Pekeño Ternasko 184: Manolo Kabezabolo

Entrevistamos a Manolo Kabezabolo a pesar de que quien incurra en el delito de escucharlo, puede ser denunciado por colaborar con banda terrorista..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 184: Manolo Kabezabolo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 30/01/2020)

 

Arrancamos con el nuevo single extraído de Cabeza de Metal, el tercer disco de esta formación Heavy Metal bien curtida y veterana de la escena chilena..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Tildan de satánicos a Guns N’ Roses tras confirmar concierto para Semana Santa en Guatemala

Parece que los hipócritas católicos guatemaltecos no se han tomado nada bien que Axel y los suyos visiten por primera vez su país, y han intentado boicotearles igual que hicieron con la gira de los  Marduk…Os dejo algunas “perlas” que han soltado en redes sociales:

Un tal Pancho Díaz dice: “Su guitarrista es super satánico. Ese tal Splash una vez dijo que ni dios podía reunir de nuevo a su banda…Un día después se separaron y se volvieron adictos a las drogas y a patear cristianos”

Otro suelta…”Reprendo este concierto satánico de esa banda del demonio, Unámonos en oración y ayuno para que no se produzca esa actuación en Guatemala.  Enseñemos a nuestros hijos lo que es bueno y reunamos firmas para que no puedan entrar en nuestro país…QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS, POR FAVOR..!!  Desde ya me pongo en ayuno y oración para que no se dé ese concierto..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Con el primer día de verano de 1987 salió a la venta esa auténtica maravilla de disco llamada Appetite for Destruction que lanzó mundialmente a los Guns, este tema es uno de los mejores y menos conocidos..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Dos años después de la publicación de Helix, 5º álbum de estudio, el trío metalcore nipón todavía sigue sacándole rendimiento en forma de singles. Para éste último aprovecharon su visita a españistán y grabaron video clip…Una banda que practica un género no apto para metalcuñaos, metalpacas y metalamebas en general..!!

ENTREVISTA Manolo Kabezabolo

Por favor. No escuchen este disco. Las autoridades advierten que cualquiera que incurra en el delito de escucharlo, puede ser denunciado por colaborar con una banda terrorista.


El primer tema “Aprendiendo De La Vida” ya hace una declaración de principios, defendiendo unos valores claramente anticonstitucionales cuando afirma:
“Locura y esquizofrenia
contra la ley del Estado,
luchar por sobrevivir,
luchar por seguir soñando”


Queda demostrado también que en la segunda canción afirma que: “Mi mente no acepta la edad de mi cuerpo”. Parece que Manolo Kabezabolo no acepta nada de lo que se le imponga. Ni de sus derechos ni obligaciones con el Estado, ni consigo mismo. Por estos motivos creo que se deberían tomar las medidas necesarias para acallar esta voz que tan graves perjurios puede aportar a este país, cuando, en la tercera canción, “Pertenencia” hace una clarísima apología del terrorismo, declarando su solidaridad con un asesino etarra.


En la cuarta canción, “Chaval Conflictivo” su vileza va más allá enalteciendo el consumo y tráfico de drogas. Ambos tipificados como delitos penales. Párrafo tres y párrafo 5:
“Sólo se te ocurrió pensar,
sólo se te ocurrió pensar en robarle el medio kilo”.


Si Manolo Kabezabolo piensa que la canción “Hierro A Fondo” (versión de El Sueño Eterno) le va a eximir de las faltas cometidas en el resto del disco, está muy equivocado. Pues la locura y la inconsciencia pueden ser atenuantes, pero no eximen del crimen cometido. Por mucho que diga que está loco y se rodee de amigos, esto no supone un motivo de inocencia. Es más, sus amigos pueden ser juzgados también por colaboración con banda terrorista. No hay excusas.


La reiteración de estos delitos, es además causa de orgullo para este hombre que quiere destruir la unidad de España y sus valores más sagrados.
“Es El Sistema” tal vez sea la canción donde el delito de odio está más claro y es más fragante:
“Es el sistema el que te quiere joder,
lo van a hacer una vez y otra vez.

Con el texto “Fuimos, Somos y Seremos”. El acusado reconoce todos sus delitos. Recreándose y mostrándose orgullo de ellos. No muestra ni el más mínimo arrepentimiento, remordimiento o intento de rehabilitación cuando afirma:
“intentar ser uno mismo
es aún considerado
el peor de los delitos.”
“Politica Emergente”. Otro delito grave de sedición y de rebelión contra la libertad de España, la constitución y las instituciones que tan honradamente la representan.


En la canción “28 de marzo” el señor Manolo intenta hacer un alegato fallido de amor y lo único que consigue es declararse pederasta. Hay más que motivos suficientes para pensar que la persona a quien se refiere dicho texto es una menor.
“En aquellos ratos juntos que parecíamos críos,
que nos brillaban los ojos,
tu sonrisa y mi delirio.”


