Pekeño Ternasko 245: we A.R.E. rock

Los alienígenas más rockeros de la pinche galaxia están a punto de lanzar su segundo disco.  Hoy estrenamos lo nuevo de Alien Rockin’ Explosion..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Be The WolfAlien Rockin’ ExplosionThe OffspringMirloblancoExtrasistoleLendakaris MuertosBody CountLa JaraScape Land y Black Ducados..!!

Pekeño Ternasko 245: we A.R.E. rock

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 25/05/2020)

Arrancamos con Empress, el tercer disto del power trío spaghuetti hard rockero fundado por Federico Mondelli, de los Frozen Crown…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

CRYPTA es la nueva banda de las ex NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto

Abrimos nuevamente el informativo con noticias de la escisión de Nervosa. Death Metal Old School y dos guitarristas nuevas, Tania Bergamaschi y el sorprendente fichaje de Sonia Anubis, que abandona Burning Witches..!!

Encuentran muerta a la ex mujer de Bruce Dickinson

Paddy Bowden, segunda esposa del cantante,fue encontrada muerta en la casa que la pareja compartió durante casi 30 años. Bruce Dickinson confirmó la información:  “Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia”, señaló.

Sigue la lucha entre Ghost, la banda, y la marca de vodka Ghost

Pues fantasmas unos y fantasmas los otros. Es alucinante que una palabra genérica y propiedad de nadie esté generando tal cantidad de papeleo y procesos judiciales. Que se dediquen a cantar y a dar de beber respectivamente..!!

– COMUNICADO OFICIAL Los Barones –

Hermes Calabria, Sergio Rivas y Marcelo Calabria, del grupo “Los Barones”, muy preocupados por la deriva que han tenido las declaraciones de su compañero José Luis Campuzano “Sherpa”, en redes sociales y medios de comunicación; desean hacer el siguiente COMUNICADO:

 

1.- Respetamos la libertad de expresión y opinión, como no puede ser de otra manera en Democracia.

 

2.- Todas las declaraciones de Sherpa han sido por iniciativa propia de él mismo, sin ninguna intervención ni consenso con el resto del grupo.

 

3.- El resto del grupo no participa de ninguna de sus declaraciones.

 

4.- La música es lo que realmente nos une y no es nuestro deseo entrar en ningún debate político público, al margen de las ideas que cada uno podamos tener.

 

5.- El grupo cumplirá con los compromisos adquiridos por cariño a sus seguidores, respeto a los promotores y a su oficina de contratación.

 

6.- Deseamos que esta situación de crisis sanitaria y económica encuentre la solución por la vía de la sabiduría y la concordia y nunca de la violencia.

 

Un gran abrazo a nuestr@s seguidores!

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Alien Rockin’ Explosion estrena adelanto de su segundo disco..!!

La banda encabezada por nuestra querida Red Trysha estrena el primer adelanto de lo que será su segundo trabajo. El título, track list y fecha de lanzamiento del disco anunciarán en los próximos días..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…no es que sea una canción conocida este tema, perteneciente a la B.S.O. de una serie de Netflix, pero es que llevábamos mucho tiempo sin echarnos a las orejas algo nuevo de los punk melódicos californianos..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los de Móstoles han lanzado este grito de sensatez desde el confinamiento para recordarnos que el pueblo es quien manda. Han contado con múltiples colaboraciones entre la que destacamos la de la gran Susie Suevicha..!!
Escuchamos el tema que da nombre al trabajo debut del proyecto de este artista Bizkaino, Ivan Pérez, que camina entre el rock y el blues de muy buena manera..!!
Nos lo contó Aitor en entrevista, justo antes del “confritamiento” y, en los albores de esta fase 2, llega un nuevo sencillo de Spain Killer, lo nuevo de los navarros ..!!
Tercer tema que te traigo extraído de Carnivore, el nuevo trabajo del señor Té Helado y sus huestes gangsta-hardcore, que te “señalan con el dedo” ..!!

BIZARRADAS:

Un alcalde se hace el muerto para que la Policía no le arreste por incumplir el distanciamiento social y salir a beber

Jaime Rolando Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica (Perú), quien fingió haberse muerto para que la Policía Nacional no le detuviese.

El pasado lunes, el regidor se saltó la cuarentena impuesta con motivo de la Covid-19 para salir a beber con un grupo de amigos, con quienes tampoco cumplió el distanciamiento social.

Por ello, las autoridades se trasladaron al lugar donde se encontraba para proceder a su detención. Sin embargo, lo que más sorprendió a los agentes no fue que el hombre estaba ebrio, sino que se metió en el interior de un ataúd para simular que había fallecido.

Al igual que sus compañeros, Rolando se encontraba en el interior de un féretro de madera tumbado bocarriba, con los ojos cerrados y la mascarilla colocada,

 Este tipo tiene que dejar de ser alcalde esté Vivo o Muerto..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras varios años sin editar nuevo trabajo, los madrileños publican su tercer larga duración. El tema que escuchas lo abre y le da nombre..!!

Sancionan a una enfermera por llevar solo un bikini bajo el traje transparente de protección contra el coronavirus

Estos eficaces trajes son muy necesarios, pero parece que del mismo modo que protegen, dan calor, pues una enfermera rusa optó por no llevar su uniforme debajo.

Un paciente del Hospital Clínico Regional de Tula, al sur de Moscú, hizo una foto de cómo esta sanitaria del departamento de enfermedades infecciosas iba vestida, solo con un bikini y, encima, el EPI transparente. La imagen se hizo viral rápidamente y el autor de la foto aseguró que “no había oído ninguna queja”.

Además, la enfermera de 20 años, que no se ha identificado, confirmó que iba de este modo porque “hacía demasiado calor” con el uniforme debajo del traje protector, pero no se había dado cuenta de que era tan transparente.

Según informó el Ministerio de Salud Regional, el hospital ha sancionado a la joven “por violar el código de vestimenta”, aunque se desconocen los detalles de esta acción disciplinaria y cómo afectarán a la trabajadora.

Según el diario ruso Daily Storm, la doctora Anastasia Vasilyeva acusó a los gerentes de utilizar EPI de baja calidad: “Se puede ver en la foto que llevaba una especie de traje de plástico. Un traje anti-plagas no debe ser transparente y debe estar hecho de un tejido completamente diferente”.

Sólo falta que la moza se llame Lulú…¿Lulú? Ouí, cest mois…Sí, soy yo…Yes…I am..!!

Segunda vez que te traigo a los gaditanos en pocas semanas. Esta vez escuchamos el corte nº 3 de su segundo y más reciente trabajo, titulado Evil Mind Pieces..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy acabamos con esta balada que abre Espina Desclavada, el disco debut de estos sevillanos comandados por Rafa Cuevas (LosComotoras)….Con ellos nos despedimos hasta mañana….. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.