Pekeño Ternasko 264: STONES vs TRUMP

El pato Donald sigue haciendo uso de canciones sin pedir permiso ni parecer, pero esta vez se enfrenta, nada menos, que a sus satánicas majestades..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: FalconerHacheRABIA PEREZJacaré JackKing SapoSemblantTendenciaDisidenciaBucca Fissa y Básico..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 264: STONES vs TRUMP

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 29/06/2020)

Arrancamos con uno de los temas incluídos en From a Dying Ember, el noveno álbum de estudio de los folk-power metaleros suecos…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

The Rolling Stones amenazan con llevar a juicio a Donald Trump

Así ha quedado determinado después de que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts hayan solicitado formalmente que Trump excluya sus temas de cualquier acto político que lleve a cabo en lo sucesivo. Y no son los únicos, Tom Petty también ha anunciado que demandará al pato Donald..!!

CRISIX compone la canción oficial de Resurrection Fest

Esta fue la nota de los organizadores: “¡Atención! Durante la retransmisión del Resu Online, estrenaremos en exclusiva la nueva canción oficial del festival, creada especialmente para la ocasión por CRISIX. Un pelotazo instantáneo que nos hará volver al festival y a los circle pits”…pero cada cual en su puta casa..!!

Los EFFE regresan a los escenarios

Estamos muy contentos de que una de las #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock anuncie que tocarán en vio en un escenario y con público,  Será en Teruel, el 18 de Julio, en la serie de conciertos que se celebraran en el parque del auditorio bajo el título “Las Estrellas del Auditorio”

Machine Head: “tocar en un autocine es la mierda más estúpida que he visto”

Robb Flynn explica: “acabo de ver un estúpido show el otro día donde la gente se sentaba en sus coches y tocaba la bocina cuando les gustaba lo que la banda estaba tocando, y fue la mierda más estúpida que jamás haya visto. Si las bandas de versiones quieren hacer esa mierda, genial… Pero nosotros no. Si la única opción es parar por un tiempo, puedo esperar “.

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

 Hache estrena nuevo sencillo..!!

Nuestro compañero en las ondas, con el programa El Rock al Poder, retoma su faceta como músico, esta vez sin Orfebos o su otra banda, Hache y las Rocanrol Viejas, para lanzar el adelanto de lo que será su nuevo disco en solitario y que irá presentando de esta manera, canción a canción..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…Rabia Pérez se ha juntado con Korpa, de los Fuckdivision, para marcarse esta versión de Fangoria o, lo que es lo mismo, Alaska más Nacho Canut..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los zaragozanos, liderados por Toño Martínez Mendizábal, acaban de lanzar su segundo álbum, Revolution, en el que vienen temas de estos últimos años, que lo conforman junto a nuevas composiciones. El propio Toño nos lo ha hecho llegar..!!
Tras el puto parón obligado por el confinamiento, el rey sapo vuelve a la carga con su álbum debut, Niño Gurú, del que escuchamos uno de los temazos en el mismo incluídos..!!
Segundo tema que te traigo extraído de Obscura, el tercer larga duración de los metaleros dark góticos cariocas, liderados por la tremenda Mizuho Lin..!!
Y cerramos bloque con, para mí, el proyecto más interesante que he conocido últimamente. Son cubanos y llevan un cuarto de siglo dando mal, de ahí el título de su quinto larga duración, Añejo XXV. He elegido este tema para que los vayas saboreando..!!

BIZARRADAS: 

Aconsejan no visitar el Gran Cañón porque las altas temperaturas pueden ‘derretir’ los zapatos de los visitantes

¿Pensando en hacer senderismo en el Gran Cañón esta semana? No es una buena idea. Te advertimos del calor excesivo a menos de 4.000 pies”, informó el Servicio Meteorológico Nacional Flagstaff en sus redes sociales.

En este sentido, la meteoróloga Haley Brink djo que “las temperaturas pueden ser muy diferentes en las crestas y montañas que en los cañones y valles”. La experta apuntó que “se pueden ver temperaturas altas en la parte superior del Gran Cañón, pero temperaturas todavía más altas en el fondo “

Explicó, además, cómo el calor puede hacer que el pegamento que adhiere las botas de montaña se derrita, provocando así que la suela se separe. Y es que se pronosticó que las temperaturas pueden superar los 44 grados esta semana…también dijo que “Las pesadas botas de montaña pueden atrapar el sudor y provocar ampollas dolorosas”

Vamos, que no quieren ver a nadie por el Gran Cañón… Si aún con estas advertencias vas, pues oye…Que te vaya bien..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Continúan los alicantinos colgando temas, en youtube, pertenecientes a su dsico reunión para celebrar su 25 aniversario como banda y, también, despedirse de sus fans..!!

Un camarero de Starbucks recibe 67.000 euros en propinas tras negarse a servir a una mujer sin mascarilla

Lenin Gutiérrez es un camarero en una cafetería Starbucks en San Diego, California. Hace unos días, se negó a atender a una mujer que entró en el local sin mascarilla, tal y como manda la política de la empresa. La mujer, indignada, decidió exponer a Lenin en Facebook.: “Este es Lenin, de Starbucks, que ha renunciado a servirme porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y llevaré un justificante médico”, decía el mensaje de la mujer, que fotografió a Lenin en su puesto de trabajo.

Pero a la mujer le salió al revés su estrategia. Un internauta llamado Matt Cowan vio la publicación y decidió iniciar una acción para premiar al camarero, por mantenerse firme en la política de la empresa de no atender a nadie sin mascarilla.

Así pues, este internauta abrió una campaña de mecenazgo en internet para que la gente dejara su propina a Lenin. Este domingo superaba ya los 75.000 dólares, es decir, unos 67.000 euros.

Por su parte, la mujer, que es una conocida activista anti-vacunas, dice ahora que quiere parte del dinero y que está dispuesta a denunciar a Matt Cowan.

Lenin, que afirma sentirse abrumado, usará el dinero para perseguir su sueño…Ser bailarín.

  Si amig@s, cuando vayáis a una de estas cafeterías, recordad que sus camarer@s no son…Fáciles de Manipular..!!

Nuestro Ternasko, Logroño Power, Diego nos hace llegar esta canta de una de sus bandas, con la que acaba de publicar este debut titulado Dakimakura..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que, en propias palabras de nuestro Ternasko Arturo y sus compañeros, habla de este confinamiento que nos ha tocado vivir, nos ha hecho reflexionar a muchos. No dejemos caer en el olvido lo vivido, no bajemos la guardia, cuídense y cuiden de los demás. Hay muchos colegas del sector audiovisual pasándolo muy mal, va por ellos, y sobre todo por los que siguen EN PRIMERA LÍNEA porque esto no ha acabado y, cómo no, por los que no están…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

2 thoughts on “Pekeño Ternasko 264: STONES vs TRUMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.