Pekeño Ternasko 268: Ozzy for President

Lo hace cada vez que hay elecciones en USA para vender camisetas y merchan, pero esta vez podría hacerlo en serio, no es difícil mejorar a Trump..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Terra AtlanticaMarla SingerLitterbox MassacreMutual HostilitySphinxEVIL IMPULSEBlack Smoke TriggerLamb of God y Randall Hammer..!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 268: Ozzy for President

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 08/07/2020)

Arrancamos con este cuarteto teutón de power metal que, en Agosto, estrenará segundo larga guración, al que este sencillo da nombre…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

“Ozzy For President”: La campaña del Príncipe de las Tinieblas

La carrera por la presidencia de Estados Unidos sigue sumando adeptos en la industria musical, pues todo parece indicar que Ozzy Osbourne comenzó su campaña para ser su presidente. Hay que recordar que el año pasado ya interpuso una querella para que el Pato Donald no utilizase sus canciones en ningún evento o mitin de los que organiza.

Ahora viene la realidad del asunto…Esta práctica es habitual en el mítico cantante británico, ya que organiza estos “saraos” cada vez que hay elecciones en USA. A través de su tienda on-line, Ozzy dio inicio a su campaña para postularse en la contienda por la presidencia de Estados Unidos y aunque es más que obvio que es una broma, el mundo sería un lugar mejor con el come-murciélagos como líder del país americano.

Sólo le falta ponerse en plan Aznar y decir: Señor Trump…Váyase..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Os presento este power trío grunge rock marsellés, con chica a la batería, que todavía no tiene ni siquiera un trabajo debut, solo temas colgados en distintas plataformas. Este es su primer sencillo oficial..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Arrancamos la sección más cruda del programa con una banda de Glasgow que han acuñado una nueva etiqueta…El Slamming Catcore. Tras un EP y un LP este es el nuevo sencillo, 28 maullidos después..!!
Death Metal desde Cleveland con el nuevo EP de estos bruticos, titulado Sacred Propaganda, del que escuchamos el single presentación..!!
Este cuarteto portugués, afincado en Londres, afirma fusionar estilos tan distintos como el Jazz y el Death Metal….escuchas su más reciente sencillo..!!
Y cerramos El RIncón con el segundo sencillo de estos ciudarraleños, perteneciente a su cuarto trabajo discográfico, titulado “The Brotherhood Of Hell”, que salió el mes pasado..!!

BIZARRADAS: 

Nace un bebé con el DIU de su madre en la mano

 El dispositivo intrauterino (DIU) es uno de los métodos anticonceptivos femeninos más seguros y efectivos. Se trata de un pequeño artilugio de plástico, con forma de T, que se inserta en el útero y evita la fecundación liberando bien iones de cobre, que matan los espermatozoides, o progestina, que evitan que los ovarios liberen óvulos.

Según el tipo, pueden permanecer en el cuerpo de una mujer de tres a diez años y su eficacia a la hora de prevenir embarazos es más del 99 %. Pero hay un 1 % de error, la excepción a toda regla.

De este margen es ejemplo un recién nacido que acaba de llegar al mundo en un hospital de Vietnam: no solo se gestó en el útero materno a pesar de que su madre llevaba colocado uno de estos dispositivos, sino que además saludó al nacer a sus padres y a los médicos con él en la mano.

La mujer, madre ya de dos hijos, llevaba dos años con el DIU, dispuesta a no tener más descendencia. Un buen día, se dio cuenta de que estaba embarazada de cinco semanas. ¿Qué salió mal? Según el mismo doctor, el dispositivo podría haberse movido de su posición original, por lo que habría dejado de ser efectivo.

O eso, o un único espermatozoide fue capaz de evitar los iones de cobre y no quedar…Atrapado bajo su resaca..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo EP de estos neo zelandeses, titulado Set it Off, del cual escuchamos lo que fue el anticipo. Hard Rock desde las antípodas de españistán..!!

Conducía drogada, sin cinturón, sin carné e invadiendo el carril contrario en la N-232

 Los hechos se iniciaron a la altura del Km. 349, de la N-232, término municipal de Rincón de Soto (La Rioja). Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Calahorra que prestaban servicio específico de vigilancia de carreteras, observaron la circulación irregular de un turismo marca Opel, que de manera constante y zigzagueante invadía el arcén y el carril izquierdo, vulnerando gravemente los factores socio-normativos dispuestos en el Reglamento General de Circulación y Ley de Seguridad Vial.

Cuando los agentes adelantaron al vehículo para proceder a su interceptación, se percataron de que su conductora no hacía uso del cinturón de seguridad, desobedeciendo en reiteradas ocasiones las señales acústicas y luminosas de alto, a la vez que intentaba cambiarse al asiento del copiloto y su acompañante al del conductor.

Una vez neutralizada la huida se pudo comprobar que la conductora -que mostró una actitud desafiante y agresiva contra los agentes- portaba en el interior del vehículo 18 gramos de cogollos de marihuana, nunca se había sacdo el carnet de conducir y, además, estaba en busca y captura.

La preceptiva prueba de drogas a la que fue sometida, arrojó un resultado positivo en  cuatro  de los  cinco tipos que puede detectar el narcotest de la Guardia Civil: “cocaína, “anfetaminas, meta y cannabis…Vamos, que llevaba un pedo que no se ni como podñia meter las…Marchas..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tercer sencillo que te traigo del trabajo homónimo del cordero de dios virginiano…Que sepas que están todos los temas de este último trabajo en youtube, con su respectivo video clip..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, nuestro Ternasko Des nos descubre a esta especie de Juan Palomo de las versiones hechas Death. Se llama Randall Hammer y esto es lo que ha hecho con el clásico de los Boney M, una auténtica animalada…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.