Pekeño Ternasko 276: True Hair Metal

Las bandas Hair Metal tenían unas características que Nasty Savage no cumplían…Ellos hicieron el anuncio de una peluquería…las otras, NO..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: KilliT, Nasty SavageEnslavedHinayanaKataklysm, SentenciaBrutalMala KomuniKación y Boni..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 276: True Hair Metal

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 23/07/2020)

 

Arrancamos con este quinteto londinense, con chica como lead guitar,de hard rock «pastoso» que acaban de estrenar este sencillo, tercero desde 2016 en el que lanzaron su LP debut…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

El anuncio de peluquería más heavy de la historia

Florida es un lugar especial. Como sabe cualquiera con redes sociales, si uno busca en Twitter los términos «local florida man» se va a asomar al abismo de las conductas criminales más extrañas posibles.

Pero claro, esas conductas no nacen del vacío, también ocurren cosas extrañas sin que necesariamente sean criminales. A veces sólo tienen que ver con peluqueros viniéndose arriba.

Ese fue el caso de Flair Family Hair Care, una peluquería abierta en un centro comecial de la ciudad de Brandon, en 1984.

 ¿Por qué? Pues porque a la hora de abrir la peluquería, decidieron hacer un anuncio para la televisión local para hacerse con un nombre. Y como con eso no era suficiente para llamar la atención del público, decidieron contar con la ayuda de Nasty Savage, un grupo local que lo dieron todo para el anuncio. Saliendo de una limusina improvisada para ir a cortarse el pelo, con niños de pelos cardados y acabando con un fragmento de un concierto suyo. El anuncio es un ejemplo del espíritu de Florida, pero no del Hair Metal, porque los Nasty Savage le daban al Thrash…como vas a poder comprobar..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este tema tituló el segundo larga duración de los thrashers de Florida, disco que salió en 1987. Su último trabajo data del 2004, aunque anunciaron grabar otro en 2019, cosa que no se dio..!!

EL RINCON OSCURO

Arrancamos la sección más brutica del programa con este nuevo adelanto de los black metal /melódico/progresivos noruegos, que vendrá incluído en su décimo quinto álbum de estudio, titulado Utgard, por cortesía de nuestro Ternasko Lockys..!
Death/doom metal tejano de la mano de estos muchachos de Ausyin que estrenan, a final de Agosto, nuevo EP. De título Death of the Cosmic, este es su primer adelanto en el que colabora Nature Ganganbaigal, el fundador y ya ex-componente, de Tengger Cavalry..!
Por aviso de nuestro Ternasko, Logroño Power, Javi Truman, nos llega el primer adelanto de lo nuevo (Unconquered, 25 de Septiembre) de los death melódicos canadienses, un álbum que será el décimo sexto en su cuenta..!
Y cerramos con el veterano combo Death metal venezolano que, 25 años después, la semana que viene estrena Solve et Coagula, su cuarto larga duración. Escuchas el tema adelanto..!!

BIZARRADAS:

Le ‘desaparecen’ 900 euros de la cuenta del banco y descubre que renovó, sin querer, su suscripción de la PS4 hasta 2031..!!

Eso le pasó a Zeus, un youtuber que compartió indignado su historia en Twitter. Todo comenzó al saber que alguien se había gastado 1.016,94 dólares (casi 900 euros) en PlayStation Plus, la tienda online de Sony.

«Quien se haya conectado a mi cuenta de PSN y gastado 1.000 dólares, necesito saber qué narices has comprado. No puedo estar enfadado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y podrás ser rastreado por el banco», tuiteó el joven.

Pero parece que no tenía que gritar mucho para que el culpable se enterase, pues el ‘ladrón’ era él mismo: «Oficialmente soy la persona más tonta o con más mala suerte del mundo. Estuve jugando todo el día al ordenador y el mando todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba renovando la suscripción a PSN. No fui hackeado y tengo una suscripción hasta 2031».

Afortunadamente, parece que todo quedó en un sustos y no solo no le habían robado, sino que iba a poder cancelar esa compra y recuperar su dinero. Aun así, esto no quitó que los tuiteros se rieran de él y bromearan con que tenía PSN hasta que salga la PlayStation 6.

Muy tonto, como este, o muy listo, si te desaparece tanta pasta de golpe, el susto es…Brutal..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Silviña, nuestra Ternaska galáica, nos manda el nuevo sencillo, corte nº 8, extraído del tercer larga duración, Grita más fuerte, de esta formación pontevedresa de metal hardcore..!!

Olvida un boleto de lotería, premiado con 65.000 euros, en una chaqueta que le prestó a un amigo

Por sorprendente que parezca, los más habituados a jugar a la lotería están tan acostumbrados a que no les toque nada que a veces hasta olvidan consultar si sus boletos están premiados. Eso es lo que le pasó a José Lima, un electricista jubilado

de Sault Ste. Marie (Ontario, Canadá) que compró un billete de la lotería nacional y se olvidó completamente de él, no recordaba que lo tenía en el bolsillo de su abrigo ni sabía que estaba premiado.

Un día, le dejó la chaqueta a un amigo que tenía frío, y él tampoco estaba al tanto de que ese boleto estaba allí. Tras un mes, Lima recuperó su abrigo y su décimo, momento en el que se dio cuenta de que lo tenía guardado y olvidado. Y, al consultarlo, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que había acertado seis de los siete números y había ganado 100.000 dólares canadienses (unos 65.000 euros).

«Pensaba que el premio eran 1.000 dólares. El dependiente y los otros clientes comenzaron a felicitarme, pero no fue hasta que cobré el billete cuando me di cuenta de que había ganado 100.000 dólares», declaró a los medios locales.

«Me siento genial. Esto es algo que ocurre una vez en la vida, si es que ocurre», añadió. Ahora, este jubilado ha logrado cumplir uno de sus sueños, tener una casa junto a un lago para poder practicar una de sus aficiones favoritas: navegar.

Vamos, que con la sorpresa que se ha llevado se ha sentido…Renacer..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Esto que escuchas es el 2º single del disco «Tras la sombra del silencio», tercer trabajo de estudio de estos punkarras de El Bierzo ..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con éste tema que venía incluido en La Tierra está Sorda, el excelente penúltimo trabajo de los Barri, como corte nº 7…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.