Pekeño Ternasko 247: Leyendas K.O.

No es que haya sido una sorpresa viendo como esta de mal el panorama, pero es igualmente triste como siguen cayendo los grandes festivales..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Norby ViolanoSauromAs Karma BringsInhibitorPhobos MonolithWolfheartDee SniderScreamer y Mi Buenaventura..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 247: Leyendas K.O.

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 27/05/2020)

Arrancamos con este multi instrumentista italiano, qie le da la blues, country, rockabilly y a la new wave y que nos ha hecho llegar el penúltimo de sus sencillos…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

El festival LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a 2021

Comunicado oficial:

    Estimados: Como todos sabéis y debido a la actual situación sanitaria mundial, no se puede ni se debe celebrar grandes eventos por el alto riesgo que estos suponen para la población, por lo que Leyendas del Rock se aplaza a los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021.

    Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, piscina y camping sombra) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. A partir de mañana mismo y hasta el 30 de junio, justo 37 días de plazo, para no andar con agobios.

    Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 20 euros en tokens para su consumo en barra.

    Llegados a este punto no nos vamos a poner a llorar con que tengáis en mente a los montadores de escenario, camareras, taquilleros, técnicos, etc., porque vuestro corazón es más grande que todo eso y sabemos de sobra que ya pensáis en ellos, en nosotros, en la amable hostelería de Villena y en muchos más, y tenemos claro que todos aquellos que no tengáis una necesidad imperiosa no vais a solicitar la devolución del ticket, porque una de las cosas que más deseáis en este mundo es que se celebre el Leyendas en agosto de 2021 y que podamos vernos de nuevo en la hospitalaria y acogedora Villena, revolcarnos en el verde y frondoso césped de su polideportivo y celebrar la vida nuevamente con un litro de cerveza fresca en las manos, una hidromiel cortesía de los dioses de Asgard, un vino de las tierras de Villena, un sabroso bocadillo de panceta Leyendas y, sobre todo, con un gran torrente de Heavy Metal.

    Honestamente, no estamos en disposición de prometeros para 2021 el mejor cartel de la historia del Leyendas, pero lo que sí os podemos asegurar es que haremos el mejor Leyendas que esté en nuestra mano. Un 82% de las bandas ya están reconfirmadas para 2021, además de varios artistas internacionales y nacionales interesantes que estaban pendientes de anunciar y que iremos desvelando en los meses futuros.

    No estamos tristes por este aplazamiento, solamente lo asumimos con serenidad y con la certeza de que nuestra unión se hace más fuerte. Nuestro amor por el heavy metal y por vosotros es como el de Florentino Ariza en Los Tiempos del Cólera, para toda la vida.

    Leyendas del Rock y el M. I. Ayuntamiento de Villena os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os deseamos todo lo mejor. Nos vemos en 2021.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El undécimo álbum de estudio de los gaditanos, Música, está previsto que sea lanzado en Diciembre de este año…pero aquí escuchas ya su primer anticipo..!!

EL RINCON OSCURO:

Abrimos El Rincón Oscuro con estos death corianos húngaros, que acaban de publicar un nuevo sencillo, tema que viene incluido en su EP del año pasado, The Leaders Are Swine..!!
Seguimos con el deathcore, pero nos vamos hasta Australia de la mano de esta joven banda que estrena este, segundo, sencillo que ya atruena tus pabellones auditivos..!!
La banda mexicana de death melódico/cósmico lanza este sencillo incluido en su primer EP, “When The Light Will Fade”, el cual saldrá al mercado el próximo 29 de junio..!!
Y cerramos las puertas del RIncón Oscuro con el tercer single que te traigo de Wolves of Karelia, el excelente nuevo trabajo de las huestes de Tuomas Saukkonen..!!

BIZARRADAS:

Se presenta en el cuartel y amenaza a la Guardia Civil: “O me devuelven la droga o les denuncio”

Esta noticia me la pasó nuestro Ternasko Des y, aparte del titular, lo que me hizo más gracias es que la da un medio aragonés que no tenía ni idea de su existencia..!!

Sucedía la madrugada del pasado 9 de mayo en la localidad oscense de Berbegal. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil daba el alto a un hombre que conducía un vehículo cuya matrícula no correspondía con la zona.

El conductor explicó a los agentes que no estaba quebrantando las restricciones de movilidad del estado de alarma porque estaba en la zona para ir a realizar una reparación en una vivienda.

Al estar fuera del horario permitido y ante la poca credibilidad de estas declaraciones registraron el coche y se incautaron de diversas sustancias estupefacientes. El hombre fue multado por infringir el estado de alarma y llevar sustancias ilegales en su vehículo.

Lo sorprendente de esta historia comienza al día siguiente, cuando el hombre se presenta en el cuartel para exigir que le devolvieran la droga y le retiraran la multa. Al no atender los agentes a sus peticiones volvió esa misma tarde y les amenazó con denunciarles si no le devolvían la droga que llevaba.

No contento con la respuesta de los guardias civiles que le atendieron regresó al día siguiente y tras repetir varias veces a los agentes “o me devolvéis mi droga u os denunció a todos” y con una aptitud más amenazante acabó insultando a los guardias llamándoles “corruptos”.

Una sanción administrativa que se multiplicó por tres en menos de 24 horas, y a lo que hay que añadir coacción, amenazas a agentes de la autoridad, desobediencia e intento de cohecho.

Que cabezonería, aragonés tenía que ser…Esa drogaina es mía y me la “tiés” que devolver…Pruébame que estoy equivocado..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Dice que se retira hace nada…Y ahora anuncia nuevo disco en directo, la versíon “live” de su For the Love of Metal. Lo presenta con este sencillo que escuchas..!!

Un hombre sin brazos atraca una joyería sosteniendo una pistola con sus pies

Las cámaras de seguridad de una joyería, en la localidad de Canela (Brasil), grabaron un sorprendente atraco que, tras salir publicado en los medios locales del país, se ha hecho viral en las redes sociales por lo insólito que es.

Un delincuente sin brazos, que sostenía una pistola con sus pies, amenazó al dependiente y al resto de personas que se encontraban en el establecimiento, aunque estas no parecen tomarlo muy en serio.

Para ello, según se ve en las imágenes, se desplaza con una silla de ruedas mientras sostiene el arma con sus pies.

Según los medios del país sudamericano, el incidente se produjo el pasado 25 de mayo y no pasó a mayores, ya que el supuesto atracador, un joven de 19 años y sordomudo, fue detenido tras una llamada a las autoridades que realizó uno de los trabajadores del establecimiento. Además, comprobaron que la pistola era de mentira.

Que despropósito, sin brazos, en silla de ruedas, sin poder gritar y con un arma de mentiras.  Menudo…Death Rider..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Highway of Heroes es el cuarto larga duración de este combo sueco de Heavy Metal. Acaba de salir y estamos escuchando su primer single ..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, nuestro Ternasko Erik Perroloco nos propone sonidos de la selva, con lo nuevo de estos colombianos, que viven en Bilbao, inclasificables… ¿Rock Salsiento o Cumbia Enrocada?…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.