Pekeño Ternasko 285: Nueva Vida

Regresamos, con nueva sintonía y desde un nuevo emplazamiento, tras vernos obligados a abandonar Zaragoza…Ciudad heroica e INMORAAAL..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Unleash The ArchersThe Tragic Company, Hamlix, AzraelGojiraEskimo CallboyPERFECT NMESpirit Adrift y ACERO

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 285: Nueva Vida

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 14/09/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!


Arrancamos con el segundo sencillo extraído de Abyss, el nuevo trabajo de los powermetaleros canadienses…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Estamos de vuelta..!!

    Tras 39 días de traslados, papeleos, burocracias, problemas técnicos y varios imprevistos, Pekeño Ternasko retoma las emisiones en AsaltoMata Radio Rock y lo hace con un sorpresón tremendo…Una nueva sintonía creada por cuatro músicos miembros de la Tribu Ternaska encabezados por el Ternasko más gutural, nuestro amigo Des…Nos lo cuenta en primera persona..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Esto que escuchas es el segundo single de Paradox vol 1, el nuevo trabajo de este cuarteto post grunge/stoner/progresivo/alternativo del sur de españistán…!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Por cortesía de los ternaskos más recontraversioneadores de la Tribu Ternaska, HAMLIX, escuchamos este peassso de cover del insustituible Ronnie James DIO…!!

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Os presentamos a la nueva formación de Azrael, mediante el primer single de lo que será su nuevo disco, todavía sin fecha de edición. La canción se llama Renacer y el título ya lo dice todo. Después de las bajas de Mario Gutiérrez, Marc Riera y Javi Saavedra, entran en su sustitución Alfredo Robles y Jose Angel Díaz “Piruli…!!
Por fin…Nuevo material de la banda francesa más en boga y en forma de este siglo. Sólo sabemos que es un nuevo sencillo, habrá que estar atentos a las noticias que vayan generando..!!
Y cerramos sección poniéndonos bailongos de la mano del nuevo sencillo, extraído del EP MMXX, de este sexteto alemán de elctrocore ..!!

BIZARRADAS: 

Detenido llevando una planta de marihuana en pleno centro de Logroño

Arrancamos bizarradas con un poco de Logroño power de la mano de nuestro ternasko Javi Truman, que nos ha proporcionado este titular..!!

Un Agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, ha detenido a un varón,  de 19 años de edad, por un delito de atentado contra agente de la autoridad, en un calle céntrica de Logroño.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de julio, a las 6:30 horas de la mañana, cuando un agente de la Policía Nacional, destinado en otra comunidad autónoma y fuera de servicio, se encontraba en una calle en pleno centro de Logroño,  cuando observó a un individuo que se encontraba sin portar mascarilla y que llevaba entre sus manos una planta de grande dimensiones con un cepellón metido en una bolsa de plástico.

El agente, una vez se aproximó al individuo para indicarle que debía ponerse la mascarilla, es cuando se percata que la planta que estaba trasladando era una planta de marihuana de aproximadamente ciento veinte centímetros de altura y grosor considerable, por lo que inmediatamente se identifica como funcionario de Policía Nacional, preguntándole por el motivo y hacia donde se dirigía con la planta.

El varón se puso muy nervioso y agresivo, por lo que comienza  a escupir a la cara y a abalanzarse contra el agente, quien logró esquivarle el envite e inmovilizarle para evitar que siguiese acometiendo contra él, siendo detenido a continuación detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad.  

Una vez identificado, se comprobó que se trataba de un varón, de origen español, de 19 años y residente en la localidad de  Villamediana de Iregua, al que le constan tres antecedentes policiales, uno de ellos por un delito de tráfico de drogas.

Vamos, que aparte de por tonto, lo han pillado por arrojar una…Sombra de duda..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Escuchas el más reciente sencillo extraído de “Remains to be Seen”, el nuevo disco de esta curiosa banda de metal noruega, que nació en 2014..!!

Una mujer abre la puerta del avión y se pasea por el ala: “Necesitaba que me diera el aire”

Cuando en 1980 Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker escribieron y dirigieron ‘Aterriza como puedas’ puede que pensaran que lo más surrealista que podría pasar en un avión ya había entrado en esos 88 minutos de metraje. Los directores no contaban con que una pasajera ucraniana ampliara esta lista cuarenta años después.

Esta mujer, no identificada aún, se disponía a viajar el pasado 31 de agosto en un vuelo entre Turquía y Ucrania de Ukranie International Airlines con su esposo y sus hijos. Estos tuvieron la mala suerte de que el avión, ya en pista, tardaba algo en salir. En pleno verano, la temperatura en la cabina no parecía ser la ideal y nuestra pasajera decidió salir a tomar el fresco. Así, sin mayores problemas, abrió la puerta de emergencia y salió a dar un paseo por encima de una de las alas del Boeing 737 de esta compañía porque “necesitaba algo de aire”.

En el momento en el que los presentes la vieron salir, tanto trabajadores como policía y la propia seguridad del aeropuerto instaron a esta mujer a entrar de nuevo al avión por donde había conseguido acceder al ala.

En un comunicado, la aerolínea asegura que el servicio médico del aeropuerto comprobó que no se encontraba “bajo la influencia de los efectos del alcohol u otras drogas”. Ahora, la empresa le ha sancionado con no poder a volver a volar con ellos de por vida y se expone a una importante multa de carácter económico.

Está claro que esto sólo lo pudo hacer con el avión parado…si lo hubiese hecho en pleno vuelo estaríamos hablando de, poco menos, que una…Levitación astral..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer tema adelanto de lo que será, en Octubre, “Enlightened In Eternity”, cuarto trabajo de estudio de esta formación de heavy metal de Arizona..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, perteneciente al nuevo trabajo de los Acero costarricenses, segundo sencillo de su nuevo trabajo, Antes que sea Tarde..Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.