Las fechorías de Manolo Kabezabolo encuentran su clímax criminal en “Historia Histérica”
Esta canción es un atentado contra la memoria histórica. Del párrafo uno hasta el párrafo concluyente:
“¿Que esperáis de aquella escoria
que a lo largo de la historia
quiere borrar la memoria
de quién tuvo que morir”


Atenta contra la libertad religiosa, y recurre a amenazas graves contra la iglesia española. También calumnia a Adolfo Suarez, al partido socialista y al partido popular afirmando por conclusiones retóricas y licencias poéticas que son unos dictadores.
“Falsa democracia en la que perduran los principios básicos de la dictadura
Falsa democracia en la que perduran los instintos básicos de la dictadura”


Por lo que estos tres partidos, soberanos, y con legítimo derecho a su defensa, han iniciado los trámites para llevar ante el tribunal supremo, estas supuestas falsedades e injurias.
Otro miembro de la banda, parece que integrante de una célula autónoma de la organización, también recibirá su propia denuncia por pertenencia a banda armada.


Hay que prohibir este disco. Para salvaguardar la libertad de víctimas inocentes que puedan ser susceptibles de ser obligados a escuchar estas aberraciones. Y también para satisfacer a sus propios fans, maltratados cruelmente en la última canción del disco.


No quiere ni a sus propios fans, el muy delincuente.


Atentamente: Albert Plà, juez de guardia.

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Queda claro en este video que, después del texto de Albert Pla que lo precede, a Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con Bolo
les”falta campo pa correr”..!!

BIZARRADAS: 

La Guardia Civil recupera un cargamento de Satisfyer robado

Agentes de la Guardia Civil han recuperado un cargamento de Satisfyer, el juguete sexual de moda, que había sido robado en una empresa de Callosa de Segura que los comercializa.

Según se ha podido saber, la Benemérita ha podido recuperar la mitad de los 40 succionadores de clítoris robados, que eran concretamente del modelo Pro-2, aunque algunos de ellos, al parecer, habían sido ya usados..

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El último día de Febrero es la fecha anunciada para el lanzamiento de W.A.R., el segundo trabajo de esta formación romana que aúna sonidos del rock clásico con tendencias mucho más actuales. El tema que escuchas da nombre al trabajo..!!

El extraño tuit de un ‘sheriff’ avisando de un obstáculo en la carretera: “Hay una roca grande del tamaño de una pequeña”

Conducir por las carreteras nevadas del municipio de Telluride (Colorado, Estados Unidos) puede ser complicado, pues hay que estar atento a las diferentes rocas que hay por el camino. Hay pequeñas, grandes y, según el sheriff del condado de San Miguel, también hay piedras grandes del tamaño de piedras pequeñas.

Eso fue lo que tuiteó la cuenta oficial de la comisaria local, que tiene casi 3.000 seguidores y acumula en sus tuis cientos de ‘me gusta’. Sin embargo, este mensaje se hizo viral y sobrepasó todos sus récords, pues ya tiene casi 200.000 likes y 38.000 retuits.

“Una gran piedra del tamaño de una piedra pequeña bloquea completamente el carril este de la carretera 145 mm78 en Silverpick Road. Por favor, tengan cuidado y estén atentos a los vehículos de emergencia de la zona”, escribió el perfil.

Los usuarios tardaron poco en aprovecharse de este aparente error. “Así es cómo describo cualquier cosa, confundiendo a todo el mundo a mi alrededor”, comentó un tuitero. “Creo que tenemos que estar agradecidos de que no fue una piedra grande con el tamaño de una piedra grande”, bromeó otro.

Ese mismo día, la cuenta del sheriff de San Miguel aclaró que habían retirado “la piedra que bloqueaba” el camino y “ambos carriles estaban abiertos al tráfico”. Pero no fue hasta el día siguiente cuando se dieron cuenta del error en el anterior tuit y aclararon el tamaño real de la roca.

 “La roca que cayó en la carretera 145 de Silverpick Road, a las afueras de Telluride, era de aproximadamente 64 pies cúbicos (casi 20 metros cúbicos) y pesaba alrededor de 10.000 libras (más de 4 toneladas). No hubo lesiones ni daños en ningún vehículo. El carril este estuvo bloqueado durante unos 30 minutos hasta que una máquina quitanieves pudo quitar la piedra de la carretera”, tuiteó la cuenta, sin hacer mención a su fallo en la anterior publicación.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

September es el segundo álbum de estudio, tras tres E.P.’s de esta formación albaceteña, de la que escuchamos uno de los temas incluídos en el mismo..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , en este caso con el corte número cuatro del No se que hacer Contigo, el álbum que Barricada publicó en 1987…con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.