Pekeño Ternasko 266: Ciao, Ennio

El más grande creador de bandas sonoras de la historia del cine ha muerto a los 91 años. Desde aquí nuestro humilde, sincero y sentido homenaje..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Vanishing PointBajopresióNEtxale Apio!!!EGO KILL TALENTPhil X & The DrillersSeetherAmaranthe y MUSHROOMHEAD..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 266: Ciao, Ennio

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 06/07/2020)

Arrancamos con metal melódico aussie, de la mano de este trío que estrenará, en agosto, su sexto trabajo de estudio.  Esta canta le da nombre…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Fallece Ennio Morricone

Más de 500 bandas sonoras de películas componen la obra creativa de este italiano universal, que ha fallecido a los 91 años en una clínica romana en la que ingresó debido a una caída doméstica. Entre esas bandas sonoras destacaremos las de la trilogia de Sergio Leone: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo

Iron Maiden y Judas Priest piden ayudas al gobierno británico para salvar los conciertos

Más de 1.500 artistas y bandas se han unido bajo el lema #LetTheMusicPLay solicitando a su gobierno una serie de medidas y ayudas para apoyar a la industria en estos tiempos inciertos, siendo dos de los nombres más destacados de esta lista de grupos Iron Maiden y Judas Priest.

MOONSPELL: Cambio de batería y trabajando en el nuevo álbum

La formación lusa informa que Mike Gaspar ya no es miembro de la banda. Las razones de esta separación, según lo acordado, permanecerán entre las partes involucradas y piden que la privacidad se respete plenamente.

Porque Rammstein se llama así..??

Pues ni es por el nombre de la base americana ni por el grave accidente aéreo que en la misma se produjo… Paul Landers, guitarrista de la banda, declaró que tenía el nombre de Rammstein Flugschau (lo del accidente) escrito en la pared de su camioneta en sus primeros conciertos, y que estaba escrito con doble m porque se equivocó al ponerlo…y así se quedó.

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Bajo Presión estrenan nuevo sencillo..!!

Los metaleros madrileños retoman la promoción de Imperio de Monstruos, su último larga duración, tras el parón obligado por el puto “confritamiento”..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…visitamos nuevamente el canal de youtube de Bill McClintok para deleitarnos con otra maravilla de mashup. Esta vez mezcla a The Temptations (I Wish It Would Rain) con el Burn de los Deep Purple..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Sexto trabajo para los hardcore metaleros de Cartagena este Senderos de Gloria, del cual escuchamos el sencillo presentación. Si no te gusta…Étxale Apio..!!
Una curiosidad ahora, en forma de canta grabada durante la cuarentena. El guitarrista canadiense, de ascendencia helena, conocido por tocar con Tommy Lee, Avril Lavigne, Rob Zombie, Alice Cooper y, desde 2016, con Bon Jovi en sustitución de Ritchie Sambora, se grabó este tema junto a sus fans..y suena francamente bien..!!
Los brasileños, tras retrasar -por el coronabicho- su nuevo disco y caerse sus giras junto a METALLICA y SYSTEM OF A DOWN, se reinventan: Tercer sencillo, nuevo EP (The Dance) y gira digital y tal..!!

BIZARRADAS:

Un ciclista ebrio atropella a un alcalde belga, mientras hablaba sobre un festival de ginebra, durante una entrevista

El autor del atropello quería expresar su insatisfacción con la política de Steven Vandeput. Lo atacó por su papel de ex Ministro de Defensa  y como alcalde. Vandeput reaccionó con mucha calma al ataque, aunque en los siguientes intentos de continuar con la entrevista el agresor siguió con los insultos e intentó agredirle de nuevo.

Inmediatamente después del atropello, uno de los asistentes del alcalde empujó al ciclista haciendo que cayese de una manera muy cómica que le hizo ser viral en las redes sociales.

Finalmente el agresor acabó detenido y fue llevado a la comisaría donde pasó la noche, pero como Vandeput no tiene la intención de presentar cargos, el detenido fue liberado en cuanto de le pasó la borrachera.

Dice no presentar cargos porque su ciudad es muy segura, pero está claro que ser alcalde de su localidad se ha convertido en algo…Peligroso ..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Está a puntito de salir el octavo álbum de estudio de los sudafricanos, de título Si Vis Pacem, Para Bellum, del cual escuchamos lo que fue primer adelanto..!!

Restaurante de París sentó osos de peluche en las mesas para mantener la distancia social

Sin duda, los establecimientos de comida han tenido que idear soluciones creativas para volver a la atención al tiempo que evitan las aglomeraciones de personas…Pero esta es la más cara, con diferencia..!!

 La nueva normalidad implica la desaparición de los salones repletos. La idea puesta en marcha por este restaurante para recordarle esta realidad a la gente se llevó los aplausos de los internautas.

La imagen compartida en rrss muestra el ambiente en uno de los famosos restaurantes de la capital francesa, con sus mesas al aire libre ubicadas de tres en tres y ocupadas, parcial o totalmente, por osos de juguete tan grandes como una persona, de manera tal que se garantiza la presencia de dos individuos como máximo.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos ironizaron: “¿Por qué los osos no llevan mascarilla?”, otros apuntaron: “Los osos de peluche son malos para dar propina”.

Con la pasta que vale un oso de peluche de ese tamaño no sé yo si les saldrá a cuenta, eso sí, la propuesta se ha vuelto…Viral..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer adelanto de lo que será próximo larga duración de los metal modernetes suecos, Manifest, que saldrá a la venta el próximo 2 de Octubre..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que es el segundo sencillo que los industriales de Ohio ofrecen de A Wonderful Life, su próximo y noveno larga duración…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.