Pekeño Ternasko 256: Valdés

La Despedida Inerte es la canción más rockera del artista madrileño, dedicada a tod@s las víctimas, héroes y luchadores de esta pandemia…!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: VandenbergValdésStar Mafia BoySamuel Barranco, Dry Sea WhalesRED JuggernautWail y Katatonia..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 256: Valdés

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 15/06/2020)

Arrancamos con el segundo adelanto que ofrecen los Vandenberg, Romero y cía, de ese disco titulado Vandenberg 2020 que saldrá en otoño…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

The Doors tendrá un cómic titulado Morrison Hotel

The Doors protagonizará un comic biográfico titulado Morrison Hotel. Los miembros supervivientes de la banda, el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore se han asociado con la escritora Leah Moore, hija de la leyenda del cómic Alan Moore, para desarrollar el proyecto.  Su publicación será en octubre, el título marca el 50 aniversario del álbum de Doors Morrison Hotel y abarcará 144 páginas.

Una película inspirada en Iron Maiden está en producción

La doncella de hierro es una de las bandas que ha servido de inspiración para muchos grupos o personas. Por tal motivo se está grabando una película colombiana relacionada con la banda titulada The Night Of The Beast (La noche de la bestia), dirigida por Mauricio Leiva Cock, Bejamin Figueroa y producida por Fidelio Films.

AC/DC y Black Sabbath son escuchados desde el espacio

El pasado sábado, el lanzamiento de dos astronautas de la NASA marcó un hito histórico en el mundo. ¿Qué tema eligieron para que les acompañara en el despegue? Pues de fondo escuchaban Back in Black de AC/DC mientras se dirigían a la plataforma del lanzamiento…Pero ahí no acaba la cosa, porque el domingo tuvieron un despertador muy curioso, esta vez se levantaron con Planet Caravan de Black Sabbath. Este clásico del heavy metal presenta frases tan apropiadas como: “Navegamos a través de cielos interminables» o «Las estrellas brillan como tus ojos»

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

 Nuevo sencillo de Valdés..!!

Charlamos con Marcelo Calabria sobre ese sencillo que acaba de lanzar y que SÓLO está disponible en descarga, por menos de 1€, en distintas plataformas digitales.  Entrando en este enlace te puedes hacer con él >>>www.valdesrock.com<<<

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión… Criaturas al poder son 5 taraos que apestan a punk y alcohol barato, y que proceden de los más diversos tugurios y cloacas del estado, forzados en mil y una noches de dekadenzia, juerga y navajas…Criaturas al poder son: – Rata sarnosa – Voz – Caudillo misterio – Guitarra y coros – Capitán celofán – Bajo y coros – Turbionegro – Bajo y coros – Skull metralla – Batería

NOVEDADES a KASKOPORRO

“Killerkool” será, el próximo 4 de Septiembre, el décimo álbum (número 20 en su carrera) del guitarra y solista madrileño. Escuchas el tema que le dará nombre..!!
El amigo Samuel (XpresidentX, Def con Dos) es un culo inquieto musicalmente hablando. En este nuevo sencillo hace un breve e intenso resumen de toooooda su carrera..!!
“Biometrics” es el segundo larga duración de Adrián García Riber, más conocido artísticamente como Dry Sea Whales. Así suena lo nuevo del ex Habeas Corpus..!!

BIZARRADAS:

Decenas de pollos y gallinas salvajes están aterrorizando a los vecinos de un barrio en Nueva Zelanda

 Los más de 4.000 residentes del vecindario de Titirangi, en Auckland, no daban crédito a lo que se encontraron cuando se levantó el confinamiento: decenas de pollos por todas partes, que ensucian todo a su paso y no les dejan dormir.

Por lo visto no son unos pollos cualquiera, sino que son el resultado del abandono de dos de estas aves por parte de un vecino en el campo allá por 2008 y que se han reproducido sin control desde entonces. No es la primera vez que los residentes se enfrentan a esta situación; y es que ya llevan varios años intentando controlar a los pollos. Es más, los vecinos aseguran que además de esos pollos, ha habido al menos dos ocasiones en las que se han producido abandonos por parte de otros vecinos, aprovechando que los otros pollos campaban a sus anchas por las calles.

Los responsables de la comunidad se han comprometido a intentar atrapar a todas las aves, aunque algunos vecinos desesperados están haciendo presión para que una empresa que comercializa carne de pollo congelada se haga cargo de la tarea y desaparezcan de una vez por todas. Lo malo es que la situación es tan exasperante, que esta solución está comenzando a parecer la más atractiva. “La combinación de falta de sueño y ver el vecindario destrozado ha hecho que mucha gente los odie”

Para colmo,parece que una vecina está dejando comida para los pollos, que atrae a su vez a las ratas, ‘del tamaño de un gato’, según se quejan. Algunos vecinos aseguran que la situación es tan terrorífica que parece ‘salida de una novela de Stephen King’.

De momento, algunos pollos han sido reubicados a granjas cercanas, y las autoridades confían en solucionar pronto el problema.

El ataque de los pollos neozelandeses solo tiene una solución, y es…Apretando el Gatillo..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo sencillo extraído de Human Target éste que nos mandan los metaleros gaditanos, que le están dando, además, un rollo cómic muy chulo a su nueva obra..!!

Operan a un hombre para extraer de su cuerpo un pez en el que se sentó «por accidente»

Sucedió en China, el paciente, de 30 años, afirmó que el animal se deslizó en su último tramo digestivo después de haberlo aplastado con sus posaderas de manera fortuita.

Así, acudió al centro hospitalario con dolor abdominal, por lo que los sanitarios procedieron a hacerle una radiografía que dio con el problema. En ella, y según la información del diario británico, vieron que las aletas espinosas del pez le habían causado rupturas en el intestino grueso, por lo que procedieron a operarlo, ya que era «demasiado grande».

Los medios, que grabaron la operación en vídeo, no precisaron el tamaño del animal acuático, pero según las informaciones el ejemplar generalmente alcanza una longitud de entre 30 y 40 centímetros.

La depravación sexual humana no tiene límites y es, tal y como demostramos en las bizarradas cada día, una repetición que nunca acaba ..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer adelanto del segundo larga duración de este quinteto noruego que suena como si Motley Crüe hubiesen fichado a Bruce Dikinson el cual, por cierto, ya puede andarse con ojito de no cabrear a los Maiden, porque con este cantante escandinavo le encuentran sustituto rápido, rápidito..!!

LA balada PAL FINAL

Hoy cerramos con esta balada que es un nuevo sencillo de City Burials, el nuevo álbum de los veteranos suecos tras cuatro años de silencio…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.