Pekeño Ternasko 240: Kalandrakas

Los madrileños protagonizan el programa de hoy con motivo de la reciente salida de su tercer trabajo discográfico, al que han titulado Hiperknético..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: The UNITYCaligula’s HorseIn Hearts WakeKalandrakasThe OutsiderEros Frenesi y Boni..!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 240: Kalandrakas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 14/05/2020)

 

Arrancamos con el nuevo sencillo extraído de Pride, el segundo trabajo de esta formación germano-italiana de metal melódico…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Decenas de personas se congregan en el barrio Salamanca sin guardar la distancia social

Esta protesta colectiva, según los vecinos, surgió después de que el domingo un grupo de jóvenes se concentrara frente a una vivienda que tenía la música a todo volumen, un incidente que derivó en que 12 personas fueran identificadas y sancionadas por incumplir el real decreto de estado de alarma.

A raíz de esto, durante tres días consecutivos han sido decenas las personas que se han congregado en esta zona ubicada en pleno barrio de Salamanca para protestar contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, ataviadas con banderas de España, algunas de ellas preconsitucionales, y haciendo sonar cacerolas para pedir la dimisión de Sánchez al grito de «libertad», a pesar de que la declaración del estado de alarma prohíbe las aglomeraciones.

Los congregados han golpeado todo tipo de instrumentos de cocina y han hecho ruido golpeando señales de tráfico y contenedores de basura, mientras desde los balcones sonaba a gran volumen el himno de España.

A pesar de que la afluencia de personas impedía guardar la distancia social, muchos de los congregados no llevaban mascarillas o las portaban de manera incorrecta.

Cuando la protesta llegaba a su fin se ha podido ver en la zona cierta presencia policial, muy minoritaria, aunque no ha llegado a producirse una intervención.

La pasma, via twitter y sin ponerse coloraos, declaró que no habían ido a parar una cacerolada, sino una «concentración» de…Baja Violencia..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Rise Radiant es el quinto larga duración, que acaba de presentarse, de esta formación australiana de rock alternativo. Ecuchamos el tema elegido como sencillo..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Continuamos en Australia, pero ahora con un género, como el metalcore, que enerva a cualquier metal ameba que lo escuche.  Kaliyuga será, en Agosto, el quinto trabajo de los de la Bahía de Byron y, lo que escuchas, es el tema adelanto..!!

ENTREVISTA con Kalandrakas

Hablamos con Víctor Maleito, guitarra del quinteto madrileño de Rock enmarañado, ska jaranero,conciertos erótico joviales,

…y hasta ahí podemos leer.

(para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Tema perteneciente a lo último de Kalandrakas, en el que cuentan con la colaboración de Lúter..!!
Posiblemente el tema mas personal y sentido, de los nueve que vienen incluídos en Hiperkinético..!!

BIZARRADAS: 

La terraza de un bar utiliza churros de natación para mantener las distancias de seguridad

Desde hace unos días, Alemania también está siguiendo su propio proceso de desescalada. Los bares ya han podido abrir sus terrazas y se las están apañando para que los clientes puedan sentirse seguros en sus mesas. Como la cafetería y pastelería Rothe de la ciudad de Schwerin, que decidió crear unos sombreros caseros para que sus clientes mantuvieran la distancia de seguridad.

Como si fuera una especie de uniforme obligatorio, las personas que acuden a consumir a su local han de ponerse estos gorros que tienen dos churros de natación pegados.

Tal y como se ve en la foto que compartieron en Facebook el pasado sábado, la estampa no solo es graciosa, sino que también denota las medidas que están tomando y la seriedad (a pesar de lo divertido de la foto) con la que se están tomando esta crisis.

Tal vez el «sombrerito de gilipollas» sería una medida más adecuada en españistán, en cualquier caso esta terraza se puede considerar como una…Outsider..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

«From Ancient Gods and Forbidden Books» es el título del cuarto trabajo de este proyecto Avant-Garde Metal extremo sinfónico, y unipersonal, mexicano liderado por un músico que responde al nombre de Nibsen. Escuchas el primer single de este disco..!!

Monja queda embarazada después de comer testículo de toro

El titular completo dice asi:

Increíble. Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro.

Completamente de acuerdo en lo de increible, al igual que todo lo que pone en la biblia. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio aislado cerca de la ciudad de Severance, en Las Rocosas.

En el camino de regreso al monasterio, las monjas se detuvieron para cenar en un buffet de comida especializada en cocina local.

Cuenta que sucumbió a la glotonería después de probar un suculento plato local llamado Ostras de las Montañas Rocosas, que en realidad son criadillas de toro rebozadas y fritas.  Le supieron a pollo frito y se triscó 6 platos..!!

A los varios días, cuenta ella, comenzó a sentir náuseas y dolores de estómago, lo que la llevó a consultar a un médico, el cual le confirmó que estaba embarazada, por lo que es el primer caso conocido de embarazo causado por la ingestión de semen animal.

Aunque la monja técnicamente no violó sus votos, a las mujeres del clero católico no se les permite tener hijos y su embarazo es una gran vergüenza para su Orden. Dependiendo del juicio del consejo, podría ser condenada a la pérdida de su condición de monja o incluso a la excomunión.

Vamos, que no ha colado la trola.  Más le valdría haber alegado padecer el síndrome del…Eros Frenesí..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Ciudad Juarez es la ciudad de procedencia de este joven trío mexicano de rock experimental, que nos presentan el segundo sencillo de su álbum debut, titulado Deseo..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy, dedicada para nuestro Ternasko Charly que cumple años, esta versión de Noche en la Ciudad (del Barrio Conflictivo de los Barricada) que se marcó el rockero navarro en el disco en directo Latidos…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.