Pekeño Ternasko 217: Rock filipino?

Tras conocer las declaraciones del actual vocalista de Journey, Arnel Pineda (filipino él) alucinamos bastante con la actitud del ¿rockero? de Manila..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
 
 
Hoy sonaron:

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 217: Rock filipino?

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 6/04/2020)

Arrancamos con el tema adelanto del álbum debut, Chapter I: Monarchy, de esta formación canadiense liderada por Melissa Bonny…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL 

Arnel Pineda de Journey defiende al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien ordenó disparar a quienes no respeten el estado de emergencia

No nos parece que la actitud mostrada por el actual cantante de los Journey sea compatible,en absoluto, con la de un rockero de verdad frente a esta situación que atraviesa la sociedad, ni ante la vida en general..!!

Metallica dona $350 mil dólares para organizaciones que combaten el nuevo coronavirus

La banda, a través de su organización benéfica All Within My Hands, está apoyando financiéramente a Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y la USBG National Charity Foundation. Organizaciones que se encargan de apoyar en diferentes frente la lucha contra el virus, desde alimentación para los más necesitados hasta complementos de seguridad para médicos y personal que está tratando a pacientes de covid-19.

Till Lindemann arrojó negativo en descarte de coronavirus pero sigue en la UCI

Según el portal “Bild” de Alemania la prueba de descarte de Till Lindemann habría arrojado “positivo”, sin embargo desde la página oficial de Rammstein desmintieron esta afirmación. Se confirma que el cantante estaría mejorando.

Dave Grohl ha abierto su primer perfil en una red social

Dave’s True Stories, así se llama el nuevo perfil oficial de Instagram que creó Dave. Según cuenta en su primera publicación la estrella del rock ha decidido “pasar el tiempo escribiendo historias cortas verdaderas que harán sonreír a la gente”.

En el mensaje completo de su primer post pide que “te laves las [email protected] manos” y adelanta que no esperen leer a un premio nobel de literatura.

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

En Vano lanzan nuevo sencillo..!!

Segundo sencillo extraído del trabajo debut, De Mal en Peor, de la formación de rock combativo madrileña. El video lo han grabado desde sus respectivas casas..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…Nuestro ternasko Sam Hammer, y su compañero en Argenta (Félix) se han grabado y mezclado desde sus casa esta versión del Still got the Blues de Gary Moore…a ver qué os parece..!!..!!

(Esta canta no tiene vídeo así que, para poder disfrutarla, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los rockeros californianos acaban de lanzar esta versión acústica de uno de los temas incluidos en su EP debut, de título homónimo al de la propia banda..!!
Este mes de Abril es el escogido por la banda de nuestro ternasko José Alfonso para lanzar su próximo álbum, aquí tienes el sencillo elegido como presentación..!!
El que fuese guitarrista estrella de los Whitesnake, hasta su lesión de muñeca, regresa a la escena con nuevo trabajo, que se lanzará a final de Mayo y del que escuchamos el primer adelanto…Por cierto, te suena la voz del cantante..??
La banda pontevedresa de punk rock lanza, en este 2020, nuevo single tras su primer trabajo discográfico. Es este tema que toma como título el nombre de la banda..!!

BIZARRADAS: 

Detenidos por simular ser repartidores de comida para llevar drogaina a domicilio

En Valencia, agentes de patrulla observaron a un joven que circulaba en una bicicleta de una empresa de reparto de comida y que, al verles, mostró una «actitud esquiva y de cierto nerviosismo», lo que despertó sus sospechas y le dieron el alto. Los policías hallaron en la supuesta bolsa de reparto de comida diversos paquetes envueltos en papel de aluminio que «desprendían un fuerte olor a marihuana», y llevaba entre sus pertenencias 575 euros y una balanza de precisión..

En Alicante, los arrestados, identificados por los agentes encargados de hacer cumplir las medidas decretadas en el estado de alarma, llevaban una «suma inusual de dinero, en comparación a lo que suelen llevar otros trabajadores de la misma actividad».  Ello hizo sospechar a los policías que podrían estar aprovechando el sistema de envío a domicilio para distribuir sustancias estupefacientes.

En una segunda identificación, se les interceptó cuando se dirigían a una peluquería, que permanecía abierta a pesar de las restricciones, donde se disponían a manipular la cocaína que escondían en uno de los bolsillos interiores de la maleta de reparto que utilizaban en su desplazamiento.

Pues si hasta los repartidores son sospechosos, al final no nos va a quedar…Nadie en quien confiar..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este es el nuevo sencillo lanzado por la veterana formación thrash metal argenta, quizás material nuevo de cara a lo que pueda ser su 8º larga duración..??

Shenzhen se convierte en la primera ciudad china en prohibir comer perros y gatos

Se produce después de que el brote de corona virus se vinculó con la carne de vida silvestre, lo que llevó a las autoridades chinas a prohibir el comercio y el consumo de animales salvajes.

Shenzhen fue un paso más allá, extendiendo la prohibición a perros y gatos. La nueva ley entrará en vigor el 1 de mayo.. «Los perros y gatos como mascotas han establecido una relación mucho más estrecha con los humanos que todos los demás animales, y prohibir el consumo de perros y gatos y otras mascotas es una práctica común en los países desarrollados y en Hong Kong y Taiwán», dijo el gobierno de la ciudad de Shenzhen.

 Sin embargo, al mismo tiempo que este fallo, China aprobó el uso de bilis de oso para tratar a pacientes con corona virus.

Así no va a haber forma humana de acabar con la …Mala Reputación de los chinos y…El Odio que genera..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo tema que te traigo de La Belleza, el nuevo Ep de la formación rockera astur, el cual ya puedes encontrar en preventa en las principales plataformas digitales..!!

LA balada PAL FINAL

Hoy cerramos con esta balada, que es el nuevo single extraído de ‘Who Do You Trust?, el más reciente trabajo de la formación punk rock melódico californiana..Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.