de Turquía, cuando el antiguo repartidor abrió la caja que contenía la pizza y escupió en ella antes de entregarle su pedido al cliente. Un gesto que fue descubierto cuando un familiar del propietario del edificio vio las imágenes de las cámaras de seguridad varios días después y alertó al inquilino, que presentó la denuncia.

 Desde entonces, el repartidor, que fue despedido por este suceso, no forma parte de la empresa.

Según la misma información, durante la quinta audiencia del juicio, el fiscal solicitó entre dos años y medio y 18 de prisión sobre la base de dos cargos: «poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos» y «degradación de la propiedad».

Por el momento, aún se desconocen las razones que llevaron al trabajador a actuar así, pero en las imágenes captadas por la cámara se ve cómo graba la escena con su teléfono móvil.

La pena solicitada es particularmente grave y desproporcionada, señalan, incluso para los criterios de una justicia turca históricamente considerada poco clemente.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La banda malagueña, tal y como nos contaron en entrevista justo antes de final de año https://www.asaltomataradiorock.com/bandas-asociadas/buenas-noticias/pekeno-ternasko-166-buenas-noticias/, siguen lanzando videos en directo de su último trabajo «mañana no se acaba el mundo»..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que es el primer adelanto de lo que será, el 7 de Febrero, Perdida, el octavo álbum de la formación grunge-rock alternativo estadounidense. …Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.