Pekeño Ternasko 296: Jon añora a Richie

Parece que Jon Bon Jovi anda extrañando muchísimo a su, durante tantos años, compañero de fatigas…La banda no es lo mismo sin Richie Sambora..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Donna CannoneBon JoviGsus SGSpirit AdriftVersoixVhäldemarNIGHTMAREDevilDriver y PYRAMAZE

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 296: Jon añora a Richie

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 6/10/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el sencillo debut de este nuevo cuarteto hard rock conformado con dos piezas de las Thundermother , el guitarra de la Night Flight Orchestra y otro coleguilla al bajo y voz…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Bon Jovi se acuerda todos los días de Richie Sambora

Bon Jovi se encuentra promocionando su nuevo disco ‘2020’, que tras varios retrasos se puso a la venta el pasado 2 de octubre. En una nueva entrevista se le preguntó al cantante si hay algo en su carrera que hubiera hecho de forma distinta. “Muy pocas cosas. Siendo honesto, muy pocas cosas”, respondió el vocalista de New Jersey. “Algunas cosas que sucedieron son el catalizador de por qué suceden otras cosas buenas. No hay un día que pase sin que no desee seguir teniendo una vida en común con Richie Sambora, y que todavía estuviera en la banda. Y sin embargo, de una manera extraña, debido a su incapacidad para seguir adelante escribimos  ‘This House Is Not For Sale ‘. Fue un disco muy fuerte, y soy capaz de escribir canciones como esta… Tal vez nos hubiéramos vuelto perezosos… No sé a dónde hubiéramos ido, pero a través de todo ese dolor y la angustia vino esto”.

Pues leídas estas declaraciones no me queda claro si ha pasado página o si sigue rezando continuamente para que vuelva Sambora, si está….Viviendo en una oración..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

El hit más grande de los de New Jersey….Con Richie Sambora en la formación, obviamente..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Cloverfield es el álbum debut de este guitarrista murciano. 13 cortes vienen incluídos en el mismo, del que escuchamos este primer sencillo ..!!
En diez días sale a la venta Enlightened In Eternity, el tercer larga duración de esta banda heavy Metal radicada en Arizona. Escuchas el anticipo de este nuevo trabajo..!!
Pese a la pandemia el último trabajo de los madrileños, El Devenir de las Bestias, sigue dándonos nuevos sencillos y videos. Este es el más reciente..!!
Tras un primer adelanto en forma de lyric video escuchas, el mismo día del lanzamiento, el single presentación de Straight to Hell, el nuevo larga duración de los de Barakaldo..!!

BIZARRADAS: 

Una valenciana sufre la picadura de un escorpión, que se encontraba dentro de un paquete de Aliexpress

La muchacha explica lo ocurrido:

“Estaba mi hermano delante. Al desenvolver el paquete, vi que era más pequeño de lo que me esperaba. Saqué los plásticos que tenía dentro y metí la mano izquierda para comprobar su capacidad. En ese momento, sentí un dolor muy intenso en el pulgar”, cuenta Judith, que así se llama.

La veinteañera lanzó el bolso a la cama y el escorpión comenzó a corretear sobre esta, posteriormente lo atraparon en un vaso y después en un bote de cristal. Tras capturarlo y tomar unas instantáneas del animal, se desplazaron hasta el Hospital de la Ribera donde recibió tratamiento para frenar la inflamación y el dolor.

Los médicos consultaron a los biólogos especialistas del Bioparc de Valencia, para establecer el mejor tratamiento para la picadura. Estos vaticinaron que se trataba de un escorpión chino o dorado de Manchuria, una especie común en varias regiones asiáticas, cuya picadura puede llegar a producir la muerte.

Sin embargo, el que había picado a Judith era una subespecie de menor tamaño y el menos venenoso de la especie. Una vez administrado el tratamiento adecuado, la joven fue dada de alta y se desplazó a la comisaría para denunciar los hechos tal y como le habían recomendado.

La valenciana intento ponerse en contacto con el vendedor y, a las horas, recibió una contestación en la que se culpa al proveedor de lo ocurrido. “Lo sentimos. Tenemos bolsas de PE para proteger la bolsa, así que el escorpión estaba dentro desde el principio”, explica la compañía.

El pequeño animal continua en la casa de Judith inserto en un bote de cristal. Los biólogos han recomendado a la joven que, en caso de que el animal muera, debe insertarlo en alcohol de 96º para poder mantenerlo hasta el juicio.

Parece que todo ha quedado en un susto, lo que se desconoce es cómo se desarrollará el proceso judicial y si todavía Judith está dispuesta a seguir confiando en la compañía tras la experiencia vivida, una auténtica…Pesadilla..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La veterana formación francesa estrenó el pasado viernes su undécimo trabajo de estudio, Aeternam, y también vocalista, Madie, Ex-Faith in Agony. Escuchas el primer single..!!

Un surfista pierde su tabla en una ola gigante y la recupera 2 años después, a 8.000 kilómetros

Doug Falter es un fotógrafo estadounidense que empezó a surfear a los 20 años en Florida (Estados Unidos) y luego se mudó a Hawái, paraíso del surf. Allí aprendió a surfear olas grandes y, en uno de los mayores swells que recuerda, en Waimea Bay, sufrió un wipeout en el que perdió su tabla de surf, la primera que le habían hecho a medida.

En ese momento, su única esperanza era que algún pescador de la zona la encontrara. Lo que no se imaginaba es que la encontraría dos años después a 8.000 kilómetros de distancia, en el sur de Filipinas. En concreto, en la remota isla de Sarangani.

La historia es la siguiente: 6 meses después de perder la tabla de surf en Waimea Bay, un pescador la encuentra en Filipinas; 22 meses después de la pérdida, un profesor de primaria y aspirante a surfista, Giovanne Branzuela, se la compraba a su vecino por 2000 pesos (40 dólares).  Como el nombre del shaper, Lyle Carlson, se podía leer todavía en la tabla (que había cambiado el azul por el amarillo…), le mandó una foto vía Facebook y este la posteó en Instagram etiquetando a Falter.

“Cuando vi la foto no me lo podía creer, pensaba que era una broma”, explicaba el propietario original en una conversación en Zoom con medios locales. Además, explicaba que en cuanto se acaben las restricciones de viaje por coronavirus, tiene la intención de viajar a la isla de Sarangani -y a la vecina de Balut- para recuperarla y ofrecerle una tabla de principiante a cambio al profesor, además de enseñarle a surfear. Pues seguro que al otro lo tiene…Deseando..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema que te traigo extraído de Dealing with Demons, el noveno L.P. de los groove metaleros de Santa Bárbara ..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que es el anticipo de lo que será sexto álbum de estudio de los power metaleros daneses. Epitaph será su título y el 13 de Noviembre es la fecha elegida para su lanzamiento…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.