Pekeño Ternasko 261: “Black” Wedding

Hemos hecho este juego de palabras con la canta de Billy Idol para ilustrar lo acontecido en una boda en Nigeria…Rockera a más no poder, oiga..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Shining BlackBEND FOR ELEVENZIRROSISLamb of GodUnleash The ArchersFeuerschwanzDemoledorDE LA NADAKansas,..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 261: “Black” Wedding

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 23/06/2020)

Arrancamos con el álbum debut de este proyecto que es una nueva banda con el vocalista Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Ring Of Fire, Royal Hunt) y el guitarrista Ölaf Thorsen (Labyrinth, Vision Divine) escuchas el segundo sencillo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Boda metalera en Nigeria

Ni sonidos étnicos ni pollas en vinagre…El poder del metal en una boda celebrada en Nigeria fue mucho más allá de algunas canciones de metal sonando en algunos momentos puntuales por ser preferencia del novio o de la novia.

De hecho, todo indica que el sonido metal fue el eje central de una velada de la que han trascendido varios vídeos.

El que más se ha popularizado ha sido el que tiene el “Toxicity” de System of a Down como protagonista, con toda la concurrencia de la boda entregada en cuerpo y alma a su energía.  Precisamente, ese es el vídeo que se posteó en Twitter, el cual fue retuiteado por el cantante de System of a Down con la anotación: “Simplemente genial”. El vídeo supera ya las 226.000 likes en Twitter y ha sido retuiteado más de 60.800 veces.   También se compartieron otros vídeos de la misma boda en el país africano en los que suenan trallazos como el “The Final Episode” de Asking Alexandria y el “Down With the Sickness”.

La retahíla de tuits dejó para el final un mensaje para la reflexión de los más prejuiciosos: “Me alegra que esta publicación haya provocado una discusión sobre los negros y la música que la sociedad espera que escuchemos. Somos multifacéticos. Llevo escuchando rock desde la escuela y siempre me han dicho “no eres negro” por eso.

Metal en las bodas, ya sean africanas, asiáticas o europeas, eso es lo que hace falta…Yeah, Yeah, Yeah..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo sencillo que te traigo extraído de Rebel Day, el nuevo, y segundo, trabajo de estos helenos que le dan al stoner alternativo..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Alfonso Carneros, bajo y voz de los Desastre, colabora en este tema que viene incluido en el reciente DVD en directo, Directo al Hígado, que han sacado los de Aranda de Duero..!!
El nuevo disco, homónimo, de los virginianos se lanzó el viernes pasado, y ya está entero en youtube en forma de distintos video-lyrics por parte de la banda. El tema que escuchas se lo ccanta Chuck Billy, de Testament..!!
Sin duda la mejor banda power metal del momento. Los canadienses lanzan un adelanto, que dará nombre el 21 de agosto, a su nuevo disco…Como siempre, liderados por la poderosa voz de Britney Slayes..!!
Me los he guardado para final de bloque porque me ha encantado el tema que vas a escuchar. Este viernes sale Das Elfte Gebot, el noveno álbum de estos folk metaleros alemanes, de los que ya te traje el primer adelanto. En esta ocasión mete melodía y guturales Melissa Bonny (Rage of Light) pero lo que ms me ha gustado es que rapean..rap-folk-metal teutón, casi “ná”..!!

BIZARRADAS: 

Compra un micrófono de juguete para su sobrina y descubre que venía con un audio obsceno

 “Chúpame la corneta” es el mensaje que algún cachondo dejó grabado en un micrófono de estos para niñ@s que se suelen vender en jugueterías…Y eso fue lo que se encontraron tía y sobrina cuando abrieron y probaron el regalo.

Sucedió en Chile y, fue tal la indignación que provocó en la señora que lo había comprado, que lo grabó en vídeo y lo compartió en redes sociales.

Ante dicha situación, la cadena de supermercados, donde lo compró, se pronunció para aclarar la situación y pidió disculpas por los inconvenientes. “Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Varios cibernautas cuestionaron a la mujer por haber expuesto su reclamo en las redes:

“Pero el juguete es una grabadora, esa es la función del botón en forma de estrella, es obvio que alguna vez vas a grabar algún mensaje y se borrará, no entiendo qué derecho de consumidor se te alteró o dañó de manera irreversible que armaste tanto escándalo”, comentó una persona en Twittter.

Pero una joven salió en defensa de la denunciante: “Y si sale un dedo en el sándwich lo dejás al lado y sigues comiendo, ¿para qué tanto escándalo no? Eso es tolerar la mediocridad. Te apoyo, compraste algo y debe venir en las condiciones adecuadas. ¿Cuántos no reclamarían si su Iphone vieniese con fotos o música ajena?”.

Yo estoy con el último comentario, y añadiré que el efecto causado a la niña por el mensajito de marras pudo ser…Demoledor..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo tema que lanza la formación argentina que lleva nuestro Ternasko Diego Broggi, segundo de ellos que puedes escuchar en tu podcast en riguroso directo en tu recto..!!

Retiran el gel desinfectante de la cárcel porque las internas se hacían ‘cubatas’ con él

La prisión de Brians 1 ha ordenado la retirada del gel desinfectante, después de que los funcionarios pillaran a un grupo de internas emborrachándose mezclándolo  con refresco de cola. Pasó en la biblioteca del módulo de mujeres.

A pesar de que algunos geles desinfectantes no tienen un altísimo contenido alcohólico, se desaconseja ingerirlos porque pueden ser tóxicos aunque, paradójicamente, algunos de estos líquidos desinfectantes que ahora se encuentran en todos los establecimientos pueden proceder de vinos o licores. Desde el inicio del Estado de Alarma, varias destilerías y bodegas de todo el Estado han ofrecido parte de su excedente para elaborar geles hidroalcohólicos.

La creatividad del ser humano es maravillosa e imprevisible..Y cada cual la emplea como sabe.  Un@s inventan la rueda, los aviones, internet…Y otras generan cubatas…De la Nada, para poder seguir bebiendo…Contra Viento y Marea..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Paso a Paso es el álbum debut de este cuarteto valenciano con mujer a la guitarra solista (por cierto, molaría que su nombre figurase en el face de la banda, para saber quién es más que nada..) algo que no se suele ver en la escena españistaní. Escuchas el sencillo presentación..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que estará en el décimo sexto álbum de estudio, The Abscense of Presence que saldrá el 17 de Julio, de estos GRANDES del rock progresivo USA..Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.