Pekeño Ternasko 310: MetAlcalde

El máximo responsable de la ciudad más grande del estado de Nuevo México acudió a votar a su colegio con una sudadera de Machine Head..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron:Within the Ruins, LabyrinthNecrotFrozen SoulDormanthVersyaWritten By WolvesOpium Tea y Rob Scallon

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 310: MetAlcalde

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 04/11/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con metalcore progresivo desde Massachusetts.  El 27 de este mes sale a la venta el sexto álbum de estos chicos, al que este tema da nombre…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  

El alcalde ‘heavy’ de Albuquerque

(Noticia de nuestros compañeros de LosMejoresRock.com)

Tim Keller, el alcalde de Albuquerque (Nuevo México) ha acudido hoy -3 de noviembre- a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos con una sudadera de MACHINE HEAD.

El político ha puesto un tuit del momento, con dicha indumentaria, y poco después Robb Flynn, líder de Machine Head, ha retuiteado la imagen.

Keller es demócrata y asumió el cargo de alcalde de la ciudad más grande de Nuevo México en diciembre de 2017. Tiene esposa y dos hijos pequeños.

No es la primera vez que Tim Keller hace gala de ropa relacionada con el Heavy Metal. Ya en diciembre de 2018 llevaba puesto un suéter de Pantera mientras firmaba un proyecto de ley. Cuando las bandas de Metal visitan la ciudad es normal ver al alcalde en esos eventos. Se le ha visto incluso subido al escenario, en un lado, disfrutando de Anthrax y Trivium, y ha presentado algunos conciertos con orgullo heavymetalero. Además, siempre que puede hace gala de lo rockeros que son en su pueblo.

Sin duda una noticia agradable entre toda esta mierda que está armando el pato Donald, en todo este…Circo absurdo.!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Octavo álbum de estudio para los spaghetti power, del que escuchamos el tema que le da título..!!

EL RINCON OSCURO

Abrimos sección con death metal californiano. Los de Oakland han sacado este año su segundo larga duración, Mortal, del que escuchamos un corte que nos ha recomendado nuestro Ternasko Des..!!
Enero de 2021 es el mes elegido para el lanzamiento del álbum debut de stos death metaleros tejanos. Crypt of Ice su título y, lo que escuchas, el anticipo presentación..!!
Bien podría definir, el título de esta canta, la jornada electoral estadounidense. El 15 de Diciembre sale a la venta Complete Downfall, el noveno álbum de los death metaleros melódicos bilbaínos…!!
No solemos disfrutar de dos bandas estatales cada vez que toca esta sección. Más death melódico, esta vez desde Barna, con el álbum debut de esta banda al cual este tema, adelantado en 2018, da nombre..!!

BIZARRADAS: 

Temor por plagas de ‘tarántulas con alas’: No matan pero son asquerosas

 Durante los últimos días se ha extendido por las redes sociales imágenes de una especie de ‘tarántula con alas’ que ha despertado temor por|para su apariencia amenazadora. De hecho, el impacto que han generado las imágenes de este insecto ha creado confusión sobre sus características y si puede representar un peligro para las personas. Al final, se ha sabido que se trata de una especie de polilla la Antheraea polyphemus, que puede llegar a medir entre 10 y 15 centímetros y la tonalidad de sus alas puede variar entre el marrón claro, el ocre o el gris.

Se puede encontrar en amplias zonas de los Estados Unidos, el sur del Canadá y México, y precisamente muchas de las imágenes que se han hecho virales los últimos días en las redes sociales proceden de estos países.

Se trata de una de las especies de polilla de seda más grandes del mundo y su alimentación se basa principalmente en hojas y la corteza de los árboles.

Su imagen de ‘tarántula alada’ ha favorecido a pensar que se trata de un animal peligroso, pero no es así. Se trata de un insecto inofensivo para las personas. Sin embargo el temor se ha extendido entre aquellos que lo han visto, generando muchas preguntas sobre qué tipo de animal era y si suponía algún peligro.

En cualquier caso, desde aquí prevenimos a la población…Te la puedes encontrar en cualquier lugar, en cualquier momento…En cualquier segundo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras su L.P. debut, el año pasado, llega este primer sencillo del año para los neozelandeses. No podemos asegurar que sea adelanto de su segundo álbum de estudio..!!

La pesadilla de una anciana al percatarse del estampado porno de su bolso nuevo

Una anciana, que buscaba un bolso nuevo, pensó que había encontrado justo lo que necesita, después de hacer una compra en una tienda online. Nada más lejos de la realidad. 😉

, que reside en Sídney (Australia), adquirió el complemento por 13 euros, un precio que se ajustaba perfectamente a su presupuesto. Además, estaba encantada con el precioso estampando de animales.

Su sorpresa fue morrocotuda al examinar el bolso en casa después de desempaquetarlo, y comprobar horrorizada que los lindos animalitos estaban dando rienda suelta a sus pasiones más íntimas.

Los ositos, koalas o pajaritos se mostraban dale que te pego por toda la cubierta del bolso. El impactante y divertido diseño es obra de unos ‘genios’ a la hora de atraer todas las miradas hacia sus productos. 😉

“Quedé impactada al darme cuenta del estampado. La idea es graciosa, pero me da vergüenza lucir un bolso con esos dibujos tan obscenos”, dijo la mujer.

Nada señora, una vez pasado el sofoco inicial es momento de relajarse bebiendo un delicioso…Té de opio..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Txarly Usher no puede parar. Escuchas uno de los cortes de otro de sus múltiples proyectos musicales. Un trabajo al que ha titulado 2020 y que etsá trufado con títulos de canciones con nombres de ciudad..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, un nuevo ejemplo de la versatilidad musical e ingenio del prolífico youtuber Rob Scallon, en el que toca la ukelele uno de los éxitos de Slayer…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.