Pekeño Ternasko 246: Gruta 77

Si hay una sala a la que tengamos especial cariño en este programa, esa es sin duda la carabanchelera Gruta 77.  Hablamos con “el gran jefe” Indio..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: HELL OF A RIDEMutacionETERNAL PSYCHOMamá LadillaZombi Dei y DATREVIL..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 246: Gruta 77

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 26/05/2020)

Arrancamos con este quinteto francés de metal modernete que anda presentando su segundo larga duración, Nine of Cups…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Un camión de helados les lleva a los niños…Metal..!!

En Estados Unidos, el camión de los helados es uno de los momentos más felices del día de todos los niños y es una de las actividades más comunes en el día a día de los estadounidenses. Obviamente, hay quienes quieren llevar algo más que helados, y ahora, les llevan una buena dosis de Metal.

El “Hell General” es el camión de helados de color negro que circula por Minneapolis con bandas sonando a toda leche, como Lamb Of God, Obscura, Gojira, Cephalic Carnage y muchas más. Esta creación del infierno fue ideada por Matt peterson, que lo de vender helados lo lleva mal, pero les llena a los niños la…Cabeza de Metal..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Desde Chile nos llega este tema que da nombre al nuevo trabajo de esta formación de heavy metal en español procedente de Rancagua..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Tercer tema que te traigo extraído de Your Demons are Real, el más reciente trabajo de esta formación madrileña, con mujer al frente, de metal industrial…Una combinación que a las metal amebas les resulta letal..!!

ENTREVISTA con Indio “Gruta 77”

Hablamos “el gran jefe” Indio, que nos cuenta como su sala y locales de ensayo están encarando esta situación de confinamiento y desescalada tan perniciosa para los negocios que se dedican a la cultura y al ocio nocturno ..!!

Además se re-estrenan con un concierto de Mama Ladilla, a puerta cerrada, retransmitido por streaming de video en directo… La retransmisión será gratuita, pero quién quiera aportar una DONACIÓN VOLUNTARIA puede hacerlo con ayudas desde 2 euros y hasta 10 euros.  Te dejo aquí el enlace https://movingtickets.com/detalle/Mama-Ladilla-en-streaming-desde-Gruta-77-Madrid/

 (para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Puede que este sea uno de los temas que caigan en el set list de Mamá Ladilla en su actuación, el jueves, via streaming video en el facebook de Gruta 77 (compartiremos también en el face de AsaltoMata Radio Rock) a partir de las 20:30 hora Madrid

BIZARRADAS:

Burger King lanza en Alemania coronas de cartón gigantes para mantener la distancia de seguridad

La cadena de comida rápida ha creado sus míticas coronas de cartón pero en tamaño gigante para que nadie se acerque. Con casi dos metros de diámetro, este sombrero, que casi parece mexicano, es perfecto para poder estar dentro del restaurante sin peligro de que nadie se salte la distancia social.

“Queríamos reforzar las reglas de extrema seguridad e higiene de los restaurantes de Burger King”, aseguró uno de los locales a Business Insider. “La corona de distanciamiento social hecha de cartón es una forma divertida de recordar a nuestros clientes que mantengan la distancia de seguridad mientras disfrutan de la comida en los restaurantes”.

No es la primera vez que la franquicia de hamburguesas realiza una campaña de este tipo, pues en Italia ya pusieron al a venta el “Whooper de distanciamiento social”, que incluye el triple de cebolla cruda para que el aliento de los clientes mantenga alejado al resto.

Gracias a medidas y promociones como estas las franquicias de comida basura tienen tanta fama…La Puta Fama..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La banda gaditana de, en sus propias palabras, metal/trap/ djent/ progresivo nos invita a escuchar su nuevo sencillo, incluído en su más reciente trabajo, Oimos..!!

Una rata hace ‘rica’ a su dueña pintado cuadros valorados en 1.100 euros

Gus, así se llama la rata artista de Jess Indseth, una chica de 19 años residente en Mánchester, se aficionó al bello arte de pintar cuando su dueña bañó sus patitas en colores y dejó que expresara su arte sobre un lienzo.

Varios amantes del arte adquirieron cada obra por algo más de 20 euros, a través de una web de subastas donde promocionó la serie de mini-lienzos abstractos de Gus, y cuatro socios más que se unieron a esta ‘fiesta de pintura roedora’.

La página ha recibido peticiones de compra de lugares tan dispares como Corea del Sur, Singapur o Australia.

“Gus es como un mini Matisse“, comentó Indseth. “Me encanta su obra y a mucha otra gente en todo el mundo también. Es increíble que haya un mercado para pinturas realizadas por roedores”, añadió sorprendida.

Siempre se ha dicho que más vale caer en gracia que ser gracios@, menuda potra ha tenido la niña que, como siga vendiendo así su rata, se asegurará no acabar siendo una…Dama Agonizante..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Desde Colombia nos hacen llegar el segundo sencillo del próximo trabajo de este quinteto, Larga vida al Metal, que dice practicar una mezcla de subgéneros llamada Libermetal ..!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.