Pekeño Ternasko 211: GROOOOO..!!

Charly Rocanrol (Generación Suicida) le pone título a este episodio en el que vamos a matar al bicho a base de Metal Extremo del brutico brutaaaal..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 211: GROOOOO..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 25/03/2020)

Arrancamos surcando los siete mares de la mano del nuevo sencillo que han colgado los catalanes, incluído en su último disco, Alter…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Joe Satriani revela que odia componer solos

Boquiabiertos nos hemos quedado con las declaraciones del guitar hero neoyorquino en las que explicaba:

“Cada vez que toco un solo, es muy divertido luchar con los problemas que siento que ahora puedo resolver, y que no resolví cuando lo grabé en el estudio. Siempre me gustó el contraste entre cómo los guitarristas de rock británicos se pararían directamente en el borde del acantilado y luego darían un paso atrás, y cómo los guitarristas estadounidenses se pararían directamente al borde del acantilado y luego se caerían y dirían: ‘Vamos, ¡salta conmigo!”

Pues aparte de darle un zasca a toda la escuela británica de guitarristas, sorprende que componer solos le produzca…desencanto..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La formación de metal melódico ucraniana, liderada por la voz de Helle Bogdanova, lanzará el 17 de Abril su segundo larga duración, “The Realms of Fire and Death”, del que escuchamos su anticipo..!!

EL RINCON OSCURO:

Estos ucranianos, que le dan al Brutal Death, sacaron hace un mes su segundo L.P., Spawn Of Almighty Essence, del cual escuchas su primer sencillo..!!
No es novedad, pero nos acaba de llegar. Más brutal Death de la mano de este quinteto de Bogotá del que escuchamos el que fuera primer sencillo de su tercer trabajo..!!
Nuestro pekeño ternasko Carlos, nos hace llegar esta iniciativa altruista en forma de EP que se ha marcado el fundador de la banda Wishdoomdark, Alex Ezeptrone, en forma de banda doom metal a la que ha llamado COVID-19 (We all die). Todos los ingresos de su venta irán a ayudar a Uganda, el único país donde no hay hospitales en absoluto.  
Os dejo el enlace por si estáis interesad@s en escucharlo y adquirirlo https://covid-19group.bandcamp.com/album/we-all-die
La formación británica de deathcore/beatdown lanzará nuevo trabajo el próximo 3 de Abril. Heavy Silence llevará por título y este es el adelanto..!!
Cerramos bloque con este quinteto venezolano de death metal old school, que nos ha hecho llegar su recién estrenado EP Regreso a la absolución, Escuchas el tema que lo abre y que ha sido elegido como sencillo..!!

BIZARRADAS: 

A la cárcel por robar los pilotos azules de emergencia de un coche de Policía para alardear con sus amigos

Un hombre que se subió en 2018 a un coche de Policía en la estación de trenes de Sunderland (Inglaterra) y robó las luces azules de emergencia ha sido finalmente mandado a prisión.

Tal y como informa la prensa local, David McBeth, de 30 años, abordó el automóvil de la Policía de Transporte Británica y pateó las luces azules hasta que estas dejaron de funcionar.

Instantes después, hablamos de la madrugada del 27 de diciembre de 2018, fue captado por las cámaras alejándose del lugar de los hechos con las luces colgadas sobre su hombro.

Un mes después, el ladrón fue detenido en el puesto de venta de billetes de la estación de Sunderland y acusado de robo.

El jueves 19 de marzo, el hombre se presentó en la Corte de Magistrados de South Tyneside. en el noreste de Inglaterra, para declararse culpable de los hechos, tras lo cual fue mandado a prisión durante diez semanas.

“Fue un acto de pura estupidez, y solo puedes imaginar que lo hizo para fanfarronear delante de sus amigos”, aseguró el agente Michael Proudfoot, de la Policía de Transporte Británica.

Como curiosidad, las luces azules nunca fueron recuperadas y reemplazarlas, según la Policía, cuesta más de 1.000 libras (algo más de 1.000 euros).

Mucho peligro tiene las luces de la policía….te pueden provocar una catatonía..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El dúo décimo álbum de estudio del veterano quinteto de Estocolmo saldrá el próximo 24 de Abril. Llevará por título City Burials y este es el adelanto que nos ofrecen..!!

Capturan a un puma que deambulaba por las calles de Santiago de Chile

Un puma ha sorprendido a los vecinos de un barrio del centro de Santiago de Chile. Desorientado y asustado, el animal ha empezado a rondar por las calles, que están ya prácticamente vacías. Ha recorrido algunos jardines y hasta ha entrado en una escuela. Tras ser finalmente atrapado, le han llevado al zoológico más cercano.

Han tenido mucho cuidado al cazarlo, pues el animal podía desatar toda su…Furia..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El cuarteto británico de heavy metal está a punto de alumbrar su tercer larga duración. The Grand Prize será su título y este “agotamiento” de tema es su anticipo ..!!

LA Animalada PAL FINAL

Hoy, en la sección más animal del programa, aunque estos noruegos que hacen metal balcánico (si, si, como lo oyes) meten bastante caña, la verdadera animalada de esta canta es el cuello de su baterista..fíjate en el video….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.