Pekeño Ternasko 279: Té sabor Maléfico

Vino, tequila, whisky…Batido de chocolate y, ahora, los británicos Cradle of Filth lanzan su propia marca de té, de maléfico sabor, a ver quién se lo bebe..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Sinner’s BloodNightmareDerby Motoreta’s Burrito KachimbaDISTANTALTER IDEMCENOTAPHNapalm DeathSeether y Sedimento..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 279: Té sabor Maléfico

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 29/07/2020)

 

Los “calores del verano” están comenzando a hacer mella, así que de aquí a Septiembre los artículos no incluirán las noticias y la “video-play list”.

Para escuchar la opinión sobre las noticias y poder disfrutar de las canciones de las bandas que sonaron hoy, POR FAVOR, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast.

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.