Pekeño Ternasko 321: Biblioteca Black

Los países escandinavos, y Noruega concrétamente, están a años luz del resto como sociedad. Sobre todo en cuanto a cultura, y más aún con el Rock..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Carnage AlphaAC/DC13KraussW.E.T.Alter BridgeMaremotusVACÍOWe The Riot y Semblant

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 321: Biblioteca Black

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 24/11/2020)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo de “From There to Oblivion”, el álbum debut de esta joven formación metal sueca…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Biblioteca nacional de Noruega rinde homenaje a banda de Black Metal en una gran exposición

La Biblioteca Nacional de Noruega ha incluido una primera edición de la obra maestra de Darkthrone, “A Blaze in the Northern Sky”, en una exposición a la que han titulado “Iluminado”.

Los elementos presentados en la exposición incluyen la carta de Roald Amundsen desde el Polo Sur, el guión de la mundialmente famosa serie de televisión Skam, las votaciones del referéndum sobre la monarquía de 1905 y la partitura escrita a mano por Edvard Grieg para su concierto para piano en La menor. La colección de la Biblioteca Nacional de Noruega incluye gran parte del material publicado desde el siglo XII hasta la actualidad. 

El comunicado de prensa detalla:

 “Esta colección es nuestra memoria colectiva común, donde encontramos historias de quiénes somos y de dónde venimos. Iluminado es una de esas historias.”

A tomar ejemplo el resto de paises…El patrimonio cultural crece cuando actúas no discriminando, sino incluyendo hasta géneros músicales de…Salvaje reputación..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas otro de los temas, tal y como prometí, incluídos en PWR Up, el nuevo disco de los australianos, del que escuchamos una canta cada programa..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuevo sencillo oficial de “Voces quebradas” de la formación zaragozana, tema incluido en su álbum “Redención” de 2019…!!
El power trío compuesto por Jeff Scott Soto, Erik Mårtensson, y Robert Såll anuncian nuevo trabajo para Enero. “Retransmission” será el título de este cuarto larga duración..!!
Los estadounidenses andan lanzando sencillos de su último disco, Walk the Sky, pero en forma de grabaciones en directo de la gira del mismo, hasta que tuvieron que interrumpirla, claro..!!
Álbum debut para esta formación canaria de post-metal progresivo. Este es el sencillo presentación de los isleños..!!

BIZARRADAS: 

Un grupo de médicos saca a un paciente una moneda que llevaba inserta en su nariz 53 años

El hombre que llevaba años quejándose de problemas respiratorios, fue sometido a una tomografía computarizada con la que se descubrió el problema. Un kópek, el equivalente a la centésima parte de un rublo, llevaba en su nariz más de cincuenta años.

Tras el hallazgo, el paciente recordó haberse metido una moneda en la nariz cuando era muy pequeño y evitó decírselo a su madre por temor a ser reprendido y, como no le dolía mucho, se le olvidó que estaba ahí.

“A lo largo de los años, alrededor de la moneda, se formó un conglomerado de densidad pétrea”, explica la doctora Tatiana Mijailova en declaraciones al departamento de sanidad de Moscú. La otorrinolaringóloga reconoce que el avance de la tecnología ha permitido descubrir el verdadero problema que siempre se había achacado a un tabique nasal desviado.

Un grupo de especialistas sometió al paciente el pasado viernes a una intervención para extraer la moneda. La operación, de una hora y media de duración, fue todo un éxito y logró solventar los problemas respiratorios del paciente que el pasado lunes fue dado de alta.

La pericia de este grupo de cirujanos ha permitido que ese tabique nasal quede nuevamente…Vacío..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas el tema adelanto de lo que será quinto L.P., todavía sin título conocido, de este cuarteto murciano de rock..!!

Una ciudad de la India se tira boñigas de vaca como parte de una fiesta religiosa

Este municipio, situado en la frontera de los estados de Karnataka y Tamil Nadu, realiza este lanzamiento de estiércol tras la finalización del Diwali, el principal festival religioso de India que este año terminó el sábado 14 de noviembre.

Lo cierto es que esta fiesta escatológica tiene un sentido, pues se hace en honor a Beereshwara Swamy, un dios que nació en una boñiga de vaca. Por ello, como todo el país tiene a la vaca como un animal sagrado, consideran que sus excrementos tienen propiedades curativas y muchos son los vecinos de otras localidades que se acercan hasta Gumatapura a participar en esta Tomatina de heces.

El día empieza con la recolecta del estiércol, que se carga en remolques tirados por bueyes que los llevan hasta el templo. Allí, un sacerdote realiza una misa antes de volcar los excrementos al suelo, donde se amontonan para poder lanzarlos.

Y la fiesta ya está servida, aunque solo para los hombres y los niños, pues las mujeres solo se dedican a mirar y grabar con el móvil. Los presentes acuden a los montones para hacer bolas con las heces que utilizan como munición.

“Coger boñigas de vaca con las manos cura muchas enfermedades”, contó el profesor local Mahendra, quien sostiene que los que participan en este ritual “creen que jamás caerán enfermos”.

Una celebración “de mierda” en un país que, rconozcámoslo, no parece en muchos aspectos…Muy avanzado..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Sencillo debut, y adelanto de lo que será el año que viene su primer EP, para esta formación punk rock mallorquina..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cierra el nuevo single extraído de Obscura, el tercer álbum de estudio de estos death melódicos de Curitiba…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.