Pekeño Ternasko 258: Auto-Doro

La Metal Queen teutona se ha apuntado rápidamente al rollito este de mierda de hacer conciertos en autocines.  Funcionará esta iniciativa a nivel global..??

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Tokyo Motor FistDORODevilDriverKRAANIUMVirulent ExcisionWoe BetideDOIWarkings y Penetrazion Sorpressa..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 258: Auto-Doro

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 17/06/2020)

Arrancamos con el tema adelanto del segundo trabajo, Lions, de la formación liderada por el ex Danger Danger, Ted Poley. Un cuarteto que atesora calidad a raudales…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Doro Pesch realiza el primer auto concierto de metal en Alemania

Doro Pesch, leyenda del heavy metal y una de las mujeres pioneras en este género musical, se convirtió este sábado en una de las primeras artistas en el mundo del metal en dar un concierto con público en modalidad autocine. El concierto tuvo lugar en Alemania – Cuarentana- Arena de la ciudad de Worms, una zona habilitada para cumplir con las medidas de distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus. En cada auto solo se permitió un máximo de 2 adultos con niños y todos debían ser familia.

La banda tocó desde un escenario y su actuación fue proyectada desde una pantalla gigante, con un audio programado a cada vehículo, creando más conexión entre los participantes.

Al parecer los conciertos en vivo van regresando relativamente, en España existe una propuesta de hacer shows, pero con publico reducido y sentando. Esta modalidad es cuestionable, pues un concierto de rock o metal no puedes estar sentado y aplaudiendo, va más allá.

Michael Rapino, el CEO de Live Nation, informó para Blabbermouth, que iniciaran investigaciones acerca de los conciertos en auto, con el fin de poder implementarlo en las próximas presentaciones.

Además, Tom See, presidente de locales de Live Nation en una entrevista para Rolling Stone mencionó que buscan organizar eventos de este tipo y continúan explorando nuevas formas para retomar los conciertos.

Hasta el momento han recibido buenos comentarios por parte de la policía: “Solo hay mensajes positivos de nuestros agentes en los lugares. Todo está bajo control. La gente se comporta de la manera en la que deberían y todos los coches abandonan los recintos media hora después”…Pues si esto gusta a la madera, difícilmente puede gustarme a mí, ni a nadie que no disfrute de estar “monitorizado” en todo momento.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Premonitorio el video de este tema (Triumph & Agoni, 1987) en el que el malvado brujo detiene los cohes en una autopista para que Warlock de un concierto..!!

EL RINCON OSCURO

Noveno larga duración, “Dealing With Demons I” que saldrá el 9 de Octubre, para los groove metaleros de Santa Bárbara. Escuchas el primer anticipo..!!
La formación Slamming Brutal Death Metal, que auna 5 nacionalidades distintas entre sus componentes, acaba de lanzar este sencillo en memoria de su guitarrista, Martin Funderud, fallecido hace 3 años. El tema pertenece a su álbum de 2018, Slamchosis..!!
No abandonamos el género, pro nos trasladamos hasta Chicago para escuchar lo nuevo de este cuarteto de origen latino. Un Ep titulado Drug-Induced Psychosis, que saldrá el 6 de Julio..!!
Throne of Spines es el EP debut de este quinteto death metal británico, del que escuchamos el primer sencillo..!!

BIZARRADAS:

Una pasajera borracha discute con su novio y rompe la ventanilla del avión, obligando a un aterrizaje de emergencia

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en una aeronave fletada por la aerolínea china Loong Airlines. Las fotos que publica un medio británico muestran a la pasajera, que presuntamente estaba borracha, llorando y golpeando el vidrio mientras la tripulación de cabina y los pasajeros intentan contenerla.  También se observa la ventanilla interior rota.

La consecuencia del incidente fue que el piloto del vuelo 8528 de Loong Airlines tuvo que hacer una parada no programada en el aeropuerto internacional Zhengzhou Xinzheng, en la capital de la provincia de Henan, en el centro de China.

Las autoridades del aeropuerto dijeron que la señora Li “perdió el control de sus emociones” al sentirse superada después de que, el que hasta ese momento era su pareja, decidiera dejarla…Lo único que le falta a esta noticia, para ser todavía más bizarra, es que, además, el aparato estaba…Cayendo hacia arriba..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los madrileños han sacado, este mismo mes de Junio, Descenso Onírico, su nuevo EP del que escuchas el que fue su sencillo adelanto..!!

Diego, la tortuga “semental” que ha salvado a su especie

 A sus 100 años Diego puede presumir de ser todo un héroe.

“Gracias a él hemos podido sacar adelante una especie que estaba al borde de la extinción”, cuenta Freddy Villalba, guardabosques del Parque Nacional Galápagos. Gracias a él y a otras 14 tortugas gigantes.

Hace más de medio siglo abandonaron el hogar con una sola misión: multiplicarse. Y vaya si lo han conseguido. “Este programa pudo reproducir en cautiverio alrededor de 2.000 descendientes”, afirma Danny Rueda, director del parque. y de esos 2.000, Diego es padre de nada más y nada menos que 800 tortugas.

 Con el objetivo cumplido, las 15 originales vuelven a la isla que las vio nacer. Y allí las vigilan de cerca. “Con un sistema de monitoreo satelital que nos va a permitir mantener un monitoreo remoto durante todo el período de adaptación que serán aproximadamente unos seis meses”, explica Rueda.

Ahora les espera un merecido descanso, con el mérito de haber salvado a toda una especie con su esperma, con sus pequeños…Guerreros..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer sencillo del segundo trabajo (Revenge, que saldrá el 31 de Julio) de la enmascarada banda power metal formada por un centuríon romano, un vikingo, un cruzado y un espartano..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, nuestro Ternasko Charly nos propone esta salvajada que venía en el álbum de 2012 de los madrileños, titulado “Fuí a buscar trabajo y me Comieron lo de abajo”…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.