Pekeño Ternasko 309: Quema iglesias

25 años de talego le han caído al black metalero estadounidense por quemar tres iglesias afro americanas…no cuela lo de “por ganar notoriedad” en la escena..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: WIG WAMMaderas BillBlack Stone CherryKatatonia, Dark TranquillityCarcassELEINEVOODOO CIRCLE y Liliac

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 309: Quema iglesias

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 03/11/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo de estos hard rockeros suecos que, tras publicar cuatro álbumes y separarse en 2014, se han reunido y grabado este nuevo tema…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Sentencian a 25 años de cárcel al músico de Black Metal que quemó tres iglesias

¿Os acordáis de éste menda..? Holden Matthews, de 23 años de edad, ha sido condenado a 300 meses de prisión a los que seguirán tres años de libertad vigilada por prender fuego a tres iglesias bautistas afroamericanas en Luisiana (EE.UU) de forma intencionada con el objetivo de obtener notoriedad como músico de Black Metal.

Matthews, hijo del sheriff de St. Landry Parish, también deberá pagar una multa de 590.246 $ a la Iglesia Bautista St. Mary, 970.213 , $ a la de Greater Union y 1.100.000 $ a Mt. Pleasant. Matthews ha sido sentenciado por tres cargos de violar la Ley de Prevención de Incendios de Iglesias.

Un amigo del sospechoso, Nygyl Bryyn, le dijo a la prensa local que Matthews había estado molesto con sus padres por no haber apoyado su trabajo en la música. También declaró que Holden se había desanimado en los meses previos a los incendios cuando él mismo le instó a mejorar la calidad de sus grabaciones.

Amiguete…La sociedad en general y el black metal en particular estamos mucho mejor…Sin tí..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Primer sencillo del segundo EP, Caras Sucias, de este cuarteto tarraconense de Rock & Roll High Energy setentero..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuevo sencillo extraído de The Human Condition, el quinto larga duración del cuarteto hard/southern rock de Kentucky.!!
Los prolíficos doom metaleros suecos estrenarán, el próximo viernes 13 de Noviembre, Dead Air…Álbum grabado en vivo durante el confinamiento..!!
Continuamos en Suecia…Por fin los death metaleros de Gotemburgo han sacado un adelanto de su dúo décimo trabajo, Moment (20 de Noviembre), con una duración asequiblñe pa ponerlo en el programa..!!
Y cerramos con los más Carcass del rock. Segundo sencillo que lanzan de su nuevo EP, Desplicable, los de Liverpool..!!

BIZARRADAS: 

Polémica en un ayuntamiento por una mujer desnuda en la sala de plenos

 En el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, en Valencia, se ha celebrado un congreso para promocionar el comercio del pueblo. Como cada año, el evento empieza con un pequeño espectáculo, pero lo que ha pasado esta vez ha sido algo más peculiar:

 Cuando los invitados han entrado en la sala, se han encontrado con una chica que les ha hecho un espectáculo de pole dance prácticamente desnuda…o eso dice la noticia, porque si ves el vídeo, de desnuda nada..!!

La actuación, además, se ha transmitido en directo a través de las redes sociales y muchos usuarios lo han criticado, ya que lo han considerado muy inapropiado y machista, ya que consideran que es un tipo de espectáculo que sexualiza a las mujeres. De hecho, la portavoz de Compromís, Rossella Antolí, ha explicado que pedirán que en el presupuesto municipal del año que viene, se incluya una cláusula en la cual, desde el ayuntamiento, se comprometan a “no realizar ningún acto que vulnere la dignidad de la mujer y que si no lo cumplen, se les retiren las subvenciones”.

No obstante, como no se trata de un acto público, no hay responsabilidades directas hacia ningún miembro del ayuntamiento. Así y todo, Raquel Ramiro, la alcaldesa y concejala de Igualdad, ha participado en el acto con total normalidad, hecho que todavía ha hecho enfadar más a los ciudadanos. “Es el tercer año que organizamos este congreso y nunca hemos tenido ningún tipo de problema”, declara Ramiro.

Pascual Lluch, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del congreso, explica que está recibiendo muchos ataques por la polémica de la pole dancer y se ha justificado explicando que “tenían preparado un número de baile con muchos chicos y chicas, pero que no se pudo realizar por un tema de aforo y que, además, nadie le dijo a la chica del espectáculo cómo tenía que ir vestida, que fue una decisión propia del artista”.

Pues viendo como se han puesto los habitantes de la localidad, me extraña que solo hayan solicitado esas sanciones y no hayan pedido directamente que…Se vaya a bailar al infierno..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este nuevo adelanto será el que de nombre al tercer larga duración de los metaleros sinfónicos suecos..!!

Quema su Mercedes de 150.000€ tras enfadarse con el mecánico

Alma) Mijaíl Litvín es un popular YouTuber ruso con casi cinco millones de suscriptores. En mayo de 2019 se compró un Mercedes GT63S, un coche de gama extra alta que pocos meses después, pese a los casi 150.000 euros que cuesta, empezó a fallar y darle problemas.

Harto de que el servicio técnico oficial de la casa alemana no le ofreciera soluciones, Litvin llevó el coche a un taller independiente, donde descubrieron que la fuente de los problemas era que los mecánicos de Mercedes le habían instalado piezas no originales.

Todo ello sumado al hecho de que en el concesionario donde había comprado el coche no quisieron admitir los hechos, llevó al YouTuber a emprender la más drástica de las decisiones.

Armado de un bidón de gasolina, Mijaíl Litvín se ha vengado de la automovilística teutona prendiendo fuego al coche. Una escena que ha grabado en un vídeo que solo en su canal de YouTube cuenta con más de 9 millones de visitas.

No entiendo donde está la venganza, es tan inútil como haber hecho muñequitos de los responsables, haberlos metido en un círculo y hacerles vudú….!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los hard & heavy germanos lanzarán, el año que viene, Locked and Loaded, su sexto L.P., del que disfrutamos este primer adelanto oficial..!!

LA balada PAL FINAL 

Vuelven a aparecer en el programa estos hermanos adolescentes de origen rumano, con un nuevo sencillo, en forma de balada, producido, grabado y mezclado por su papá…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.