Pekeño Ternasko 313: Rock Vs Trump

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América y los músicos del Rock no han tardado en reaccionar en redes sociales…!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron:  AlderaanEONLords Of BlackAmon AmarthSoulburnAsphixEspiralThunder y Saurom

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 313: Rock Vs Trump

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 10/11/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo proyecto de Txus para tratar de hacerse también con el mercado anglosajón, ha juntado una suerte de “superbanda” con miembros de Saratoga, Mago, Warcry y Avalanch…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Los músicos del Rock reaccionan a la victoria de Biden

Nuestro compañeros de LosMejoresRock.com se hacen eco de los comentarios en redes de distintos rockeros de la escena USA. Scott Ian (ANTHRAX), Alex Skolnick (TESTAMENT), Tracii Guns (LA GUNS), Jay Jay French (TWISTED SISTER) y Todd La Torre (QUEENSRŸCHE) son algunos de los que se han mostrado contentos con la victoria demócrata y la derrota republicana.

    Como era de esperar, la voz de la discordia es la del guitarrista y cantante Ted Nugent, que ha dicho que “los demonios están a punto de tomar el control de Estados Unidos». Añadiendo: «No hay un partido demócrata. Ahora es el partido del diablo marxista. Y si ustedes, hijos de puta, piensan que nos van a dejar sin nuestras armas, son tontos (…) El diablo Joe y la demoniaca Kamala pueden firmar todas las órdenes ejecutivas que quieran, pero ustedes no nos quitarán nuestras armas; punto. Así que Dios bendiga a Estados Unidos. Malditos sean los marxistas».

Todas estas perlas las ha soltado en un vídeo en directo que ha emitido en su Facebook.

Ted Nuggent, gran músico, pero que ascazo de personaje.  Un auténtico…Paria..!!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras el consabido parón por motivo de la pandemia, los rockeros alternativos madrileños lanzaran, por fin, Rubicón, en Enero del año que viene. Escuchas el sencillo adelanto..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Comenzamos sección sin abandonar la capital de españistán. Nuevo sencillo extraído de “Alchemy Of Souls, Pt. I”, el más reciente trabajo de la potente e internacional formación madrileña..!!
El undécimo larga duración, Berseker, de los abanderados del viking metal sigue dando sencillos. Escuchas el más reciente..!!
Segundo adelanto que te traigo de Noa’s Dark, el 4º LP de los doom/black metaleros neerlandeses..!!
Y cerramos bloque sin salir del país de los tulipanes, de la mano del rutilante regreso de estos death/thrashers que estrenarán su noveno álbum de estudio, Necroceros, en Enero del año que viene..!!

BIZARRADAS: 

Oculta su calvicie para casarse…Y su esposa lo denuncia por fraude

Una contable de 27 años acusó a su marido, de 29, de engañarla al ocultar el hecho de que tenía menos pelo en la cabeza que Homer Simpson. La mujer alegó que la familia de su esposo tampoco soltó prenda sobre su calvicie.

En la denuncia, la mujer afirma que su pareja llevaba una peluca cuando se conocieron, y que si hubiera sabido que era calvo, no se habría casado con él, según publica un medio local.

“El acusado se casó con la denunciante en septiembre de este año. Más tarde, la mujer descubrió que su esposo era calvo y lo ocultaba bajo una poblada peluca“, dijo Kailash Barve, inspector principal de la comisaría de policía de Naya Nagar.

Ahora, el caballero y su familia están a la espera de ser citados en el juzgado para defenderse de las acusación de fraude para la obtención de la dote.

Lo de la dote es lo que le jode a la familia de la novia, pero a ella lo que le fastidió fue descubrir que la calva de su marido estuviese oculta cual…Luna Nueva ..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Desde Alicante Cristian Moresi nos hace llegar el primer sencillo del nuevo EP de su banda, tema que da nombre al trabajo..!!

Singapur lanza los cruceros “a ninguna parte” para reactivar el turismo en plena pandemia

Singapur ha comenzado sus viajes piloto de cruceros “a ninguna parte”, con salida y destino en la ciudad, con fuertes medidas sanitarias para calibrar la reanudación de las actividades turísticas.

El crucero World Dream, operado por la naviera Genting Cruise Lines, zarpó por primera vez por la noche del viernes hasta aguas profundas en este trayecto de “vacaciones en el mar” disponible para dos o tres noches.

El barco, que no atraca en otros puertos y tiene un aforo limitado al 50% de su capacidad, cuenta con numerosas actividades lúdicas para los viajeros, un teatro, un parque acuático o un balneario, donde disfrutar del trayecto, apunta en un comunicado la naviera.

En octubre, durante la presentación de los viajes piloto, el director del Departamento de Turismo de Singapur, Keith Tan, dijo que estos viajes aportan “una valiosa oportunidad para que los operadores reinventen la experiencia de los cruceros con el objetivo de recuperar la confianza de los pasajeros”.

Lo lógico sería pensar que la idea se traslade a los aviones, sin embargo la aerolínea de bandera singapurense Singapore Airlines descartó a finales de septiembre el plan para ofrecer “vuelos a ninguna parte”, que despegan y aterrizan en el mismo aeropuerto…Eso porque no han oído hablar del aeropuerto de Castellón, que si no ya estarían haciéndolo…

Me puedo imaginar el final del trayecto: Les habla el capitán, el viaje ha concluiido.  Levántense de sus asientos, abandonen la nave y…El último en salir que apague la luz..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

La clásica banda británica de hard rock editará su decimotercer disco de estudio, All The Right Noises, el 12 de marzo de 2021. acaban de presentar este single a modo de adelanto…!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy nos vuelven a acompañar los gaditanos en esta sección. Un no parar de sencillos está resultando Música, su nuevo trabajo. En esta ocasión colabora la cantante de los Celtian…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.