Pekeño Ternasko 216: Rockin’ Ladies

Hablamos con María Neila, cantante de Alien Rockin’ Explosion, también responsable en Rockin’ Ladies, que participará en MADsaltoMata 2020..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 216: Rockin’ Ladies

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 2/04/2020)

Arrancamos con el segundo tema que este grupo coruñés lanza de lo que será su trabajo debut…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Nanowar of Steel opinan que Manowar son demasiado ridículos

Pues es una opinión en la que mucha gente podemos coincidir, a excepción de las metal amebas, pero que sea precisamente está formación italiana de “metal absurdo” la que la vierta a mi me resulta ridículo al cuadrado…Probablemente a los Manowar les haya sonado a…Herejía Pecaminosa..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este mes de Julio está previsto el lanzamiento de Out of connection, tercer larga duración de la formación spaghetti de metal modernete, encabezada por Cecilia Petrini a las voces..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Hemos encontrado a los “guardianes” del agujero del donuts, son de Barcelona, acaban de publicar su tercer disco (Fragmenta) y hacen metal alternativo…Una etiqueta que rechaza de plano cualquier metal cuñao o metal paca que se precie..!!

ENTREVISTA con Rockin’ Ladies//Alien Rockin’ Explosion

Hablamos con María Neila, cantante de A.R.E. y una de las responasbles del Proyecto Rockin’ Ladies, sobre su participación en la edición 2020 del MADsaltoMata..!!

(para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

BIZARRADAS:

Detuvieron a 18 parranderos por romper cuarentena en Caracas

Sucedió en Palos Grandes, una de las zonas más exclusivas de la capital venezolana.  En el inmueble donde se desarrolló la fiesta, las autoridades incautaron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9mm. Se detuvieron a 19 personas, dos dieron positivo en coronavirus, y una de ellas resultó ser la española María Chuecos a quien, desde distintos medios, se acusó en un principio de ser la paciente CERO en Venezuela, ya que llegó al país el 5 de Marzo.  Más tarde se determinó que el primer caso fue el de un taxista de 60 años que ya ha fallecido.

Pues a los cierrabares estos, que los detengan, por gilipollas…Para siempre..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los valencianos nos traen nueva música, su primer single tras la publicación de su último disco ‘License to Chill’. Durante este año seguirán publicando nuevos temas y, en cuanto sea posible, tienen previsto volver a la carretera con su gira Tourchilla, en la que aparte de España pisarán también Europa..!!

Se disfraza de arbusto para evadir el confinamiento

Un habitante del condado de Hertfordshire (Reino Unido) fue sorprendido por sus vecinos utilizando este “ingenioso método” para escapar del confinamiento… Superó con creces al que salió de paseo por Murcia vestido de Tiranosaurio Rex. 

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies observaron ojipláticos el cómico momento en que un vecino se deslizaba fuera de su casa, vistiendo un frondoso traje de hojas. Entre risas, grabaron la escenita en vídeo.

En el clip se aprecia como el caballero corre y se inclina, camuflándose en medio de la foresta de una zona residencial. Incluso a rueda por el césped y se arrastra, en un intento por camuflarse de lo más divertido.

La pareja compartió las imágenes para poder “sacar una sonrisa a todos los que lo están pasando mal en estos días tan difíciles”.

Y está claro que lo lograron porque el vídeo tiene casi 17 millones de visualizaciones en diferentes redes sociales.

Está claro que el hombre estaba tan desesperado que decidió disfrazarse de seto (pero ques-eto) como…Último Rekurso..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo tema que te traigo de Adictos al Kaos, tercer larga duración de los punk rockers catalanes. En este tema colabora Fernando Madina, de Reincidentes..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy el título de la canta es de lo más adecuado para resumir estos días que vivimos, apareció en el Rojo de los Barri, pero escuchamos la versión en directo del Latidos..con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.