Pekeño Ternasko 311: No hay Vuelta

Es el nombre del segundo larga duración de Zancada. El 18 de septiembre se estrenaba en todas las plataformas digitales.  Hoy les enttrevistamos…!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Leave’s Eyes, Corvus VTallahZancada, Dust In Mind, Nîn Morn y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 311: No hay Vuelta

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 05/11/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo sencillo que lanzan los mteal sinfónicos teutones, liderados por la voz de Liv Kristine (ex-theatre of Tragedy) de su recentísimo octavo larga duración, ese titulado The Last Viking…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Investigación contra el guitarrista de Decibelios por posible sexo con menores

Lockys) Este debería haber sido el titular que tendrían que haber compartido los medios, ya que la detención se produjo hace meses y ya no está detenido, pero ya sabemos cómo funciona esto, sobre todo si se trata de un músico y, más si cabe, cuando su rollo es el punk.

Como no es la primera vez que me encuentro ante un caso así (hace años hubo un montaje contra el guitarra de los KBKS que quedó en nada, pero la prensa “zaragociense” hizo escarnio público con él sin pruebas ni causa judicial) aun conociendo la noticia desde el mediodía de ayer, he preferido contrastar la información y tratar de averiguar un poco más antes de dejarme llevar por la corriente mediática generalizada.

Todo viene de un artículo de una periodista de el diario El País que, según el comunicado oficial de la formación punk barcelonesa, asegura que esas informaciones “son falsas”. Aunque matiza que es cierto que hay “una investigación en marcha que eventualmente podría afectar a nuestro guitarra”. Ante todo piden la presunción de inocencia para su compañero: “Hasta que no se sepan los resultados de dicha operación, no vamos a juzgar ni crucificar a nadie”, afirman antes de explicar que tomarán las medidas oportunas “cuando esta situación se esclarezca”.

Lo de la detención sucedió en el primer trimestre de este año y no trascendió.  Una vez publicado el artículo de esta señora “tooooodos” los medios se han apresurado a hacer copia pegas de su escrito y ha tenido una difusión en redes brutal, tanta que incluso una ex del guitarrista ha aprovechado la coyuntura para denunciar, mediática y no judicialmente, presuntos abusos mientras mantuvo relaciones con él, contribuyendo de esta manera a que la cosa todavía haya cobrado un cariz de linchamiento público mayor.

Por qué la noticia ha saltado ahora y no antes, no creo que lo sepamos nunca. El caso es que otra vez han buscado hacer ruido mediático, sin pruebas ni sentencia…Desde las Sombras…!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Advenae es el título del segundo larga duración de esta joven formación leonesa de metal. Lo que escuchas es el nuevo sencillo extraído de ese trabajo..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:                                                                                                                       

Tras un primer Ep, la banda del hijo de Mike Portnoy (Max) acaba de lanzar Matriphagy, un álbum conceptual lleno de nu-core, estilo in-asimilable por las orejas metal amébicas. Escuchas el tercer sencillo de ese trabajo..!!

ENTREVISTA con Zancada

Entrevistamos en directo vía telefónica  a David Ajona , voz y guitarra de la formación rockera catalana, que si bien se ha visto perjudicada como el resto de bandas en este 2020, en su caso la cosa ha sido “pelín” más peliaguda por como habían planteado la campaña de difusión, y posterior gira, de su segundo trabajo discográfico.  No hay Vuelta reza su título y David nos habla de todo esto y más..!!

 (para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Toca en la imagen para conocer mejor y disfrutar los video clips de Zancada

BIZARRADAS:

Max Cavalera se corta las rastas y se lía la mundial en r.r.s.s..!!

truman) La semana pasada  Max Cavalera cortó las rastas que ha estado cultivando durante casi 20 años, causando una gran reacción entre la comunidad. Recientemente habló para explicar exactamente por qué tomó la decisión:

‘Fue un poco loco. No esperaba esa reacción. De hecho, cuando decidí cortarlo, fue algo inesperado. Me desperté un día y le dije a mi esposa [Gloria Cavalera]: ‘Creo que quiero cortarme las rastas’. Y ella estaba muy sorprendida, porque ha estado conmigo durante 23 años. Ella [estaba como], ‘¿En serio? ¿En serio? ‘Y yo estaba en plan,’ Sí, me están molestando ya, me pesan mucho. Siento que necesito algo nuevo, algo fresco en mi vida ‘. Así que lo hicimos.’

‘Fue un domingo por la tarde en mi casa. Teníamos una cena familiar. Simplemente fui al patio trasero y ella tenía un par de tijeras, y [le dije], ‘Córtalo. Solo córtalo. No hagamos gran cosa ‘. Pero ella tomó una foto y la publicó. Y eso fue el problema… Mi hijo me llamó y me dijo: ‘Eres el número uno en Google News’, y yo le contesté: ‘¿Qué diablos es eso?’

‘Es solo una de esas cosas. Como dije, fue una decisión espontánea. Me desperté un día y pensé: ‘Creo que es hora de cortarlo’. Y simplemente lo hice. Y ya está hecho…Pero no sabía que iba a causar una tormenta de mierda.

Aiiinsss, Max Cavalera, alma cántaro…¿Acaso no sabes que la mayoría de la peña tiene….Polvo dentro la cabeza..??

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los death melódicos franchutes, liderados a la voz por Jenifer Gervais, están a puntito de scar su cuarto álbum de estudio. Aún no conocemos su título, pero si tenemos este primer adelanto..!!

Un brasileño se implanta cuernos en la mandíbula para conseguir su sueño de ser un orco

Este tatuador, que vive y trabaja en la pequeña ciudad de Iguatemi (Brasil), comentó en una entrevista que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años. Le gustó tanto el arte del tatuaje que prosiguió decorando su cuerpo. A los 35, se atrevió con su primera modificación: un implante subdérmico en la frente. A partir de ahí, el hombre acumula ocho piercings por debajo de su piel, se ha realizado una bifurcación en la lengua a modo de reptil y se ha tatuado sus globos oculares.

Su objetivo es parecerse lo máximo posible a las criaturas fantásticas protagonistas del videojuego World of Warcraft.

“Solo intento ser yo mismo”.

“La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar”, asegura, “Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan”. Sin embargo, aunque recibe el apoyo de sus seguidores, su familia y amigos no parecen estar tan contentos con su particular ‘aventura’ para conseguir un aspecto terrorífico.

El tatuador admite que a su madre no le gusta nada, su padre se ha resignado a aceptarlo y sus amigos consideran que lo que está haciendo es un poco ‘raro’. Sin embargo, él piensa continuar. Su mujer, por su parte, también trabaja como tatuadora y es una apasionada de las modificaciones corporales. Se hace llamar ‘mujer murciélago’ y ambos conviven trabajando en lo que les gusta, además de ser padres de una niña.

Niña que debe andar como loca de contenta en ese mundo de fantasía, en ese mundo…Entre las sombras..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Este trío boliviano de doom metal nos ha hecho llegar al correo este primer sencillo de su nuevo disco, trabajo al que han titulado Victus Paradisum..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con ésta versión que viene incluida en la parte acústica del Latidos y Mordiscos, el doble DVD directo de los Barri del 2006…Con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.