Pekeño Ternasko 269: Sin Guión

Conoce a nuestras #BandasAsociadas. Estrenamos en exclusiva el segundo adelanto de lo que será nuevo disco de los barceloneses Zancada..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: SouthGateZancadaMake Them SufferCaligula’s Horse, Culebra&CheyennesSauromThe AgonistMagnus Karlsson’s Free Fall y Boni..!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 269: Sin Guión

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 09/07/2020)

 

Arrancamos con el nuevo sencillo de estos metaleros madrileños, tars un primer EP en el 2017, que suena así de bien…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Estreno en EXCLUSIVA:

 ZANCADA: Sin Guion (feat Miguel Lamas)

“Sin guión” es la nueva canción de Zancada, el segundo adelanto de su inminente próximo disco. Los de Barcelona han vuelto a sorprender con un nuevo adelanto, esta vez en forma de vídeo lyric y con la colaboración del prestigioso baterista Miguel Lamas, importante músico gallego contratado por artistas de primera fila como Raimundo Amador, Miguel Ríos y Carlos Segarra entre otros.

Este nuevo adelanto, una canción directa y con mucho gancho, ha entusiasmado a sus seguidores en redes sociales. Son estos seguidores de Zancada los que están dando impulso a su campaña de venta anticipada a través de la cual están consiguiendo un importante apoyo muy necesario para el lanzamiento discográfico. El pack preventa todavía se puede adquirir a un precio muy especial, directamente desde este enlace >>>https://www.alternativamanagement.com/producto/zancada-pack-pre-venta/

El original video lyric muestra imágenes del baterista de Zancada, Pol Galadíes, y del prestigioso baterista Miguel Lamas. Ambos compartiendo canción y marcando su impronta personal a este nuevo tema de Zancada. Un video lyric en el que la acción de los baterías cobra especial protagonismo.

Aquí podrás escuchar más, y conocer mejor, a Zancada

Zancada

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

How to Survive a Funeral es el título del cuarto larga duración de estos australianos que tienen el nombre perfecto para “hacer sufrir” a las metal amebas..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Más bandas aussies, esta vez rock progresivo, de la mano del segundo sencillo que te traigo extraído del Rise Radiant, el quinto trabajo de Imperato…el caballo de Calígula, claro..!!
Nos vamos ahora hasta Sevilla para escuchar este tema adelanto de lo que será el segundo trabajo de esta banda, que práctica Rock & Roll del de toda la vida..!!
Continuamos en Andalucía, pero nos desplazamos hasta Cádiz para escuchar el tercer tema que te traigo extraído de Música, el excelente nuevo trabajo de los de San Fernando..!!

BIZARRADAS:

Una mujer muere envenenada por un error haciendo patatas fritas en casa

 Una mujer ha muerto envenenada por un terrible error mientras hacía patatas fritas en su casa. La mujer, que había preparado patatas centenares a veces, se equivocó de aceite y murió intoxicada. La víctima es Carol Oldfield, una mujer de 74 años de Ripley (Reino Unido) que, sin querer, puso aceite de motor en la sartén. El humo era muy tóxico y enseguida hizo perder la conciencia a la mujer que se cayó desplomada.

Al cabo de unos minutos, sin embargo, despertó y tuvo fuerzas para llamar a emergencias alertando de lo que le estaba pasando.

La casa estaba llena de humo y la mujer era incapaz de encontrar la salida. Enseguida llegaron los servicios de emergencia que consiguieron rescatarla con vida. Tres camiones de los bomberos, la policía y una ambulancia fueron hasta su casa.

La mujer, que aguantó consciente, fue trasladada rápidamente al hospital donde, los primeros días, parecía que saldría adelante. Después, sin embargo, su estado fue empeorando y finalmente murió 12 días después

Esta vida es un peligro constante, un despiste tonto puede hacer que dejes a tus hijos…Huérfanos..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo sencillo de los death melódicos canadienses liderados a la voz por Vicky Psarakis. Es el que da nombre a su sexto y más reciente trabajo..!!

La policía prohíbe vender gominolas de ‘ositos borrachos’ en Bilbao

La polémica “batalla judicial” iniciada por la multinacional alemana Haribo contra la empresa vasca Ositos & Co ha dado un paso más. La Policía ha impedido vender en un bar de San Ignacio (Bilbao) los “ositos borrrachos”, gominolas con un 15 por ciento de alcohol que Haribo ha demandado por considerarlos un plagio de sus famosas chuches.

Los ositos con alcohol fueron creados por tres jóvenes estudiantes de la universidad del País Vasco, Ander, Tamara y Julen, y empezaron a comercializarse hace más de un año. Desde entonces, se han vendido medio millón de estos ositos tanto por internet como en bares.

La multinacional les envió hace unos meses un burofax instándoles a cesar la comercialización de su producto y aunque los jóvenes emprendedores siguieron con su venta, desde que recibieron la misiva “los problemas no han hecho más que aumentar”.

Tras esta nueva polémica, los jóvenes han explicado que los agentes exigieron “la retirada del producto, alegando que estamos en un proceso judicial”. Aun así, los emprendedores aseguran que apuestan por “no rendirse” y siguen comercializando sus ositos, con cinco sabores, (vodka con naranja, ginebra y fresa, whisky con cola, ron con piña y tequila con limón).

Bueno, pues parece que la venta de esta gominolas ha entrado en…Caida Libre..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Aquí tienes otro sencillo extraido de We Are the Night, el segundo trabajo del proyecto en solitario del guitarrista, entre otros, de Primal Fear. En este tema colabora Renan Zonta, de los Electric Mob..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con éste tema que venía incluido en el acústico del doble cd de Incandescente, segundo trabajo, primero tras la disolución de Barricada, del rockero navarro…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.