Pekeño Ternasko 201: Lendakaris+8 M

Lendakaris Muertos nos hablan de SpainKiller, el disco con el que van a girar este 2020, que está por salir. Y le damos protagonismo total al 8 M..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 201: Lendakaris+8 M

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 09/03/2020)


Arrancamos con Logroño Power, escuchando el segundo sencillo extraído de Vendi mi Alma, el nuevo trabajo de la banda de nuestro pekeño ternasko Julio…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Clásico de Dio sonará en la nueva película de Thor

«Rainbow in the Dark» será usado en la cuarta parte de la película del dios del trueno, «Thor: Love and Thunder» en la que no sólo Chris Hemsworth será el protagonista, Christian Bale será el villano. Recordemos que en la anterior cinta «Thor: Ragnarok» se pudo escuchar «Immigrant Song» de Led Zeppelin.

Un dibujo animado describió a los metaleros como «hippies que gustan del cuero»

Estas fueron los conocimientos sobre el metal que Gumball dio a los niños.  Mientras tanto el conductor del bus se unió a la conversación explicando las diferencias entre el black metal,y grindocore haciendo guturales y dijo que el metal vikingo es como «golpear un bote de basura con un hacha».

Trivium y Slipknot también cancelan sus giras por Asia por el Coronavirus

Ambas bandas se han visto obligadas a cancelar, al igual que hace unos días hicieran Lacuna Coil.  Por otra parte, durante un concierto de Tool, un fan que asistió a su concierto en Auckland dio positivo para coronavirus.

150 mil fans se reúnen para rendir tributo a Bon Scott y AC/DC

El evento se llevó a cabo en la localidad australiana de Perth. Y ciertamente se cerraron 10 km de la verdadera “Highway to hell” (Canning Highway), vía que inspiró al clásico tema de la banda. Se presentaron Steve ‘n’ Seagulls, Shonen Knife, Amyl and the Sniffers o WA Police Band, así como bandas tributo a AC/DC e incluso la Orquesta Sinfónica de Perth. En el evento se impuso un nuevo récord de personas haciendo “Air guitar” al mismo tiempo. 3.500 rockeros lograron tal hazaña inspirados, obviamente, con un tema de AC/DC.

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nueva canción de los Boikot..!!

Los de Vallekas se han marcado este temazo, en el que han colaborado mujeres de todo españistán cantando, cada una, en su idioma materno y homenajeando a la mujer..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…volvemos a echar mano de los mashups del genial Bill MacClintok, esta vez sólo su cerebro es capaz de imaginar que el Overkill de los Mötor casa tan bien con el Super Bad del rey del soul, James Brown..!!

ENTREVISTA con Lendakaris Muertos

Aun no ha salido el nuevo disco, sólo un primer sencillo, y los de Iruña ya andan girando por toda la geografía estatal y parte del extranjero.  Charramos de todo esto con Aitor, su cantante..!!

ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE ZARAGOZA DE LENDAKARIS…Y TODOS LOS SIGUIENTES DE MARZO Y ABRIL…!!!!

(para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

BIZARRADAS:

Señora descubre que su planta es de plástico después de 2 años de cuidarla y regarla

Una mujer de California, Estados Unidos, se llevó una gran decepción con la planta que cuidó por dos años.

Caelie Wilkes reveló, con un poco de vergüenza, que la suculenta planta de la que estaba tan orgullosa era de plástico. El descubrimiento lo hizo cuando fue a trasplantarla a una nueva maceta.

“He tenido esta hermosa planta durante aproximadamente 2 años. Estaba muy orgullosa de ella. Estaba llena de un hermoso color, simplemente una planta perfecta… pero al sacarla de su recipiente original supe que era falsa”, escribió Wilkes en su publicación de Facebook.

La mujer asegura que lavó sus hojas con todas sus fuerzas para que mantuviera el mejor aspecto, incluso tenía un plan de riego. La residente del condado de Mendocino confesó que no dejaba que nadie se acercara a la planta ya que temía que le hiciera daño.

Usuarios en Facebook se burlaron de lo ocurrido, aunque algunos dijeron que vivieron experiencias similares.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los de Sant Boi de Llobregat lanzan este adelanto, dedicado a denunciar la lacra del machismo, de lo que será su nuevo y tercer larga duración ‘Adictos al Kaos’..!!

Son sonámbulo, collo o coche e non sei o que roubo polas noites

Peculiar el hurto pero más curiosa todavía la explicación que dio el supuesto ladrón a una patrulla de la Guardia Civil cuando esclareció un misterio que tenía a las víctimas en vilo.

Los hechos se remontan a finales de abril, cuando residentes en las calles Rosalía de Castro y Campo de Feira, en Castroverde, venían echando en falta sus plantas, clavelitos, carretillas decorativas, felpudos y demás decoración de jardinería que se encontraba delante de sus viviendas. En la misma zona, a un empresario también le faltaron cuatro setos.

Al principio, al tratarse de objetos de escaso valor, no le dieron demasiada importancia pero, al ver que la falta de objetos no cesaba, decidieron ponerlo en conocimiento de las Fuerzas del Orden y vigilar quién podría estar detrás de estas ausencias.

Hace unos días, uno de los afectados observó un monovolumen en las inmediaciones de su domicilio y tras cogerle la placa de matrícula se la remitió a la Guardia Civil, que realizó las correspondientes gestiones y localizaron al propietario del vehículo. Se trataba de un vecino de Lugo capital, de 73 años pero con vivienda en una parroquia de Castroverde.

Los agentes se personaron con uno de los denunciantes en el domicilio del presunto ladrón, un antiguo albañil, momento en el que el afectado reconoció su felpudo de Ikea y varios de sus objetos que tenía en su casa.

Tras lo sucedido, el supuesto caco fue llamado a declarar en el cuartel por los hechos y tras ser preguntado por los agentes por los múltiples hurtos este indicó: «Levo toda a vida facendo isto e é a primeira vez que me collen. Son sonámbulo, collo o coche, vou por aí e non sei o que collo», manifestó el septuagenario, que fue investigado por la guardia civil como un supuesto autor de un delito de hurto de diversos objetos que en total suman 500 euros.

En la casa del presunto caco también se encontraron ruedas de molino, carretillas y demás objetos, por lo que si algún otro vecino echa en falta algún material, es recomendable que ponga la correspondiente denuncia.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras 7 trabajos de larga duración, los asturianos lanzarán este 2020 un E.P, que llevará por título La Belleza, del que nos dejan este primer adelanto..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que es el nuevo sencillo extraído de The God Machine, el duodécimo álbum de estudio de los power metaleros progresivos de Connecticut…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.