Pekeño Ternasko 307: Ratones Enkadenados

Los Ratones Koloraos acaban de lanzar un nuevo sencillo de su EP Inopia, que iban a acompañar de un video, pero se toparon con la benemérita..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Iron SaviorRatones KoloraosFrom Ashes to NewSoilworkVoidfallenOrbit CulturePERFECT NMEGhøstkid y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 307: Ratones Enkadenados

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 29/10/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto de Skycrest, que será el dúo décimo álbum de los power metaleros alemanes, meses antes de cumplir 25 años como banda ….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  

Ratones Koloraos a punto de volverse verdes..!!

Menuda peripecia la que vivieron los Ratones Koloraos de nuestro Ternasko Elías…Él mismo nos lo cuenta en sus propias palabras:

“Fuimos a una cantera abandonada a rodar el nuevo video-clip , con todo montado vino la guardia civil y nos dijo que no podíamos estar más de 6 personas (eramos 6) y que necesitábamos permiso ,que nos teníamos que ir o nos multaban o podíamos ir al cuartel.  Bien , le dijimos ,si si agente (entre risas) ya nos vamos , no se preocupe , mu rico el pollo ..Estaba claro que seguimos según veíamos que se largaban pero, a las 2 horas, vimos de lejos que volvían los capullitos de alhelí ,total que toda la vasca recogiendo echando ostias y saliendo casi de rally con los bugas para que no nos multaran o arrestaran.  Consegimos zafarnos pero, mira por donde, nos pilló otra patrulla en una rotonda próxima,se llamarían entre ellos, seguro.  Nos pidieron hasta la talla de gallumbos ,pero por suerte uno de ellos (casualidad también) conocía al grupo.  El otro agente ,era rancio, rancio , yo diría nazi , y nos dijo que por favor , no volviéramos a la cantera abandonada en confinamiento , que no era por el permiso y que a su hermano pequeño le molaban los Ratones Koloraos…Todos resoplamos al escuchar eso…Flipamos.  Epi le dijo ,si quieres te damos un disco firmado ,fijo que le hace ilusión a tu hermano,  mientras ,el otro agente se iba cabreando cada vez más…Asi quedo la cosa ,después de salir a toda hostia con el coche, nos cogieron para luego soltarnos por ir a rodar un video ,una odisea que hay que vivirla para sentir el aliento de estos en tu cogote…”

Pues ya véis la aventura de Los Ratones Koloraos y nuestro Ternasko Elías, que casi sale de esta de color verde y…Enkadenado..!!

Pincha en la imagen para conocer mejor y ver más videos de Ratones Koloraos
Este es el primer corte del EP INOPIA de Ratones Koloraos ,una canción muy esperada porque después de sacar los singles de Paniko y Donde está…?, la gente demandaba más videos de las canciones restantes. Este video solo es un adelanto de lo que va a ser, porque debido a los problemas por los confinamientos , hubo que parar el rodaje..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Esto es el primer sencillo del tercer álbum, Panic, de los rap metaleros alternativos de Lancaster…Sin duda, “a prueba de balas” metalcuñadas..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los death melódicos suecos continúa con su trilogía de canciones dedicada a las divinidades babilónicas de la muerte, proyecto de este año tras su pasado álbum, décimo en su carrera, de 2019..!!
Más death “melórdico”, esta vez desde Finlandia, con esta formació de apenas un añ de vida. Segundo sencillo de los muchachos en este 2020..!!
Continuamos y cerramos bloque en la península escandinava, de nuevo en Suecia, para escuchar el primer sencillo del tercer trabajo, Nija, de estos death/groove metaleros suecos..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer interrumpe la boda de su marido al grito de: “Este hombre es mi esposo”

En un vídeo se puede ver claramente como Caroline Mubita, la protagonista de los hechos, se presenta a la boda mientras su marido se está casando con otra mujer.

Entra en la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda, gritando y pidiendo que se cancele la boda ante la mirada atónita de los invitados, que no dan crédito a la situación que están viviendo.

Abraham Muyunda, el novio, muerto de vergüenza, se limita a mirar hacia el suelo sin saber exactamente qué decir mientras el resto de invitados intentan tranquilizar a Mubita, que sigue gritando y pidiendo explicaciones, ya que el hombre que hay en el altar es su marido con el que ha tenido tres hijos. Los hechos han pasado esta semana en una iglesia de Lusaka, en la capital de Zambia.

El mismo día de la boda, Muyunda se había marchado de casa diciendo que se marchaba a trabajar, pero al cabo de pocas horas los vecinos alertaron a Mubita que su marido se estaba casando con otra mujer y, sin pensárselo dos veces, decidió ir a la iglesia para comprobarlo con sus propios ojos y, cuando llegó se cumplió la peor de las hipótesis: su marido y padre de sus tres hijos se estaba casando con otra mujer a escondidas.

Abrahán Muyunda se podría enfrentar a una pena de cárcel de hasta 7 años, ya que en Zambia la bigamia es ilegal.

Pues te juro que yo, leyendo el titular, pensé que entraría gritando: Este marido es para mí, porque…me queda perfecto..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo sencillo que puedes escuchar en tu programa favorito del álbum debut, Remains to be Seen, de estos thrashes noruegos..!!

Mujer lleva el cadáver de su marido al banco para cobrar la pensión

Las autoridades siguen investigando el siniestro caso de Josefa de Souza Mathias, la mujer que ha intentado cobrar la pensión de jubilación de su compañero ya muerto llevándolo en silla de ruedas en la sucursal bancaria. Ella sostiene que el hombre todavía estaba vivo cuando entró en la sucursal, pero las investigaciones han reflejado que el anciano, de 92 años, había muerto hacía bastante tiempo.

Se conoce que a la señora no se le ocurrió nada mejor que hacer ante la situación que se le avecinaba.  A pesar de haber sido pareja durante años, la mujer no tenía poderes para mover o manipular la cuenta donde su marido cobraba la pensión.

El banco, como medida de seguridad, le había solicitado una prueba de vida para poder hacer uso de este dinero después de que Josefa, supuestamente, perdiera la contraseña bancaria.

Ya puedo imaginarme a los detectives encargados del caso diciéndole:  Que no, que no señora, que no cuela, que…Esto no es Hollywood..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Segundo tema adelanto de lo que será, el 13 de Noviembre, álbum debut homónimo del nuevo proyecto del ex vocalista de Eskilmo Callboy..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con éste tema que viene incluido en Flechas Cardinales, de los Barricada ya sin El Drogas…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.