Pekeño Ternasko 300: 2 Años de Tribu

Alcanzamos tres centenas de programas, a la par que celebramos los dos primeros años de existencia de nuestra comunidad rockera, la Tribu Ternaska..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Hoy sonaron: Under The Oak, Gigatron, Fire Dragon, Los Calvarios, DesvariadosKiller Be Killed y Van Halen

Pekeño Ternasko 300: 2 Años de Tribu

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 14/10/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el álbum debut, Ripped Up By The Roots, de estos thrashers noruegos, de los que escuchamos su primer single…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Nunca han sido, los valencianos, de mis grupos predilectos. Pero esta cover covid que se han marcado del Future World de las calabazas me ha hecho gracieta..!!

¿SABÍAS QUE…  …En Samper de Calanda se hizo Rock..??

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches, además, ninguna de las cuatro canciones que suenan tienen video-clip así que, si quieres oírlas, por favor, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

BIZARRADAS: 

Escándalo en un bloque de pisos por el vídeo de un amante que huye por el balcón, mientras una vecina le pega con una escoba

La escena parece de una película de comedia: un hombre desnudo que huye con una liana, hecha con las sábanas, mientras el marido de su amante lo intenta hacer caer. Al principio, se puede ver como la mujer la ayuda tirándole la ropa por el balcón para no dejar rastros de la infidelidad, pero al cabo de pocos segundos, aparece su esposo que intenta hacerlo caer.

Después, empieza a sacudirle a su mujer, sale del plano e, inmediatamente, la vecina de debajo empieza a dar golpes de escoba al “colgado” amante,pensándose que es un ladrón.

El vídeo fue publicado el viernes pasado en Twitter y se desconoce cuándo y dónde fue grabado, aunque eso no ha supuesto ningún impedimento para los usuarios, que lo han compartido comentando cómo es de extraña esta situación.

No obstante, hay algunas personas que dudan de la veracidad de este vídeo, ya que piensan que es demasiado surrealista, pero a la vez elaborado, como para ser cierto.

Pues sea verídico o una escena preparada, para mi está claro que al que se la juega descolgándose por el balcón, por lo menos, deberían invitarle a tomar algo.  Venga, que a ese hombre le pongan un…Aguardiente..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tercer sencillo que te traigo de la formación rockera madrileña que más pinta tiene de pasar a ser de las de “primera fila”. Víctimas del Sueño Americano es el álbum con el que lo están intentando..!!

Se olvida durante días de que lleva puesto un tampón..y casi muere de sepsis

Terrible despiste que casi le cuesta la vida. Estando una noche de marcha, entró en el lavabo del bar en el que estaba tomando unas copas con su novio, para cambiarse el tampón. Como no encontró el hilo ni lo notaba puesto, pensó que no lo llevaba. Se puso otro.

Durante los siguientes cinco días fue repitiendo regularmente la operación de quitarse y ponerse el tampón…Eso sí, sufriendo un fuerte dolor abdominal que no le parecía el habitual de cada mes.

Tras un buen rato explorándose  descubrió el motivo de su malestar:

Encontró el hilo del tampón que días antes en el bar creyó que no llevaba. Cuando lo extrajo, el dispositivo higiénico estaba totalmente negro.

Pocas horas después acudió al hospital. Estaba a 40 de fiebre y se encontraba fatal. Poco a poco sus órganos empezaron a fallar. Le diagnosticaron síndrome de shock tóxico. De no haber acudido aquel día al hospital, hubiera muerto de envenenamiento de la sangre. Tras una semana luchando por su vida, consiguió recuperarse.

Nos congratulamos de su recuperación, ahora, si llega a morir hubiese crado, sin comerlo ni beberlo, una nueva forma de matarse a uno mismo, hubiese sido algo así como una…Auto-destrucción deconstruida..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy y ex-Sepultura/Nailbomb)es otro de eso tipos que no pueden dedicar su tiempo a una sola banda. Reluctant Hero, el segundo larga duración de esta otra banda encabezada por él, saldrá el 20 de Noviembre. Escuchas el que fue sencillo anticipo..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, que fue el corte nº 2 de Balance, el décimo disco de Eddie y último con Sammy a la voz, lanzado en 1995…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.