Pekeño Ternasko 323: Metal Heartache


Hacía tiempo que no encontrábamos un estudio científico que pusiese a parir al Rock y al Metal.  Hoy os contamos el más reciente..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: CherokeeAC/DCBlack Veil BridesVicious RumorsLa ExcavadoraAstray ValleyMothertownVrylnia y Antártica

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 323: Metal Heartache

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 1/12/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo sencillo, que presenta el ex-Sphinx José Pineda, del segundo Ep de este proyecto llamado Cherokeee, Ep de nombre Cherokee y tema titulado Cherokee también…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Científicos descubren que el metal es estresante, perturbador y malo para el corazón

El equipo liderado por el Dr. Miller de la University of Maryland Medical Centre en Baltimore llegó a asegurar que el metal pesado tapa las arterias y las estresa.

Por otra parte, los científicos recomendaron música más digerible como el country de John Denver, la cual beneficia la circulación de la sangre y que las personas se sientan más relajadas.

Para el estudio participaron 10 personas voluntarias consideradas sanas, que no fuman y que escuchasen su música favorita para minimizar las emociones desensibilizadas.

Tras dos semanas, se demostró que cuando los voluntarios escuchaban la música que les gusta tenían una inyección de emociones. Al 26% se les abrieron las arterias cuando escuchaban canciones que les gustaban, pero cuando escucharon otras canciones consideradas estresantes, a un 6% se les dificultaba la circulación de la sangre.

“No hace falta decir que estos resultados fueron música para mis oídos porque señalan otra estrategia preventiva que podemos incorporar en nuestra vida diaria para promover la salud del corazón”, comentó el Dr. Miller.

Ojito a la objetividad de este estudio, ponerle metal a gente que no le gusta esta música…Estos desustanciados lo mismo se piensan que les van a dar la medalla al mérito de la orden de la…Cruz Escarlata..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Los glam-metaleros californianos no hace ni diez días que han sacado este nuevo sencillo y ya lo están petando en redes..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchamos otro de los temas pertenecientes al nuevo disco de Angus y compañía..!!
Segundo single que los veteranos power metaleros estadounidenses ofrecen de su álbum retorno, titulado Celebration Decay..!!
Txiki, de Gatillazo y antes La Polla, lidera este nuevo proyecto que se presenta con este sencillo, anticipo de lo que será su album debut..!!
Modern metal desde Barna. Atención a lo nuevo de Clau y compañía, adelanto de lo que será su tercer trabajo, porque promete, y mucho..!!

BIZARRADAS: 

Un parque de atracciones de Japón vende pases para teletrabajadores que quieran usarlo de oficina

El parque de atracciones japonés, Yomiuriland, lanzó un curioso plan para sus visitantes: un pase para teletrabajadores que quieran usar sus atracciones como oficina.

En lugar de trabajar desde casa, los clientes pueden visitar el parque de atracciones de Kawasaki y trabajar cerca de la piscina e incluso subido a la noria, que, por supuesto, cuenta con conexión wifi.

El programa se llama ‘Amusement Workation’ y lleva funcionando desde el 15 de octubre.

Con esta iniciativa, el parque de Yomiuriland ha tirado de creatividad ante la caída libre de la industria del turismo para vender pases diarios a personas que buscan un lugar más interesante en el que trabajar de forma remota.

El fotógrafo Kei Oumawatari, de 35 años, terminó su jornada laboral en una montaña rusa y dijo: “Fue divertido trabajar en un parque de atracciones”.

Claro que sí, este tipo de iniciativas tan originales hay que probarlas, al menos…Una vez..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Escuchas esta banda grunge/rock fundada en Barcelona por la cantante catalana Laura Toran y el guitarrista italiano Marco Simone. Su sonido está fuertemente influenciado por el rock de los 90 y especialmente por la escena de Seattle. Este es el primer sencillo que graban..!!

Una mujer descubre por qué llegaba tarde al trabajo: su gato le apagaba la alarma

 Silvi) Una mujer brasileña llevaba días sin acudir al trabajo porque su alarma no le despertaba por la mañana. No entendía por qué el despertador no sonaba a la hora programada. La mujer sospechó de su gato y decidió comprobar si podía ser el culpable.

De esta manera grabó como el gato, que primero aparece cómodamente tumbado sobre el armario de la habitación, se acerca rápidamente al teléfono móvil cuando empieza a sonar la alarma, se sube a la mesita de noche y desliza su pata por la pantalla hasta desactivarla.

Pues menos mal que le dio por grabar al minino, sino a ver cómo le explicas al jefe que llego tarde porque el gato me apaga el despertador.  Con estas imágenes como prueba, seguro que en su empresa deciden que el gatito merece la…Absolución..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…LO MISMO TE ECHAS UNAS RISAS..)

Tras un primer EP, llega este nuevo sencillo de esta formación canadiense de metal sinfónico, liderada a la voz por Arienne Martel..!!

LA balada PAL FINAL 

Origen será el título, en 2021, del nuevo trabajo de esta formación colombiana de heavy metal fundada en Medellín en 1999…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.