Pekeño Ternasko 301: Estrena Centena

Tras la doble celebración del último programa, comienza la carrera a por los 400 episodios.  Te quiero ahí, fiel a la cita, disfrutando día a día con La Tribu..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Unruly Child, AshaSystem TrashedBlue Oyster CultVicious RumoursNervosaLos MonchosPhil Campbell and the Bastard Sons y The Kinks

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 301: Estrena Centena

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 2010/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el adelanto de Our Glass House, lo que será el octavo álbum de estudio de la formación AOR estadounidense, con el que celebrarán tres décadas en la escena…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL 

Zasca de Angus Young a Dee Snider                                                                         

El ex-Twisted Sister, dijo en su día que el  nuevo álbum de los australianos contendría pistas grabadas por Malcolm Young, cosa que ahora Angus se encuentra desmintiendo o aclarando. En sus propias palabras, no hay pistas de Malcom porque él no habría querido que fuese así. Lo que si que hay una contribución compositiva musical.

Tommy Lee apoya la entrada de Mötley Crüe al Rock And Roll Hall Of Fame                                                                                                                           

Más zascas musicales.  Si hace unas semanas Nikki Sixx rechazaba la posibilidad de que su banda entrase a formara parte de “esa mierda”, ahora su batería declara que “sería todo un honor”.

Nuevo cambio en la gira de THE QUIREBOYS                                                   

 La banda tenía previsto actuar en España este mes, pero los conciertos se posponen hasta octubre de 2021. Al igual que está sucediendo con las giras internacionales que se plantearon para final de este año.  El coronabicho no da tregua al Rock..!!

AMARANTHE alcanza el puesto número 12 en las listas alemanas         

No es que sea mi banda favorita, pero me alegra que formaciones de nuestro rollo musical sigan teniendo presencia en las listas mundiales, a pesar del  nulo apoyo mediático.

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Asha estrena nuevo sencillo                                                                                       

El Gran Kike G. Caamaño y su inseparable Jacob Poulsen estrenan nueva canta..!!

Escuchas el nuevo sencillo estrenado por el fantástico guitarrista malagueño, extraido de su último trabajo, “Disclosure Of Technology” (2019). Tema que dedican a Eddie Van Halen

RECONTRAVERSIÓN

https://youtu.be/HSyg7cOMQMg
Hoy en la Recontraversión…Estos groove metaleros australianos me han hecho llegar dos nuevas cantas de lo que es su 4º disco,, Oxygen Thieves, pero escuchamos esta cover de Kiss que se marcaron durate el confinamiento..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Casi dos décadas después de su último larga duración, llega el décimo quinto álbum de estudio de los psicho metaleros neoyorquinos…Escuchas el primer single ..!!
Cuatro años después, los veteranos power metaleros de San Francisco regresan con nuevo trabajo, su décimo tercer álbum de estudio, al que este tema da nombre..!!
Prika Amaral se ha adelantado a Fernanda Lira y, las actuales Nervosa, ya están presentando nuevo trabajo. Perpetual Chaos será su título y esto es el primer adelanto, grabado en Málaga, ya con Diva Satánica a la voz..!!

BIZARRADAS:

Valentino Rossi: “Si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón”

 Esto es lo que declaró el modorro de piloto “spaghetti” cuando se enteró de que había pillado el coronabicho. Por contestarle le ha contestado hasta Lambán, el presidente aragonés, que lo hizo en estos términos:

“Vuelva usted cuando quiera pero, por favor, cúrese antes…Ahora, cúrese del todo, que la COVID no es su principal problema de salud”

 El chulito este, malcriado de los cojones, por muy buen piloto que sea, con declaraciones como esta lo único que denota es…Sequedad Mental..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Esta formación chilena de punk rock melódico nos ha hecho llegar su más reciente sencillo…que paraece inspirado en la nula capacidad cerebral de Valentino para hacer otra cosa que no sea dar vueltas en moto..!!

Los echan del bar por coronavirus y ven el fútbol pegados al cristal

Nico’s Cafe Bar de Glasgow. La selección de fútbol de Escocia está jugando un partido vital contra Israel y el bar está lleno de aficionados siguiendo el duelo por la tele del local. Con 0-0 en el marcador y la emoción por todo lo alto el reloj marca las diez de la noche, hora en la que por la nueva normativa impuesta en Escocia por la pandemia del coronavirus, se deben cerrar todos los pubs, bares y restaurantes.

Al propietario, pues, no le queda más remedio que desalojar el local, ante la incredulidad de los clientes, que sin tiempo para ir a casa a ver el final del partido deciden quedarse en la puerta, para seguir la prórroga y la posterior tanda de penaltis por las ventanillas, pues el dueño ha decidido dejar la tele encendida.

De lo que son capaces los “futbolerdos” con tal de ver a su equipo, me los imagino a todos en la puerta del bar gritando:  No nos vamos a ir…Porque …Somos los Bastardos..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo adelanto de lo que será segundo trabajo del que fuese último guitarrista de los Mötorhead. Este tema será el que le dé nombre..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que los británicos han lanzado para celebrar la nueva edición de lujo de «Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One», comúnmente llamado (por abreviar) como «Lola Versus Powerman» o simplemente «Lola», su octavo álbum de estudio grabado y editado en 1970 que este año cumple su 50 aniversario. El título de esta nueva canción es The Follower, que no es más que una nueva mezcla/medley realizada por Ray Davies del tema «Any Time»…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.