Pekeño Ternasko 271…and Lisa For All !

De nuevo “periodismo del bueno”…El Cuartel del Metal tergiversa unas declaraciones de James Hetfield y saca un titular de una noticia que no es tal..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: VeonityMetallicaMONO INC.HeathenLos CadelzoDerby Motoreta’s Burrito Kachimba, BrujeríaDevilDriver y Thundermother..!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 271…and Lisa For All !

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 14/07/2020)

Arrancamos con el primer adelanto de lo que será, el 21 de Agosto, Sorrows, el quinto larga duración de estos power metaleros suecos…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

James Hetfield compara el disco “…And Justice for All” con La Mona Lisa

Este es el titular con el que nos sorprendió El Cuartel del Metal, una de las webs de nuestro rollo, en español, más seguidas a nivel mundial.  Elredactor de turno, visto que en verano las noticias escasean, decidió inventarse una noticia donde no la había.  Práctica, por otra parte, habitual en muchas webs de este estilo y de la que ya hemos dado buena cuenta otras veces en este programa.

Pues bien, el tipo en cuestión pilla una entrevista a James Hetfield, de un medio anglosajón llamado So What!, en la que preguntan al voz y guitarrista de los de San Francisco por la polémica sobre el poco volumen en las lineas de bajo en el And Justice for All.  En un momento dado, le preguntan si en una re-edición del mismo aumentarían ese volumen y James contesta…Atentis:

“¿Por qué lo cambiaríamos? ¿Cambiarías la historia? ¿Por qué remezclarlo si ya tienes el sonido de bajo allí? Está bien remasterizarlo, pero, ¿remezclarlo y hacer algo diferente? Es como… NO ES QUE LO COMPARE CON LA MONA LISA, pero sería como pedirle a la pintura que sonriese un poco más”.

Hace falta ser membrillo para “colocar” ese titular y, acto seguido, reproducir las palabras del entrevistado que no hacen sino desmetirlo..!!!

Os dejo una captura de pantalla del artículo en cuestión, por si se les ocurre corregirlo sin decir nada…También os dejo enlace al mismo https://cuarteldelmetal.com/curiosidades/2020/07/mona-lisa-justice-all-metallica-james-hetfield/
El firmante de esta chorrada de artículo es un tal Taiki Ishii, por lo tanto, principal responsable del mismo. Pero un medio del tamaño de la web peruana debería, al menos, tener un editor que compruebe que se escribe antes de publicar, si no todo su buen trabajo en estos últimos años puede quedar…Oscurecido..!!
 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)
 
“Oscurecido” es la traducción del título del tema que abría el mítico trabajo de los thrashers de la Bay Area, el ..And Justice For All, de 1988..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los góticos teutones publican su undécimo álbum de estudio. De título The Book of Fire, este que escuchas es uno de los cortes que encontrarás en él..!!
Los thrashers californianos adelantan este sencillo, un tema que vendrá incluido en su cuarto larga duración, con el siguiente título, Empire of the Blind..!!
Ep debut, de título homónimo, para este combo canario de rock. Cuatro cortes del que hemos seleccionado este que ya escuchas. Los otros tres los puedes disfrutar también en este mismo video..!!
Me jode, porque esta banda se puede convertir en objeto de culto del “gafapastismo”, pero es que suenan brutal. Su cantante, David Piranha, parece que se hubiese desayunado a Jesús de la Rosa, las influencias de Triana son patentes, pero muy bien actualizadas. Una mezcla de psicodelia, stoner, prog-rock y flamenco “poligonero” que ellos mismos han denominado como Kinkidelia. Tras una álbum debut homónimo llega, este mes, un nuevo sencillo que augura la línea que marcará su segundo trabajo, que ya está “cociendo a fuego lento. En definitiva…No perdáis la pista a estos sevillanos que están revitalizando el Rock Andaluz..!!

BIZARRADAS: 

Coronavirus: Lo dan por muerto, lo incineran y vuelve a casa dos meses después

 La confusión, la pandemia y el distanciamiento son las causas de este macabro malentendido con final feliz…

En China, un hombre ha regresado a casa dos meses después de que su familia lo enterrara, lo incinerara y se gastara cerca de 20.000 euros en su funeral. La historia empezó en el mes de marzo, cuando la epidemia ya llevaba semanas golpeando duro al continente asiático.

