Pekeño Ternasko 195: Breakthoven

The Great Kat decidió rendirle tributo a Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento, pero mola más un anterior homenaje que tod@s conocemos..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 195: Breakthoven

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 26/02/2020)

 

Arrancamos con III, que es el título del tercer trabajo del proyecto paralelo de los líderes de Iced Earth y Blind Guardian, Jon Schaffer y Hansi Kürsch.  El pasado viernes salió a la venta y este es su primer sencillo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Suecia cierra sus cárceles por falta de presos.

Si bien las autoridades dicen desconocer a qué se debe la poca cantidad de presos en el país, el jefe de los Servicios Penitenciarios señala que el foco puesto en la rehabilitación de los criminales es parte de la exitosa política carcelaria en Suecia. “Creemos que los esfuerzos que hemos invertido en la rehabilitación y en la prevención del crimen han tenido un impacto, pero eso no explica por completo la baja”, aclaró.

Por su parte, el profesor de Criminología de la Universidad de Estocolmo, Hanns von Hofer, indicó que la caída del número de presidiarios se puede atribuir a un reciente cambio en la política de sanciones, con sanciones económicas en lugar de penas de cárcel por delitos de robo menores.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer tema del nuevo álbum, Melancholic Universe, de este músico murciano de Rock Alternativo que responde al nombre de Miguel Sand..!!

EL RINCON OSCURO:

Impius Viam es el título del tercer larga duración de esta formación Black/Death de Gotemburgo, sale este mismo viernes y este tema fue el primer adelanto..!!
Este verano está previsto que se lance el EP debut de esta formación mexicana de “Death melódico y cósmico”. El tema que escuchas le dará título..!!
El pasado 7 de Febrero se lanzó el single debut de este proyecto en solitario del músico de Florida Christian Davila. En este tema colabora David Simonich de los Signs of the Swarm..!!
Cerramos El Rincón Oscuro con esta banda Death Metal danesa, que está a puntito de estrenar su tercer larga duración. Llevará por título “Suspension of Disbelief” y este es el tema elegido como adelanto..!!

BIZARRADAS: 

Robert Trujillo cumple 17 años siendo bajista de Metallica

Y te preguntarás que tiene de bizarrada esta noticia…pues espera a conocer el nombre completo del amigo Robertito:

Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Juan Pablo Gonzalo Fernando Gabriel Pérez de la Santa Concepción Trujillo Veracruz Bautista, más conocido como Rob Trujillo fue reclutado por Metallica en 2003 y acaba de cumplir 17 en la banda.

En su Instagram publicó fotos y una pequeña dedicatoria a la banda de San Francisco que lo acogió como su bajista.

“El tiempo vuela cuando te diviertes. Estoy muy agradecido con la familia Metallica de todo el mundo que son maravillosos”, escribió el amigo Bobby..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Toda una declaración de intenciones, tanto en el título como en el contenido de este primer single “Mamá, Voy a Comer de Esto” del próximo EP, que se estrenará en otoño y llevará como título el mismo de la canta, del Power TRIO de Rock Funk Alternativo nacido en Alcalá de Henares…!!

Guitarrista y violinista rinde tributo metal a Bethoven para conmemorar los 250 años de nacimiento del compositor

Este 2020 se cumplen dos siglos y medio del nacimiento de uno de los más grandes de la música en general y es Bethoven quien fue un gran pianista, compositor y director de orquesta.

La guitarrista y vilonista The Great Kat decidió rendirle tributo al gran maestro con su video para streaming “Violin Concierto” disponible por Amazon.

The Great Kat es una violinista graduada de la academia Julliard de Nueva York y su trabajo ha sido reconocido internacionalmente por revistas como Guitar World o Loudwire. Su música también apareció para un comercial de Call of Duty.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Me quedo, sin lugar a dudas, con este verdadero homenaje, inmortal como el propio Beethoven, que le hicieron los más grandes del Heavy Metal en el idioma de Cervantes…Mucho más grandes que The Great Kat, por supuesto..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy en la sección más animal del programa, como nadie de la Tribu Ternaska ha propuesto ninguna banda para protagonizar la sección, te traigo a estos burricos de Liverpool que hacen Slamming Brutal Death Metal. Estrenaron este último single el pasado 2 de Febrero y suena así de animal…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.