Pekeño Ternasko 305: Virgen del Metal

Te contamos el lío con una virgen zamorana que ha acabado en una camiseta de una banda británica, de esas que no gusta a l@s metalpac@s..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: 51GradosHAVOKTerralMetaliteSouthGateOnslaughtMatureWARFECT y Saratoga

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 305: Virgen del Metal

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 27/10/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo sencillo de lo que será tercer EP de esta formación madrileña con alma en los 70’s, corazon en los 90’s y cabeza en el presente….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Una cofradía zamorana denunciará el uso de su virgen en una camiseta de los BRING ME THE HORIZON

La cofradía de Jesús Nazareno denunciará el uso de la Virgen de La Soledad en merchandising no oficial de BRING ME THE HORIZON. Una popular imagen de la talla aparece en camisetas con el logo de la banda inglesa de Metal Alternativo.

Antonio Martín, uno de los directivos de la cofradía zamorana, ha indicado a la agencia Efe que, tras tener conocimiento de la existencia de estas camisetas en plataformas digitales (por ejemplo, Amazon), pretende iniciar acciones para prohibir su venta.

El primer paso será solicitar a los vendedores que dejen de comercializar las camisetas con la imagen de la virgen de la Soledad y, si no obtienen resultado, pasar después a la vía legal.

La congregación registró hace dos años los derechos de reproducción de la imagen de la talla, aunque no se opone a su uso, siempre que sea respetuoso, solicitando permiso previo.

En este caso, obviamente, es a menor escala, pero no deja de estar, esta acción, dentro de esa estrategia de los hipócritas católicos de denunciar cualquier cosa que les desagrade, dentro de esa…Campaña del miedo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los thrashers de Denver son sinónimo de garantía de calidad musical. Nuevo sencillo extraído de “V”, el quinto álbum de estudio de estos muchachos..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Tras dos anteriores trabajos llega el primer sencillo en 2020 de este trío de rock malagueño formado en 2015, ahí lo tienes..!!
Segundo sencillo en este año para los power metaleros modernetes de Estocolmo. Su front woman, Erika Ohlsson, se ha currado la composición..!!
Último single previo al lanzamiento del nuevo EP de la formación madrileña de metal alternativo. Esta canta será la que le de nombre..!!
Y cerramos con un nuevo sencillo extraído de Generation Antichrist, el séptimo álbum de estudio de los thrashers británicos..!!

BIZARRADAS:

Desalojado por cuarta vez un puticlub que abría pese a la covid

  El propietario del establecimiento, un varón de 51 años, natural de República Dominicana y vecino de Rincón de Soto, ha sido propuesto para sanción por cuatro infracciones graves a la Ley de Sanidad, por lo que se enfrenta a una pena de multa de 24.000 euros -6.000 euros por cada infracción.

La primera actuación se llevó a cabo durante la madrugada del pasado día 12 de Octubre, cuando agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana, tras recibir varias informaciones relacionadas con la apertura del club, comprobaron que tal extremo era cierto, a pesar de la expresa prohibición de apertura de este tipo de establecimientos, procediéndose de manera inmediata su inspección, desalojo y cierre del local.

La segunda actuación se ejecutó en la madrugada del día 13, mediante la realización de un operativo que estuvo a punto de desbaratarse, al detectar el encargado del club la llegada de los agentes, alertando a clientes y trabajadoras para que abandonaran el lugar.

Tras este desalojo el propietario del club de manera “desafiante” y “amenazante”, manifestó a los agentes su total desacuerdo con la denuncia y el cierre de su negocio, dejándoles claro de que nadie le impediría a abrir al público para continuar con su actividad.

En la tarde-noche del sábado 17 el dispositivo de vigilancia establecido sobre el club detectó nuevamente actividad en el interior, por lo que Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana, Equipo Mujer Menor e Inspección de Trabajo, accedieron al interior para su inspección, levantamiento actas-denuncia, desalojo de los clientes y cierre del local.

El responsable del club, no conforme con cada una de las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, volvió a reabrir durante la madrugada del 19 al 20, siendo nuevamente denunciado y desalojados los clientes del local. Tras esta actuación el propietario del establecimiento indico a los agentes que procedía a cesar su actividad de manera definitiva.

Ojito con don Erre que Erre, no han podido con el hasta que se ha caído de…Maduro..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Desde Laredo nos hacen llegar estos muchachos lo que fue primer adelanto de su disco debut, titulado Bufón de la Vida. En este tema colabora Fer Madina, de Reincidentes..!!

Florista vocacional sancionado por montar su ‘jardín de la risa’ en Alcanadre

Aquí , más que otra cosa, hay una evidente “libertad creativa” del autor del titular.

Agentes del Puesto de Alcanadre obtuvieron información relativa a un varón, vecino de esta población, de 22 años de edad, y de nacionalidad española, que podría estar cultivando marihuana, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia y control del mismo que les llevó hasta una finca ubicada en el paraje el regadío, vallada en todo su perímetro y protegida por dos perros de raza potencialmente peligrosa, siendo visibles desde el exterior las plantas de cannabis sativa.

El propio implicado, que posee en su haber innumerables infracciones por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, accedió de manera voluntaria al arrancamiento y entrega de las plantas, procediendo los agentes a tramitar la correspondiente acta denuncia a la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que considera infracción grave «la plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal».

En esta ocasión el joven de 22 años que es multirreincidente en este tipo de infracciones, se enfrenta a una pena de multa en su grado medio, que oscila entre 10.401 a 20.200 euros. Las plantas se encontraban el punto óptimo de recolección y sus cogollos arrojaron un peso de 2.000 gramos.

Una auténtica lástima y desperdicio de “material”, ya que va a ser…Dejado para que se pudra..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo sencillo que te traigo del cuarto larga duración, Spectre Of Devastation, de los thrashers suecos..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que aparecía en Némesis, álbum de 2012 re-editado por el sello discográfico de la formación capitalina el pasado 2019, y que ahora relanza también este tema en forma de video-lyric…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.