El protagonista de la historia es Jiao, un hombre de 43 años con problemas mentales que desapareció de su casa en marzo. La familia denunció los hechos y a principios de abril la policía se puso en contacto con ellos para indicarles que lo habían encontrado en un hospital a casi 1.300 kilómetros de casa.

La familia se trasladó al hospital pero no pudieron verlo de cerca por el distanciamiento social de precaución. Se tuvieron que conformar con verlo de lejos. Llevaba una máscara de oxígeno que le tapaba la cara y apenas se le reconocía. Pero creían que era Jiao.

Para su pesar, los médicos no les dieron esperanzas debido a la tuberculosis que sufría, y decidieron llevarlo a casa. Murió en la ambulancia, y sus familiares no pudieron ver el cuerpo antes de ser incinerado. Supuestamente, el cuerpo de Jiao fue llevado hasta su lugar natal y se celebró un funeral por todo lo alto en el que la familia gastó casi 20.000 euros.

Pero en mayo, la policía encontró a un hombre sin hogar que se identificó como Jiao. Tras ponerse en contacto con su tío en Shangrao, cerca de donde vivía el hombre, la familia recibió con sorpresa la noticia y organizaron el traslado a su ciudad. El reencuentro tuvo lugar el 5 de junio, dos meses después de que le hubieran dado por muerto.

Jiao volvía a estar con su familia, pero empezó entonces a planear la duda: ¿Quién era el hombre que habían incinerado? La incógnita sigue abierta, porque a pesar de que las autoridades locales han abierto una investigación, por ahora resulta imposible rastrear el contacto hasta llegar a la identidad del hombre fallecido.

Todo apunta a un error humano. Los dos hombres se parecían mucho físicamente y, a pesar de la distancia entre el hospital y su casa, los partes médicos coincidían. En aquellos momentos, en los que la pandemia sumía China en el caos y la gran mortalidad, apenas se hacían este tipo de preguntas y todos dieron por buena la teoría de que aquel hombre era Jiao.

Fuentes del hospital afirmaron que el hombre incinerado podría tener en su posesión la identificación del verdadero Jiao cuando fue ingresado. Esto explicaría el error. Sin embargo, sea de quien sea la responsabilidad, la familia de Jiao busca una compensación por parte del hospital por los trastornos causados durante el proceso.

Si no consiguen dar con la causa, no te extrañe que al final acaben achacando todo esto a la…Brujería..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras negarse a que los entrevistase en el último concierto que dieron en ZGZ, me habían citado ex proceso al acabar la prueba de sonido, me prometí que jamás volvería a darles cancha. Pero estos pinches pendejos son buenos hasta decir basta, y este nuevo sencillo especial covid que ya escuchas, también..!!

Multan a una mujer por conducir supuéstamente a más de 700 km/h..!!

Un radar de control de velocidad defectuoso que se encontraba en la provincia de Ancona, en Italia, alcanzó una cifra record al registrar una velocidad de más de 700 km/h a un sedán de clase económica Ford Focus que conducía una mujer.

La policía de tránsito, procedió a ponerle una multa 850 euros, además de una penalización de 10 puntos a su carnet de conducir. La perjudicada, sorprendida, se niega a pagar la multa.  Aunque puede que la conductora hubiese excedido el límite de velocidad de 70 km/h, la policía pasó por alto el hecho de que resulta imposible que su vehículo pudiese alcanzar una velocidad 10 veces mayor de la permitida, la misma que consigue un avión a punto de despegar y dos veces más rápido que un coche de Fórmula 1.

Al parecer, el error es debido al mal funcionamiento de la cámara de velocidad, pero parte de la responsabilidad también recae en la policía local, que no verificó los datos en el informe antes de enviárselos a la mujer.

No es la primera vez que a un conductor le llega una multa por una velocidad desorbitada. En el 2018, a un belga le llegó una multa por conducir su Opel Astra a 696 km/h. Una vez corregido el margen de error, la cifra oficial se redujo… a 654,24.

Ya me imagino al puto carabinieri diciendo: Mamma mía….esta bambina debe ser la mismísima…Chófer del diabolo..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo adelanto que te traigo de lo que será Dealing with Demons, noveno L.P. de los groove metaleros liderados por el ex Coal Chamber, Dez Fafara, que saldrá a la venta en Octubre..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que es un nuevo adelanto de Heat Wave, el nuevo trabajo de las rockeras suecas, que está previsto lanzarse el último día de este mes…Con ellas nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.