Pekeño Ternasko 291: Creación Imperfecta

Es el título del segundo disco del power metal trío zaragozano Los Restos Humanos, a los que tenemos hoy al teléfono contándonos al respecto..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Culebra&CheyennesLoccomotorDonuts holeLos Restos HumanosForjaSleeping.Dogs y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 291: Creación Imperfecta

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 24/09/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con Soy Rock, el segundo trabajo discográfico de esta formación sevillana encabezada por el mítico Javi Culebra…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

El TruCAM II, una bestia caza infracciones

Este ingenio ha pasado a ser la estrella de la flota de aparatos para controlar la velocidad de las carreteras españolas, en la que hay 764 radares fijos, 548 móviles, helicópteros y drones.

El TruCAM II puede medir la velocidad tanto de los vehículos que se alejan de su posición como de los que se aproximan, con un margen de error de apenas 2 kilómetros/hora. El dispositivo registra las infracciones que percibe mediante una serie de fotografías que realiza cada 0,3 segundos y, según el fabricante, puede cazar al infractor a un alcance de 1.500 metros de distancia, lo que le hace implacable. Además, cuenta con enfoque automático y una pantalla LCD a la que no le afecta ni la luz solar directa ni la oscuridad.

Al estar dotado de conectividad Ethernet y Wifi, el TruCAM II puede enviar imágenes en tiempo real a los agentes de tráfico. El nuevo radar tiene tal nitidez de imagen que puede mostrar lo que ocurre en el interior del vehículo, por lo que los agentes pueden ver si el conductor está usando el teléfono móvil o si todos los ocupantes llevan puesto el cinturón de seguridad.

Ahora queda ver cuanto tiempo tardan en inventarse algo para eludir este nuevo detector los fans del…Loccomotor..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

EP debut, homónimo, para la formación guipuzcuana de los hermanos Alzaga. Cuatro cortes de los cuales escuchas el más movidito..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Fragmenta es el tercer trabajo de este quinteto, de metal alternativo, residente en Barcelona…Alternativo…cuidadín las orejas metal pacas..!!

ENTREVISTA Los Restos Humanos

Entrevistamos a una de las nuevas #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock.  Un poderoso trío zaragozano que le da al metal más contundente…Creación Imperfecta es el título de su segundo álbum de estudio, con ellos charramos..!!

 (para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Quinto sencillo y quinto video clip que da el excelente nuevo trabajo de los rock/metaleros zaragozanos..!!
Para ver más videos y conocer mejor a Los Restos Humanos, pincha en el enlace: https://www.asaltomataradiorock.com/bandas-asociadas/los-restos-humanos/

BIZARRADAS: 

Rebelión vecinal por unas esculturas fálicas en una rotonda

Hay quien dice que la Torre Agbar de Barcelona parece un pene, pero las estatuas que han puesto en un paseo marítimo de Mehdia, de la provincia de Kenitra de Marruecos, son otro nivel.

Las fotos de las estatuas han corrido como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo ha comentado que no entienden cuál ha sido la intención del arquitecto al hacer esta estatua, ya que claramente parecen dos pollas.

“Son peces pornográficos. Exigimos a las autoridades que lo retiren”, declara un ciudadano del municipio. Las estatuas de los “peces” han sido un fracaso absoluto y las autoridades se han visto obligadas a retirarla ante la gran cantidad de críticas que han recibido de los vecinos.

Pues palra el tipo seguirán siendo peces, pero eso parecerían dos cipotes aunque los hubiese hecho de…Forja..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Folk metal en catalán con este septeto que, por si fueran pocos, aún han contado con la colaboración de los L’Hostia en este nuevo sencillo dedicado al conocido licor..!!

Nueva función ‘picantona’ de WhatsApp: fotos que se autodestruyen al ser vistas

Posiblemente es la función más reclamada por los usuarios de WhatsApp, y el gigante de mensajería ha escuchado la petición: dentro de poco se podrán enviar fotos que, una vez vistas por el receptor, desaparecerán sin dejar rastro.

Y es que no hay que olvidar que últimamente se ha puesto de moda la desagradable práctica de enviar fotografías eróticas que genera muchos problemas, ya sea porque el receptor no las quiere recibir, ya sea por el uso que luego puede hacer el receptor.

Falta por ver si la función, que también incluirá gifts, afectará o no a los vídeos, un secreto que WhatsApp todavía no ha querido descubrir.

Una de las dudas que suscita esta nueva funcionalidad es si WhatsApp avisará o no al emisor si el receptor hace la captura de la pantalla antes que la foto se autodestruya, ya que en el caso que eso se produzca se creará el rastro que WhatsApp y los usuarios quieren eliminar.

Vamos, que los despistaos que mandan fotos sin querer, “haciendo cosas con mujeres que no son la suya”, a su pareja seguiran quedándose tristes y solos cantando…El blues del Hombre Roto..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Sencillo debut para esta formación ateniense de hard rock/blues.!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con éste tema, en su versión del doble disco directo latidos y mordiscos, en su parte acústica…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.