Pekeño Ternasko 202: MetaLMascarillas

Los Korn han estado más vivos que nadie y, de momento, son los únicos que le han sacado ganancias a toda esta movida del coronavirus..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 202: MetaLMascarillas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 10/03/2020)

Arrancamos con el álbum debut, al que el mismo nombre de la banda da título, de estos metaleros progresivos estadounidenses. Sale el día 13 de este mes…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!! 

Los Korn más listos que nadie…sacan mascarillas, para evitar el coronavirus, con su logo

El coronavirus ha desatado la demanda de mascarillas. Conscientes de esto, los miembros de Korn decidieron poner a la venta en la tienda de su página web mascarillas con el nombre de la banda. A sus seguidores parece que les gustó la idea, porque no tardaron demasiado en agotarse. Unos días antes surgió un rumor acerca de Kiss que aseguraba que los de Gene Simmons habían decidido hacer lo mismo, pero el propio Gene fue el encargado de desmentirlo.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Punk rock futbolero con el nuevo single extraido de Hurricane, el sexto y más reciente álbum de estos londinenses seguidores del West Ham United, equipo al que dedican esta canta..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

I See es el álbum debut de este músico callejero, que deambula por las calles de Londres con su espectáculo de hombre orquesta, influenciado por el Folk, el Delta Blues, el Grunge y el Rock N ‘Roll…!!
Este sencillo es el primer material que editan, tras dos primeros E.P.’s en este 2020 estos hard rockeros suecos, liderados a la voz y guitarra por Johanna Lindhult..!!
Segundo tema que te traigo extraído del nuevo y tercer álbum, Slaves of Time, de estos teutones que le dan al speed metal y al heavy clásico «sin misericordia»..!!
Desde Navarra, y por recomendación de David Calderón, del programa de esta emisora, Trovador Urbano, nos llega el álbum debut, Viperine, de estos auténticos fieles del heavy metal old school. Escuchas su segundo sencillo..!!

BIZARRADAS:

Alertan de un león suelto por un pueblo de Murcia..pero se trataba de un perro

La policía local de Molina de Segura, en Murcia, ha informado este domingo a través de sus redes sociales de un curioso suceso. Varios vecinos habían alertado de que habían visto suelto por una zona de la localidad a un león. Otros no identificaban al animal y aseguraban que se trataba de un «bicho extraño».

Los polis de la localidad murciana buscaron y  localizaron a la criatura y, una vez le escanearon el chip, comprobaron lo que a la vista casi era una obviedad si te acercabas a verlo…era un perro, lo que pasa es que le habían hecho un trabajo de peluquería felino y entre eso y el considerable tamaño del animal, los vecinos lo habían confundido con el rey de la selva al verlo de lejos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras dos primeros trabajos, la banda street punk-Oi! de Albizu, que canta en euskera, estrena este nuevo tema en el primer trimestre de 2020, canciones de hermandad..!!

Insólita solución de un periódico ante la escasez de papel higiénico en Australia

Debido al temor por el coronavirus, algo que nos sorprende despues de leer la noticia de ayer en la que 150.000 personas se habían juntado en Perth para rendir tributo a Bon Scott, los australianos han ‘arrasado’ los supermercados locales para abastecerse. Esto ha provocado que se agote el papel higiénico en decenas de establecimientos. Una fiebre por los rollos y no por el Covid-19.

Por este motivo, el diario local NT News publicó este 4 de marzo un ‘suplemento especial’ de ocho páginas que puede ser recortado en forma de papel sanitario.

 “Definitivamente no es una edición de mierda“, expresó el editor jefe del medio, Matt Williams, que también afirmó a The Guardian Australia que la tirada ha tenido una excelente acogida. No es para menos ante la escasez de tan necesario material.

“Somos un diario que comprende las necesidades de nuestros lectores, y como experimentan una gran falta de este bien esencial, teníamos que entregarles lo que necesitaban“, añadió Williams

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La canción que estás escuchando es la que da título al segundo larga duración de este power trío granadino que, en sus propias palabras, practica un estilo propio, el rockmetalpunk..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que es el el primer adelanto de lo que será, el 10 de Abril, Amends, el nuevo álbum de la que fuese primera banda del desaparecido Chester Benington (Linkin Park) con la que grabó este disco antes de morir…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.