Pekeño Ternasko 199: COILronavirus

Lacuna Coil han decidido cancelar parte de su gira…para no contagiar el coronavirus a sus fans del sudeste asiático, oriente medio y Oceanía..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 199: COILronavirus

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 04/03/2020)

Arrancamos con Voy buscándote, tema perteneciente al disco “Todo por el suelo”, que es el tercer tema de los cuatro grabados con la formación actual (Ibi Sagarna, Mikel Lazkano, Toño Rodriguez y Felix Lasa) de la formación gipuzkuana…con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

LACUNA COIL cancela su gira por Australia y Asia por el coronavirus

El grupo ha explicado la situación a través de sus redes sociales:

    “¡Atención Sudeste Asiático! Lamentamos informar a nuestros queridos fans del Sudeste Asiático que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos cancelar nuestros próximos conciertos en Dubai, Bangkok, Melbourne, Sídney, Tokio, Osaka, Singapur y Yakarta. Nuestra región natal de Lombardía, Italia, se encuentra en medio de un brote de coronavirus. Si bien la cancelación es desgarradora para nosotros, la salud y la seguridad de todos tiene que ser lo primero y esto incluye a nuestros seguidores. Confiamos en que esta emergencia se contendrá pronto y podemos volver a encontrarnos “.

En Italia, el balance de muertos por coronavirus ha superado los 50.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

No se si al estar tan cerca ambos países Leo leoni y los suyos se han solidarizado con los italianas, pero el caso es que este “Malas Noticias” es el nuevo adelanto de #13…el décimotercer álbum de la formación suiza, que saldrá el 13 de Marzo..!!

EL RINCON OSCURO

Titan es el título del cuarto EP de los Blackdeathcorianos de Michigan, salió el pasado 16 de Febrero y esto que escuchas es el primer sencillo, que abre la sección más brutal de nuestro programa..!!
Viajamos ahora hasta Manchester para conocer el nuevo single de este quinteto de Deathcore técnico. Lleva por título The Amigdala Chorus y es lo primero que publican desde su 2º EP en 2018..!!
Deathcore a secas ahora, de la mano de esta formación de Missouri, que sólo cuentan con un EP editado y que, este año, acaban de publicar el sencillo que ya escuchas..!!
Y cerramos pisando territorio estatal con esta formación bilbaína, de la que escuchamos este reciente single incluido como segundo corte en su tercer trabajo, Evolution..!!

BIZARRADAS: 

Lleva una llama con esmoquin a la boda de su hermana, tras cinco años advirtiendo de que lo haría

Hace cinco años dos hermanos viajaban en coche cuando Riva, que tenía 17 años en ese momento, comenzó a fantasear con su boda. “Mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando ni siquiera estaba saliendo con alguien en ese momento”, cuenta Mendl Weinstock. “Solo para cabrearla le dije que si me obligaba a ir a su boda, traería una llama conmigo. Después de unos minutos de discusión, ella trató de utilizar la psicología inversa y dijo que la llama estaba invitada a la boda”.

Mala decisión. Porque hace sólo unos días la boda se celebró y Mendl se presentó con el animalejo, que había alquilado en una granja cercana y que había vestido con un esmoquin personalizado para la ocasión.

El animal, llamado Shocky, sólo estuvo una media hora en el evento, lo justo para hacerse unas fotos y escupir a los invitados.

“Mi hermana me dijo que durante los primeros años pensó que era un farol, pero a medida que nos acercábamos a la boda y especialmente después de que se comprometiera, se dio cuenta de que hablaba en serio”, dijo Weinstock.

Y aunque él piensa que su hermana “lo consideró gracioso y no le guardará rencor”, ella ya le ha advertido de que “empiece a dormir con un ojo abierto, porque se la devolverá”.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo adelanto que te traigo de Lucifer III, el excelente tercer trabajo de la formación hard rockera sueco-germana liderada a la voz por Johanna Sadonis. Saldrá a la venta el 20 de este mes..!!

Un ‘influencer’ llena su bañera de bolitas de gel para grabar un vídeo y termina atascando las tuberías de todo el pueblo

Cyril Schreiner es un youtuber que está dispuesto a todo con tal de ofrecer grandes vídeos a sus suscriptores.  Hace poco ha publicado una serie de grabaciones y tweets en los que, por lo visto, la ha liado parda en su localidad.  En ellos se observa la secuencia lógica de sus acciones, se ve a un vecino quejándose, a la pasma que lo va a buscar e, incluso, un bando del alcalde alertando a los vecinos. 

Sin duda toda una peculiar historia de cómo un vídeo, de un youtuber, termina convirtiéndose en un gran contratiempo para todo un vecindario. Sin embargo, hay muchos usuarios que sostienen que es un fake.

Los tuiteros aseguran que el agente de policía no llevaba un uniforme real, y que la carta que recibió del Ayuntamiento estaba completamente lisa, como si no hubiera estado doblada dentro de un sobre.

Es difícil saber si es cierto, o en realidad es una historia falsa pues, de hecho, Cyril Schreiner no ha mencionado ni el nombre de su pueblo.

Habrá que esperar  a ver si el gilipollas éste termina sufriendo consecuencias reales, como una multa u otro tipo de sanción.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo tema que te traigo ya de “En la Flor de la Vida”, el excelente sexto álbum de estudio de esta formación punk procedente de la Ciudad Condal, Barcelona..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, te traigo a estos salvajes belgas del Slamming Goregrind. Estrenan el 20 de Marzo su segundo larga duración, de título Mental, y el primer sencillo es esta auténtica animalada que ya escuchas…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.