Pekeño Ternasko 231: Rock sin vacuna

Hasta que no haya vacunaaa…Este es el panorama que se le presenta al Rock, primer damnificado de este confinamiento y último en salir del mismo..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: LobötomicsFrom Ashes to NewThybreathTHE STYGIAN COMPLEXVáthosSucurbenothBarbeta y Noxfilia..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 231: Rock sin vacuna

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 29/04/2020)

Arrancamos con este banda de gamberros sin remedio formada en Lleida en 2016, con componentes de antiguas formaciones de la escena punkrockera, metalera y thrashera local, tras un primer EP llega este nuevo single….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Más de la mitad de los estadounidenses prohibiría los conciertos hasta que haya vacuna contra el coronabicho

Información de nuestros compañeros de LosMejoresRock.com

La encuesta detalla que sólo el 27 % de los encuestados iría a un concierto o lugares como los antes descritos sin vacuna disponible.

El 32% dijo que esperaría a la existencia de una vacuna antes de volver a los conciertos o demás eventos.

En total, el 55% de los estadounidenses manifestó además que, independientemente de su decisión personal, este tipo de eventos no deberían volver a celebrarse antes de que exista la vacuna.

En total, participaron 4.429 adultos de EE. UU. habituales a conciertos y acontecimientos deportivos y/o culturales.

La ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, dijo en una entrevista en el diario El País que «hasta que llegue la vacuna (…), las aglomeraciones van a tener limitaciones para mantener la distancia de seguridad».

El periódico El Mundo resaltaba hace unos días titulares o frases como estas: “La temporada de festivales de música espera su sentencia”. “Parece inevitable que se cancelen los grandes eventos del verano de música al aire libre”. “El sector ya da por muerto el mes de junio y el verano se presenta insalvable”.

En La Razón se publicaban sentencias tan poco halagüeñas como: “La industria musical prevé cancelaciones hasta septiembre (2020) y pérdidas de 622 millones de euros”. “Un informe remitido al Ministro de Cultura recoge que las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus se sentirán hasta la segunda mitad de 2021 y reclama subvenciones y cambios fiscales”.

La Cosa está fatal. Si antes nuestros conciertos provocaban rechazo, ahora ya provocan…Pánico..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

El cuarteto rap metal de Pensilvania lanza, tras 3 anteriores trabajos, en este 2020 un nuevo sencillo, un auténtico machaca orejas metalcuñadas..!!

EL RINCON OSCURO

Segundo sencillo que te traigo del tercer trabajo, My Own Hell, de estas auténticas apisonadoras sonoras madrileñas…Tralla burra para arrancar la sección más extrema del programa..!!
Nuevo sencillo extraído del tercer larga duración, Tartarus, de estos deathcorianos de Carolina del Norte. Salió la semana pasada y ya lo puedes escuchar aquí..!!
Los Blackmetaleros rumanos vuelven a aparecer por el Rincón Oscuro con un nuevo sencillo extraído de su álbum debut, Underwater ..!!
Y para cerrar nos llega desde Ecuador el álbum debut de esta agrupación DeathMetal de Quito. «Blasphemy´s Vengeance» es su título y fue lanzado el 19 de marzo de 2020..!!

BIZARRADAS:

Un ilicitano con 47 denuncias por saltarse el confinamiento justifica en una de ellas que con los «nervios» se dejó el perro en casa

El hombre, de 35 años y con antecedentes, en la última interceptación por parte de la Policía antes de ser puesto a disposición judicial, desde donde se le envió a provisión provisional, adujo a los agentes que iba de camino a Cáritas aunque los agentes descubrieron que esto era imposible porque «iba en camino contrario».

Desde Madrid la comisaria Pilar Allué, subdirectora general de Recursos Humanos y Formación de la Policía Nacional lamentaba que «a este señor le cabe el dudoso honor de llevar 47» quebrantamientos de la orden de confinamiento, 28 identificados por la Policía Local de Elche y otros 29 por la Policía Nacional. Unas reincidencias por desobediencia que han provocado su ingreso en la cárcel.

 Al pichorras este, con toda seguridad, al otro lado del Atlántico le dirían que es un…Cabeza de Chancho..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Os presento a esta formación chilena de garage que en su haber cuenta con 1 disco y 3 EPs, además de presentaciones dentro de Chile, Perú y Argentina y que nos ha hecho llegar su nuevo sencillo…!!

Dos médicos chinos afectados por el Coronavirus se despiertan negros

Es el titular que ha dado la vuelta al mundo y hemos comprobado que no es un fake..!!

Se trata de los médicos Yi Fan y Hu Weifeng, de 42 años, que fueron tratados con cloroquina para vencer al Covid 19 y que han tenido una reacción poco común hasta el momento: el tono de su piel se ha oscurecido tal y como se ve en las imágenes grabadas de la televisión pública china.

Al parecer, este color de piel tan oscurecido se produce por el daño hepático que les ha provocado la cloroquina en sus hígados, y que a su vez ha generado esta hiperpigmentación que, afortunadamente, parece que va remitiendo según las últimas imágenes captadas de ambos doctores.

La cloroquina es un medicamento que se utiliza en el tratamiento y la prevención de la malaria y de enfermedades autoinmunes como puede ser la artritis reumatoide o el lupus. Pero a su vez se está convirtiendo en uno de los fármacos que está ayudando a luchar contra el coronavirus y,  aunque es normal que los ojos o el tono de la piel se torne amarillento, el color marrón oscuro de estos dos doctores no se había observado hasta el momento.

Como era de esperar en redes sociales, estos dos médicos se han convertido en…Carne de Cañón..para memes ..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Te traigo nuevamente a la formación extremeña para disfrutar del segundo sencillo que lanzan de su segundo trabajo de estudio, ese titulado Tierra de Nadie..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, nuestra Ternasko Natxo Seek & Destroy me preguntaba si esta canción servía como animalada…Y yo le dije que no sólo eso porque también servía de homenaje, ya que el protagonista falleció la semana pasada. No se podía ser más animal, pronunciando en inglés, que El Príncipe Gitano…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.