Pekeño Ternasko 189: Zancada

Los de Barcelona estrenan  “No te vengas hoy”…Un tema que lo tiene todo para convertirse en un himno y la colaboración de Carlos Escobedo, de Sober..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 189: Zancada

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 10/02/2020)

 

Arrancamos el álbum debut, homónimo, de esta nueva formación que combina veteranía y juventud en sus filas..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Paul Stanley aclara que la gira ‘End of the Road’ no es el final definitivo de Kiss

Conviene aclarar estas cosas en estos tiempos que corren, en los que se anuncia tanta separación para crear hype y seguir cobrando..!!

Slade despide por email a su batería, Don Powell

Comunicarle a un compañero de banda que habéis decidido que no queréis que siga con vosotros no debe ser fácil, pero tampoco es una noticia agradable de recibir, sobre todo cuando llevas más de 50 años dándolo todo por ese grupo y siendo amigo de sus componentes. Todo eso, sumado a la vía por la que lo hicieron, es lo que ha dejado al batería Don Powell sin palabras cuando recibió el email de Dave Hill en el que le decía que no quería que siguiese en Slade. Al menos eso es lo que ha contado el músico en un comunicado en su página web que dice así: “Tenemos que anunciar con gran pesar y tristeza que Don quiere informar a sus fans de que ya no es un miembro de Slade”

Vince Neil, borracho, deja decepcionante saludo de cumpleaños a un fan por 400 dólares

Recientemente se le pidió a Neil que enviara un mensaje de cumpleaños en Cameo, que permite a los usuarios contratar celebridades para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema. Lo que terminó grabando es un video de 25 segundos en el que está más borracho que una cuba y no atina a leer bien nada de la frase que le dejaron escrita para que grabase..!!

La película del accidente de Lynyrd Skynyrd en cines

Después de varios años de retrasos por las demandas interpuestas por familiares de los componentes originales de la banda, el próximo 16 de febrero se estrenará ‘Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash’, una película que narra desde la visión y el recuerdo del antiguo batería de la banda, Artimus Pyle, el trágico accidente aéreo que marcó la carrera de Lynyrd Skynyrd. En los cines de todo el mundo llegará en primavera.

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Zancada estrenan “No te vengas Hoy”

No es un adelanto de su nuevo larga duración, se trata de un sencillo independiente que contiene dicho tema, en el que cuentan con la colaboración del cantante de Sober. El nuevo y segundo disco de los catalanes, No Hay Vuelta, verá la luz a lo largo del mes de marzo..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…volvemos a echar mano de los mashups del genial Bill MacClintok, esta vez con esta fantástica mezcla entre el Shot in the Dark de Ozzy y el conocidísimo “Ain’t No Mountain High Enough,” de Marvin Gaye y Tammi Terrell..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Largo tiempo había perdido la pista a la excepcional formación folk metal germana, que el 27 de Marzo presentarán su duodécimo álbum de estudio. KOMPASS ZUR SONNE llevará por título y este es el primer bocado que nos ofrecen..!!
Álbum debut, este Origen, para esta formación madrileña que busca no encasillarse en las típicas etiquetas. Este es uno de los temas incluidos en este primer trabajo..!!
Si, si, si..el primer adelanto de Spainkiller, lo nuevo de los pamplonicas, ya está aquí…como si no hubiese un mañana llegan para seguir provocando a diestro y siniestro..!!

BIZARRADAS: 

Quema 700.000 euros para no pagarle la pensión a su exmujer

Bruce McConville, de 55 años de edad, fue encarcelado tras informarle a un juez que prendió fuego a tan exorbitante cantidad de pasta para evitar pagar evitar a toda costa pasarle la pensión a su expareja. A fe que lo logró.

McConville, habría quemado el dinero en dos hogueras distintas, después de llevar a cabo dos retiros de efectivo en septiembre y diciembre del año pasado. No me imagino las dimensiones de las maletas para trasladar semejante cantidad de dinero, porque todo eran billetes pequeños.

El empresario, que luchó por la alcaldía de Ottawa, Canadá, en 2018, señala, que cuenta con recibos que prueban que quemó el dinero. Vamos, para que no quede duda de su ‘sorprendente pira financiera’. 

McConville también afirmó que no grabó la ‘hoguera monetaria’ y que no existen testigos presenciales de sus presuntas acciones. “Quería disfrutar sólo del momento“, dijo en el juicio.

El magistrado comunicó a McConville que era difícil de creer que había prendido fuego a todo ese dinero, especialmente porque no había pruebas, ni testigos, sólo los dos recibos de las operaciones bancarias.

Así que condenó a Mr. Fire a un mes en prisión y a otras sanciones financieras muy severas, después de estudiar minuciosamente todos sus ingresos, ahorros y propiedades inmobiliarias, al no abonar 180.000 euros que le había exigido el tribunal en una vista anterior.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer adelanto de lo que será segundo trabajo de esta formación de “Rock /& Roll” madrileña que, como en su anterior obra, prometen dar mucho mal en la carretera..!!

Unos vecinos descubren que circula alcohol por los grifos de agua de sus casas

Es lo que le ocurrió a una comunidad de vecinos en la ciudad de Chalakudy, India.

Todo comenzó cuando el pasado lunes los habitantes de este edificio abrieron sus grifos en busca de agua. Sin embargo, se encontraron con líquido de color oscuro y con un fuerte olor a alcohol.

“El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua”, aseguró a India Times Joshy Maliyekkal, uno de los primeros vecinos en detectarlo.

Tras avisar a las autoridades, estas descubrieron que el pozo de agua que abastece a la comunidad había sido contaminado por funcionarios de impuestos, que cometieron un error importante al verter más de 2.000 litros de un cóctel de bebidas espirituosas en él.

Al parecer el origen del problema viene a raíz de la incautación, desde hacía varios años, en bares que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas alcohólicas. Al tener un gran cargamento, se emitió una orden judicial para su destrucción. 

La mejor manera que encontraron para acabar con todo el alcohol fue cavando un hoyo y enterrando las botellas, sin percartarse que estas se romperían y filtrarían el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad.

Tras este reseñable error de cálculo, las autoridades ya se encuentran haciendo las labores necesarias para limpiar el depósito y garantizar el acceso al agua potable para los vecinos afectados.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Séptimo larga duración para la formación punk rock barcelonesa……Esto que escuchas es el segundo sencillo extraído de “En la Flor de la Vida” ..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que es lo primero que te traigo de la reedición en forma de álbum de estudio de Diamonds In The Rough, un directo de “caras B” del 2008 que se marcaron los estadounidenses en California…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.